Narra: Henry.
De nuevo ese jodido sueño.
¡Mierda!
No dejo de soñar con Anggela, no dejo de pensar en sus labios, me siento como un maldito acosador al no poder dejar de observarla, no puedo esperar a que me corresponda.
¡Soldado caído damas y caballeros!
Me arrepiento de en un principio haberla tratado mal, con indiferencia e incluso con molestia, todo para evitar pensar en sus intensos ojos bicolor que me vuelven loco y no solo a mi, cautivó a mis hermanos de igual manera, con su sola presencia.
Sin darse cuenta nos estaba dando cosas que nunca antes habiamos tenido, nunca nadie se había tomado el tiempo de preparar una comida caliente y asegurarse de que comieramos juntos, cosa que casi nunca sucede, ni nuestros padres lo habían hecho, y si, "nuestros padres" en nuestra familia es comun la Poligamia, por esa razón tenemos un padre y dos hermosas pero ausentes madres.
Lo que siento por Anggela, mi preciosa, no es simplemente atracción carnal, va mucho más allá.
Había sobrevivido a muchas cosas, porque cuando estás en el infierno no tienes esperanzas de que algo bueno te pase, hasta que llegó ella a mi vida, acostumbrarme a sus sonrisas y a su calidez iluminó mis días, el tan solo pensar que tarde o temprano no estaría, malditamente acabaría conmigo.
Pero no permitiré que eso suceda...
Sobre mi cadáver.
- Debemos hablar. - Digo mientras entro a la sala donde se encuentran todos revisando estrategias nuevas.
- No es momento para eso Henry, estamos trabajando. - Dice serio Benjamín con tu típico porte de "Todo poderoso" revisando unos archivos que tiene en sus manos, ignorando mi presencia haciéndome enojar.
- El trabajo me importa una mierda. - Digo llamando la atención del resto. - Me importa ella y es momento de aclarar algunas cosas de una vez. - Grito mientras me le acerco enfrentándolo cara a cara.
Deja sus papeles a un lado y todos se centran en mi.
- Se que estás preocupado por lo que sientes por ella, no eres el único, pero también se que fuiste el primero en tratarla como la mierda. - Me recuerda James con la mirada acusadora.
- Lo se y estoy arrepentido. - Digo desganado frotándome las manos por el rostro demostrando mi frustración.
- Hermano, se perfectamente que te gusta bastante y es inevitable no hacerlo ya que cualquiera que se quede mirándola quedaría locamente enamorado de ella. - Gruño de molestia al saber que mi gemelo tiene razón. - No solo por su belleza si no también por su bondad, lo que hace que se me ponga dura enseguida, además no puedo evitar pensar en como sería lamer, besar y marcar sus piernas de infarto, su culo respingón y sus preciosas tetas. - Sonríe picaro, es un cabronazo, durmió toda la noche con ella, al por eso no lo podía creer pero tenía fotos de evidencia, maldito suertudo.
- Me atrae su inocencia e ingenuidad, Pero sus ojos, su cara... Joder, hace que de tan solo verla quiera comermela, no sé si sea atracción, Pero sea lo que sea me está volviendo loco y la quiero a mi lado. - Confiesa Williams con la mirada perdida.
- Es muy diferente al resto, solo físicamente, si no por su valentía y por su actitud, me sorprende que estando en un lugar como este conserve una sonrisa tierna y tanta bondad, es la luz que nos hacía falta en nuestras vidas. - Dice James con una sonrisa forzada.
- No eres ciego, al igual que tú, nosotros también quedamos pillados de ella, hasta nuestro querido gruñón. - Dice Lucas dándole palmaditas en el hombro a un pensativo Benjamín. - Aunque le sea muy difícil de reconocer.
Tal vez no era la primer vez que compartíamos a una chica, pero si era la primera vez que nos hacían sentir como unos jodidos adolescentes y eso era algo vergonzoso, nos tiene a sus pies sin notarlo.
Benjamín... El todo poderoso, ¿Que decir?, ho si, acosarla es su día a día desde que la vio por primera vez, la sigue a la pista y verifica que ningún cabronazo se le acerque de más.
Liam... Bueno, ¿Cómo decirlo?, desde que la vio no ha parado de hablar de ella, se le ve más animado, su sonrisa no puede ser más grande y expresiva, el hombre más callado y reservado que conozco, hablo como loro durante días.
- Mirar, a mi sinceramente me gusta Anggela, es decir, nunca había conocido a alguien como ella, pura, desinteresada en todos los sentidos, la necesito, necesito corromperla y cuidarla, he ido desarrollando un interés muy fuerte hacia ella. - Suelto todo lo que llevaba dentro. - No dejaré que por sus estupideces arruinen lo que puede llegar a florecer entre ella y yo, porque no estoy dispuesto a dejarla ir. - Aclaro, avanzo hasta llegar a la salida, pero antes...
-Ah, por cierto James, ¿No deberías divorciarte primero? -
Hola mis amores 🤭 los dejaré en suspenso.¿Comentarios?
¿Dudas?
ESTÁS LEYENDO
Renacer. [+21] LIBRO¹
RomanceUn mito dice que cada cien años se enamora un ángel y un demonio, uno sacrifica su paz y el otro renuncia a su odio, ¿que pasará? cuando dicho demonio viene multiplicado por siete, ¿que pasará? cuando dichos demonios con pulcros uniformes militares...