Narra: Anggela.
Fecha: 19 de Septiembre.Carta de Bienvenida.
Solicitud aceptada.Estimada:
Le doy la más cordial bienvenida a la F.A.M.E.U [Fuerza Armada Militar Estado Unidence] la participación de cada uno de ustedes es fundamental para lograr el objetivo de velar por el bienestar de la ciudadanía.Debe presentarse el 19/09/2.004 a las 18:00 pm, se requiere de puntualidad, ese es su primer requisito, dependiendo de este sabremos que tan comprometida este con la F.A.M.E.U, en casi de llegar un minuto tarde luego de la hora impuesta, su solicitud será cancelada.
Ánimo y éxitos para esta nueva experiencia.
Cordialmente:
Firma: Julián Miller.
Cargo: Comandante.Releo la carta y veo el reloj que enrolla mi mano derecha, 17:31 pm y una nueva vida me espera, lejos del lugar al que solía decirle hogar, lejos de mis seres queridos, me duele saber que no los volveré a ver en un largo tiempo o dentro de varios años... Quien sabe.
Me encuentro en un taxi rumbo a las instalaciones de la F.A.M.E.U tratando de tomar fuerzas para afrontar mi decisión.
Si dijera que no estoy nerviosa, mentiría, según tengo entendido la F.A.M.E.U es el mejor cuerpo militante de EE.UU, por otro lado me hace mucha ilusión poder estar allí, en el mismo ambiente en el que estuvo mi padre.
A mí mente llegan las palabras de mi familia al despedirnos.
FLASHBACK:
- Me duele dejarlos. - Me aferró al cuerpecito de mi sobrina.- Tienes que ir pequeño ángel. - dice mi hermana con una sonrisa nostalgia.
- En ese lugar no te tratarán con guantes de ceda, habrán personas que te van a denigrar y te van a humillar, no dejes que nadie te intimide solecito, cumple tu meta y se la mejor soldado de la historia, hazme sentir más orgulloso de ti. - Halaga dante reconfortandome con sus palabras.
- Anggela. - Kata llama mi atención. - se que la vida a Sido dura contigo, se que estás cansada, se que no ha sido fácil, pero te necesito fuerte y luchadora, porque siendo frágil no sobrevivirás. - siempre admire su manera de ver la vida y sus palabras sabias, me acerco a ella y nos fundimos en un gran abrazo de oso que transmiten muchos sentimientos.
Me separó de Kata y observó a Kate, está hecha un mal de lágrimas, se acerca a mi y me abraza como si su vida dependiera de ello - Te vas. - Lo dice más para ella que para mí. - Lo único que tengo de consuelo es que estaras rodeada de machos sexis y dejaras de ser vírgen. - Me sonrojo con furia y ella se carcajea.
- Buenas tardes señorita, el yet ya está listo para despegar. - Me informa la azafata.
FIN DEL FLASHBACK.- Llegamos señorita. - Observó al conductor avergonzada, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había dado de cuenta que habíamos llegado.
Pago los honorarios al chofer y me dispongo a bajar del auto.
¡Vaya!
Frente a mi yace un gran portón color negro para la entrada de los vehículos, al lado de izquierdo de este hay una caseta y una puerta, dónde se encuentra tres soldados custodiando, todos portan uniforme militar, son atractivos y muy jóvenes, lo que más me sorprenden son sus imponentes alturas que por lo menos es entre 1.89 metro a 1.90 metros, este hecho me hace sentir diminuta y es algo literal, pues apenas cuento con mis 1.57 metros lamentablemente el caso.
Con toda la seguridad que mi pequeño cuerpo alberga me dirijo hacia ellos mientras arrastró mi equipaje.
- Buenas tardes, soy Anggela Di'Santi la nueva novata. - Me presenta con mi mejor sonrisa y extiendo la carta de aceptación.
A partir de este momento comienza una nueva etapa de mi vida y se que soy lo suficientemente fuerte para afrontar todo lo que me depare el destino, porque no le temo a las tormentas ya que estoy aprendiendo a navegar mi barco.
ESTÁS LEYENDO
Renacer. [+21] LIBRO¹
RomanceUn mito dice que cada cien años se enamora un ángel y un demonio, uno sacrifica su paz y el otro renuncia a su odio, ¿que pasará? cuando dicho demonio viene multiplicado por siete, ¿que pasará? cuando dichos demonios con pulcros uniformes militares...