Narra: Anggela.
¡Diosito!, como se nota que tienes a tus favoritos.
¡Pero que hombre más bello!, si soy honesta, el puede ser un dios griego para la mitología griega, un guerrero azteca para los mexicanos y un guerrero samurai para la china, no es cualquier cosa, hablamos de un ser de gran belleza.
Posee una gran aura de macho dominante, camina a paso relajado como si el mundo le perteneciera, es alto de cabello rubio y ojos de un azul intenso que me dan escalofríos de tan solo mirarles, a su lado derecho se encuentra un chico atractivo de apariencia angelical y tras ellos ingresan el resto de los superiores.
>>Tanta belleza junta debería ser un pecado.<<
- ¡Firmes! - Alza la voz el Coronel James e indiscutiblemente todos adoptamos posición.
Nos formamos y me encuentro situada al principio de la tercera fila, teniendo una perfecta vista del panorama.
- ¡Novatos!, tengo el gusto de presentarles al nuevo General de División Benjamín Miller y a su lado se encuentra Leonardo Brown, su mano derecha y asistente personar.- Dice el Coronel James a viva voz con su típica cara de limón agrio que lo hace ver tan sexi...
¡Pero que estoy pensando!
- Quiero que les quede claro que a partir de ahora se harán las cosas como yo diga. - Mis ojos se abren exageradamente ante tanta brusquedad. - Ustedes aquí no son nada, simples insectos que pueden ser aplastados si estorban y si les he roto el corazón pues déjenme hacerles saber que me vale mierda, a ustedes nadie los invito, vinieron por voluntad propia y al que no le guste el ambiente pues les invito a tomar sus pertenencias y largarse, ¿LES QUEDÓ CLARO? - Su voz ronca e intimidante resuena por todo el lugar.
>>Ya se le acabó el encanto.<<
- ¡Si mi General! - Decimos todos al unisono.
- ¿Eficiencia de los novatos?- Pregunta este con la mirada fija en el Capitan Liam.
- Hay deficiencia en la mayoría, les falta mucho por aprender, más siembargo hay otros con habilidades sorprendentes. - Lo dice con su mirada fija en mi, lo cual me hace sonrojar al instante.
- ¿Que tal van las cosas con ella? - Casca rabias... Digo el Capitán Henry como siempre directo al grano, no entiendo porque le cuesta tener una pizca de amabilidad.
- En toda mi vida y en los años que llevo perteneciendo a la milicia, jamás había visto a una chica que a tan corta edad la pueda considerar un arma peligrosa. - Sus palabras tocan mi corazón y le sonrió con suficiencia a Casca rabias. - Diría que por su Rapidez, agilidad y presicion, podría tratarse de un caso especial. - Habla muy convencido de lo que dice y yo me siento en la nebulosa.
¿Caso especial?
- Quiero ver de lo que están hechos. - Dice el General Benjamín con el rostro totalmente inexpresivo.
- Cada uno de ustedes tendrá que buscar una pareja con quién pelear cuerpo a cuerpo, las condiciones son las siguientes, el contrincante debe ser noqueado o debe rendirse para finalizar la pelea, será una lucha mixta y los ganadores tendrán tres puntos. - Indica el Capitán Oliver.
- Tienen un minuto para buscar a su pareja. - Ordena el Coronel Williams con voz pasiva.
La desesperación se hace presente en el ambiente, todos corren de un lado buscando a la presa más débil.
"Cadena trófica" le dicen, el animal más grande Débora al más pequeño y débil.
Me quedo inmóvil en el mismo lugar, no me voy a desesperar como el resto, solo gastaria energía de manera innecesaria.
ESTÁS LEYENDO
Renacer. [+21] LIBRO¹
RomanceUn mito dice que cada cien años se enamora un ángel y un demonio, uno sacrifica su paz y el otro renuncia a su odio, ¿que pasará? cuando dicho demonio viene multiplicado por siete, ¿que pasará? cuando dichos demonios con pulcros uniformes militares...