"Capitulo 2"

1K 54 0
                                    

Narra: Anggela.
Fecha: 28 de Julio.

- Buen día principessa. -[Princesa.]- Saluda Mikael Mancini, abogado de la familia durante años.

- Buen día Tito Mika, ¿Que te trae por aquí? -Pregunto con mucha curiosidad ya que solo por situaciones delicadas se acerca a la empresa.

- Vengo a cumplir con la última voluntad de tu padre. -Dice y me quedo en estado de shok.

Mi padre, Alejandro Di'Santi, era el Comandante de la F.M.I - [Fuerza Militar Italiana.] - Era muy reconocido gracias a su gran labor y honestidad.

Falleció un 10 de agosto, era un día gris y lluvioso cuando mi padre hace un viaje de negocios y mediante el proceso su yet privado fue saboteado por la mafia italiana, mediante investigaciones se dió a conocer que la razón del atentado fue por venganza.

Es un tema muy duro para mí, siempre fue un padre amoroso, aunque ausente debido a su trabajo.

Luego de la perdida de mi padre y mi madre desaparecida, toda la herencia familiar cayó sobre mis hombros y los de mi hermana, aunque ella decidió hacerse a un lado de los negocios y cumplir como ama de casa, siempre la hago participe del proceso empresarial.

La cuenta bancaria está llena de infinidad de ceros y he logrado expandir nuestras franquicia hotelera y farmacéutica alrededor del mundo.

- Toma asiento soy toda oídos. -Digo sumamente ansiosa, mientras el toma asiento frente a mi escritorio, la luminosidad que se filtra por los grandes ventanales me permiten apreciar la figura de Mikael, un hombre de edad avanzada, ojos claros, cabello canoso y piel tostada.

- Tú padre estando en vida me pidio que al cumplir los 21 años te hiciera entrega de esta carta. -Me hace entrega de una sobre blanco.- Léela con calma, se que tomarás la mejor decisión. -Se me acerca, deposita un beso en mi sien y sale de la oficina.

Respiro profundo para intentar regular mi respiración, tomo un poco de Valentia y abro el sobre.

"Se que esto es tristemente gracioso, es muy cliché que siempre haya una carta al suceder algo trágico, en mi defensa pensaba decirte yo mismo todo lo que está escrito, pero el destino no pensó lo mismo.

Siempre cargaré con la culpa de no haberlas protegido, de dejarme manipular por su madre y por la muerte de tu hermana, mi princesa Anggele.

Se que debes estar muy confundida, se que parecía fuerte y sano, pero no era asi, estaba muriendo, los médicos hicieron todo lo posible pero solo me dieron algunos años de vida.

En una misión recibí un impacto de bala en el hemisferio izquierdo del cerebro, los médicos lograron salvar mi vida pero mi cerebro no estaba bien.

Mi cerebro estaba muriendo, no pasó mucho tiempo para que se detectarán tumores y otras complicaciones, sabía que está noticia les causaría dolor, por eso preferí no compartirla.

Se que duele perder a alguien que amas, lo has sentido a Carme propia, me duele pensar que nunca vuelva a verte, me aterra dejarte en un mundo tan lleno de maldad, pero esto no depende de mi.

Mi consentida, mi amore, fuimos tan felices, pero tuvimos tan poco tiempo, aún recuerdo la primera audición de baile de mi niña Anggele, la alegría que lleno mi ser al tener entre mis brazos a mi primera nieta, de mi mente no puedo borrar la agilidad que demostrabas en tus entrenamientos y tú linda sonrisa, eres mi orgullo, todas lo son, Lewis Carrillo dice en uno de sus libros que la eternidad en ocasiones puede durar apenas un segundo y esos pequeños instantes que compartimos fueron mi felicidad eterna.

Anggela, todos en este mundo tenemos miedo, las personas valientes no son quienes hacen las cosas que los demas no se atreven, sino los que son capaces de enfrentarse a sus propios miedos.

Confío en que siempre será valiente, la razón por la cual te escribo esta carta es para que descubras muchas verdades ocultas , te invito a que formes parte de lo que fue mi mundo, la milicia, estando allí podrás buscar respuestas a tus preguntas, se que eres fuerte y que eres la indicada para esta misión, lamento mucho dejarte teniendo en cuenta cuanto me necesitas, pero se que harás justicia... Por ti y por tu hermana, que no merecía morir.

Se que tomarás la mejor decisión, confío en tu buen juicio, ten siempre presente que papá te ama."

Las lágrimas recorrían mis mejillas, dolor, todo mi ser duele, me siento sumergida en un gran océano de dolor y tristeza.

- Te lo prometo papá, hare justicia... Te lo prometo. -Susurro.

 -Susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Renacer. [+21]    LIBRO¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora