Capítulo 1 - Confesión

1.4K 105 4
                                    

Dos meses antes.

Jungkook.

Todo comenzó cuando nuestras mamás se hicieron grandes amigas, desde ese entonces, me hice inseparable de ella. Hacíamos todo juntos, siempre íbamos a la escuela sin separarnos del uno al otro, ella siempre venía a mi casa a jugar videojuegos o simplemente no hacíamos nada, pero permanecíamos juntos.

No sé en qué momento, mis sentimientos hacía ella cambiaron. Ya no la veía como mi mejor amiga, y eso me asustaba, cuando cumplí catorce años, descubrí que ella me gustaba. Pero estaba seguro que ese sentimiento iba a desaparecer con el tiempo.

Ahora que tengo diecisiete, ese sentimiento sigue conmigo, ahora no solo me gustaba, estaba tan enamorado de ella.

Estoy a meses de tener dieciocho, y tengo una meta que cumplir antes de mi cumpleaños.

Confesar mis sentimientos hacia ella, estoy decidido, ya no ocultaré este amor por ella.

Hoy era el día.

-—¿En qué tanto piensas, Jungkookie? —me sobresalté cuando escuché su voz detrás de mí.

—¿En qué momento llegaste? —volteé a verla.

— Hace como cuatro minutos, estabas tan distraído, que no te diste cuenta. —respondió con una dulce sonrisa en los labios.

Lee Haneul, la chica que robó cada parte de mí, tomó asiento, haciendo que los dos quedáramos frente a frente. La había citado a nuestra cafetería favorita, desde que tengo memoria, siempre hemos venido a este lugar.

Me quedé observándola, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que estaba sintiendo. Sus lindos ojos del mismo color del mar, se encontraron con los míos, era hermosa, pero para mí era mucho más que eso.

— Y bien —habló ella, sacándome de mis pensamientos— dijiste que quería hablar conmigo, ¿qué pasa?

Respiré profundamente, tratando de calmarme antes de hablar.

—Si, sobre eso... —comencé a jugar con mis manos— hay algo que quería decirte desde hace tiempo.

—Pues... también hay algo que tengo que decirte.

— ¿En serio? —pregunté con sorpresa— si es así, tu primero.

— ¿Qué tal si lo decimos al mismo tiempo? —propuso ella con una adorable sonrisa.

¿Cómo podía negarme a esa carita bonita?

— Está bien -acepté-a la cuenta de tres, uno...

— Dos...

— Tres.

— ¡Tengo novio! -soltó.

— Me gus... ¡¿Que dijiste?!

— Que ya tengo novio —respondió soltando un chillido—no sabía cómo decirte, eres mi mejor amigo, y no te puedo ocultar nada.

¿Escuchan eso? Si, es mi corazón rompiéndose.

— Me alegra saber eso —dije forzando una sonrisa— ¿Cómo pasó?

— Tengo que contarte mucho, pero... ¿Qué ibas a decirme?

— Oh, bueno... eso ya no importa -solté una pequeña risa-mejor cuéntame del afortunado, ¿cómo se llama?

— ¡Eunwoo! Es Cha Eunwoo. -contestó dando un grito emoción.

¡¿El chico más popular de la secundaria?! Lo que faltaba.

— Espera... ¿no es el chico que le gusta a Haerin?

— Ese mismo, cuando esa tonta se entere, se morirá de la rabia -respondió ella, sonriendo con malicia.

— No lo haces por fastidiarla, ¿verdad?

— Claro que no -contestó- Eunwoo me gusta desde hace tiempo, es tan guapo y dedicado.

— Oh... -mire hacia otro lado-creo que ya me tengo que ir.

— Oh, se me olvidaba -habló Haneul-el viernes hare una reunión en mi casa, Eun estará ahí, me encantaría que mi novio y mi mejor amigo se conozcan.

Ya deja de apuñalar mi corazón.

— Claro, no me la perdería por nada —sonreí— adiós Haneul.

Antes de que ella respondiera, salí rápidamente de la cafetería, ya no podía fingir felicidad, cuando realmente no era así.

¡Perfecto, Jeon! El único objetivo que tenías... Se fue a la mierda.

 Se fue a la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo No Esperado| JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora