Narra: James.
Maldito el momento en el que ella llegó a nuestras vidas.
<< Anggela...>>
Esa mujer nos gustó y engatusó a todos, primera vez que nos sucede esto, tener atracción hacia la misma mujer.
Debo confesar que he puesto camaras en el dormitorio, mandé a qué las instalarán el pasado viernes, cuando todos estaban en horario de entrenamiento.
<< Lo sé, soy un maldito acosador de mierda. >>
No solo lo hice para verla, también para espiar si se sigue viendo con el idiota de Axel, se de buena fuente que el mal nacido está interesado en ¡MI CHICA!.
<< Lo acepto, estoy jodido hasta los huesos. >>
Ya no la quiero solo para un polvo y si debo atarme para el resto de mi vida a alguien, será ella.
Pase años rodeado de mujeres que no provocaban sentimientos en mi, solo momentos de placer, mi existencia se volvió exasperante, sin emociones, mi fascinación por destruir a mis enemigos nace de ser lo unico que me hace sentir vivo.
<< Hasta que llegó ella. >>
Con esa mirada azulada que hace que mis pensamientos pequen, me regaño por esos pensamientos no propios de mi, jamás nadie había hecho que pensara y me distrajera de tal forma como lo logra ella.
Mi chica...
Mi diosa... Es toda una fiera con grandes habilidades y destrezas, debo admitir que me ha dejado sorprendido.
No estaba de acuerdo en ponerla a prueba en la pista de obstáculos y llevarla a su límite, aún así accedí a la peticion de mis hermanos.
Ese tipo de prueba es apta para un soldado razo, ninguno de ellos estaba capacitado para pasar esa prueba, pero aún así y una vez más logro superar mis expectativas superando cada una de las dificultades.
Si tan solo...
No, ya es tarde para arrepentimientos.
Luego de aquel desmayó en la pista de obstáculos, me alarme.
Rápidamente la llevamos a servicio medico a qué le atendieran de urgencia, aquí es la base tenemos personal capacitado para enfrentar cualquier tipo de gravedad y urgencia.
La preocupación, el desespero y la maldita culpa eran palpables, no paraba de atormentarme y se que se que mis hermanos estan igual o hasta peor y lo digo por Henry, desde aqui puedo ver su licha interna, ya que el fue el que propuso que hicieran aquella prueba aun sabiendo que no era la adecuada.
Verla inconsciente, en una camilla de hospital, pálida y sin aquel sonrojo natural en sus mejillas me partió el alma.
Narra: Anggela.
Un molesto ruido me hizo abrir mis ojos, observó el techo blanco, frunzo mi entre cejo en señal de confusión, alzó mi mano y cables cuelgan de ellas, mi cuerpo duele, parpadeo y observó a cuatro figuras masculinas sentados en un gran sillón.
- Anggela... - Soltó el Capitán Liam acercándose a mi rápidamente, llamando la atención de los otros presentes que copian su acción.
- ¿Q-ue p...aso? - Pregunto confundida con la garganta seca. - ¿Dónde estoy? -
- Al finalizar la prueba te desmayaste y te trajimos a servicio medico. - Me responde el Coronel Lucas acariciando mi pierna con delicadeza, su tacto es cálido y reconfortante.
- ¿Que hora es? - Pregunto desencajada en tiempo y espacio.
- Son las 7;15 am. - Me responde el Capitán Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Renacer. [+21] LIBRO¹
RomanceUn mito dice que cada cien años se enamora un ángel y un demonio, uno sacrifica su paz y el otro renuncia a su odio, ¿que pasará? cuando dicho demonio viene multiplicado por siete, ¿que pasará? cuando dichos demonios con pulcros uniformes militares...