— ¿En dónde estará? –murmuré mirando a todos lados.
El festival había terminado hace media hora, Haneul se había ido a celebrar con Eunwoo. No encontraba a Haerin en ningún lugar, llamaba a su celular, pero no obtenía respuesta.
El último lugar que se me vino a la mente era su casa. Luego de unos minutos, me encontraba frente a su casa, toqué la puerta dos veces, segundos después, su hermano salió, mirándome con semblante serio.
— Hola... ¿se encuentra Haerin?
— Ella no quiere recibir a nadie ahora, Jungkook. –respondió cruzando sus brazos.
— Por favor, necesito saber cómo esta ella, es importante. –insistí.
El rubio suspiró profundamente antes de abrir un poco más la puerta.
— Está en su habitación –dijo—tal vez a ti te quiere escuchar.
Agradecí, y entré a la casa, subiendo las escaleras para llegar a su habitación. Al abrir la puerta, no vi a Haerin en ningún lugar, pero luego noté la ventana entreabierta, me acerqué lentamente y la vi allí en el balcón, de pie junto a la barandilla, con una botella de licor en la mano.
Bajé con cuidado, acercándome hacia ella, sin decir una sola palabra.
— ¿Qué haces aquí? –preguntó antes de llevar la botella a sus labios.
— Te fuiste sin avisar. –respondí.
La castaña soltó una risa sarcástica.
— Y qué esperabas, ¿Qué me quedaría para la celebración?
— No, pero... –murmuré, buscando las palabras adecuadas— solo quería asegurarme de que estuvieras bien.
Ella me miró, sus ojos oscuros se clavaron en los míos.
— ¿Desde cuándo te importa si estoy bien? –arqueó una ceja—en este momento estuvieras con Haneul, no conmigo, así que lárgate.
Al escuchar sus palabras, mis ojos se enfocaron en su rostro y noté las lágrimas que habían dejado rastros en sus mejillas.
Haerin nunca había sido de mostrar sus emociones de esa manera, me sentí culpable por no haber estado allí cuando probablemente ella necesitaba apoyo.
— Lo siento... –susurré—tú merecías ganar.
La chica volvió a colocar su vista al frente, soltando un suspiro.
— Eso ya no importa –dijo—ni para ese tonto concurso sirvo.
Mi semblante cambió al escuchar sus palabras, ¿Cómo puede decir eso?
— No necesitas un tonto premio para demostrar lo increíble que eres. –dije, haciendo que su vista se colocara en mí.
Sin obtener alguna respuesta sobre ella, decidí continuar.
— Solo necesité un mes, para saber que eres alguien fuerte y talentosa... —dije mientras me acercaba más hacía ella– con o un sin premio.
— ¿De verdad piensas eso? —preguntó apenas en un susurro.
— Estoy seguro, aunque seas un poco molesta. —solté una pequeña sonrisa.
Sin previo aviso, Haerin se lanzó hacia mí, cerrando la distancia que había entre nosotros, y sellando nuestros labios en un beso apasionado. Sus manos se enredaron en mi cabello, mientras las mías rodeaban su cintura, acercándola más a mí.
El sabor a licor en sus labios se mezclaba con una dulzura que nunca antes había experimentado. Ambos nos separamos por falta de aire, aún tenía mi agarre en su cintura y ella había colocado sus brazos alrededor de mí cuello.
— Creo que tuve un mejor premio esta noche. —dijo contra mis labios.
Sin dar una respuesta, volví a unir mis labios con los suyos.
Al parecer será una larga noche...
Espero que les guste <3
Comenten que les pareció el cap.
La mayoría se preguntaran porqué muy rápido todo, la historia la pienso hacer corta, pero quiero profundizar más la relación y el desarrollo de personaje que tendrán estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Algo No Esperado| JJK
RomanceJeon Jungkook, un joven tímido y reservado, finalmente decide abrir su corazón y confesar su amor a su mejor amiga Haneul, sin embargo, su valiente declaración se arruina cuando Haneul revela que está en una relación. Con el corazón roto y desconsol...