— ¿Seguro que estarás bien? —preguntó Haneul.
— No le tengo miedo a Haerin —dije mientras tomaba mi mochila— además, solo será unas semanas
— Semanas que estarás soportándola. —comentó Haneul mientras soltaba una risa.
Sabía que las próximas semanas serían un desafío al tener que soportar la compañía de Haerin, especialmente después de todo lo que había sucedido entre nosotros.
— Tengo que colgar. —dije soltando un suspiro.
— Te veo luego, cuídate de esa víbora. —respondió ella antes de cortar la llamada.
Suspiré pesadamente para luego terminar de alistarme, ya había pasado algunos días desde que volví hablar con Haneul, aún seguía pensando como Haerin hizo que el maestro pudiera mentir, pero si no fuera por ella, Haneul seguiría molesta.
Después de unos minutos, ya estaba fuera de casa, dirigiéndome al lugar donde Haerin me había citado, me hubiese encantó ser el modelo de Haneul, para pasar más tiempo con ella.
Pero me tocó con la loca.
Continué caminando por las calles, perdido en mis pensamientos sobre Haneul, a pesar de todo lo que estaba sucediendo, aún no la podía sacar de mi mente, su risa, su mirada, su forma de ser... todo en ella me hacía sentir vivo.
Pero ahora, tenía que lidiar con Haerin y sus manipulaciones, no podía evitar sentir cierta incomodidad por la situación en la que me había metido. ¿Qué más podría esperar de ella en las próximas semanas?
Finalmente había llegado al lugar acordado, Haerin ya se encontraba en una pequeña banca.
— ¿Por qué un campo? —pregunté mientras me dirigía hacia ella.
— Te verás menos feo si estamos al aire libre. —respondió con su típica sonrisa.
— No sé para qué te pregunto. —tomé asiento junto a ella.
— ¡Espera! —colocó su vista en mi— ¿piensas salir vestido así?
Fruncí mi ceño al escuchar las palabras de la castaña, ¿Qué tenía mi ropa? Observé mi aspecto lentamente, y llevaba un suéter rojo, una camiseta blanca debajo de este, y acompañado con unos Jeans azules.
Haerin se levantó de la banca y caminó alrededor de mí, evaluándome con una mirada crítica, lo cual me hizo sentir incomodo.
— No te tomaré ninguna foto así. -habló señalándome.
— Esto era lo único presentable que tenía —respondí cruzando mis brazos— que piensas, ¿llevarme de compras?
[...]
— Oye, no lo decía en serio. —hablé, mientras Haerin colocaba un conjunto de prenda en la canasta.
La castaña sonrió de lado, mientras seguía agregando más cosas a la canasta.
— Si quieres ser mi modelo, debes salir perfecto.
— Primero, me chantajeaste para salir en tus fotos y dos, no pienso ponerme eso. —señalé la chaqueta que Haerin tenía en manos.
— ¿Por qué no? —hizo un puchero-—0 estoy segura que esta chaqueta se te verá genial.
Antes de que pudiera decir algo, la castaña tomó mi mano y me dirigió hacia los vestidores.
— Prueba con esto. —dijo mientras me daba la chaqueta y dos prendas más.
— No estoy seguro de que esto sea necesario... —murmuré mientras miraba las prendas que la chica me había entregado.
— Sin peros —me empujó hacia un vestidor— te espero afuera.
Solté un leve suspiro y decidí probarme las prendas que tenia en manos, me puse la camisa negra que ella había elegido. Aunque al principio me sentí un poco incómodo con la idea de vestirme según sus sugerencias, debo admitir que la camisa me quedaba bastante bien.
Luego, me deshice de mis jeans y me puse los pantalones de cuero negro que Haerin había elegido, eran un poco más ajustados de lo que estaba acostumbrado a usar, pero no me sentía tan mal con ellos, también me coloqué unas botas negras que Haerin había escogido.
Vaya, si que tiene gustos raros.
Finalmente, me puse la chaqueta de cuero estilo chico malo que Haerin había elegido, era negra y estaba adornada con detalles plateados en los cierres y en los hombros, dándole un aspecto aún más llamativo y atrevido. Al principio me sentí algo extraño con todo el conjunto, pero debo admitir que lucía bastante bien.
Haerin estaba esperando afuera del vestidor, al salir, pude ver una sonrisa de satisfacción en su rostro.
— ¡Eso es de lo que estaba hablando! —dijo mientras me señalaba—me gusta tu imagen de chico malo.
— ¿Ya nos podemos ir? —ya me estaba desesperando.
— Si, solo falta algo...
Haerin se acercó a paso lento hacía mí, sentí un ligero escalofrío recorrer por mi espalda, al ver que la castaña colocaba sus manos en mi cabello. Mientras ella peinaba mi cabello, no pude evitar observar su rostro, la castaña tenía una expresión de concentración mientras arreglaba mi cabello, frunciendo ligeramente el ceño, también pude notar dos pequeños lunares en su mejilla izquierda, que parecían resaltar con su piel pálida.
Pero lo que realmente llamó mi atención fueron sus labios, de un tono rojizo natural que contrastaba con su tez, parecían irresistiblemente tentadores.
¿¡Pero que rayos estoy diciendo?!
—Listo —dijo finalmente, apartándose para admirar su trabajo— ahora sí, estás listo para las fotos.
Me observé en el espejo del vestidor, sorprendido por la transformación, aunque seguía siendo yo mismo, la combinación de la ropa y el peinado sugerido por Haerin me daba una apariencia completamente diferente. Haerin había hecho que mi cabello quedara atrás, dejando que dos mechones cayeran de manera desordenada sobre mi frente, lo que le daba un toque rebelde a mi aspecto.
— Bien, vamos a pagar. —habló la chica mientras se dirigía a la caja registradora.
— Creo que este atuendo ya me está haciendo efecto. —murmuré mientras seguía los pasos de Haerin.
¿Cómo que labios tentadores? Estas loco Jeon.
Espero que les guste. <3
ESTÁS LEYENDO
Algo No Esperado| JJK
RomanceJeon Jungkook, un joven tímido y reservado, finalmente decide abrir su corazón y confesar su amor a su mejor amiga Haneul, sin embargo, su valiente declaración se arruina cuando Haneul revela que está en una relación. Con el corazón roto y desconsol...