"Capitulo 3"

1K 53 2
                                    

Narra: Liam.
Fecha: 18 de Septiembre.

No dejan de golpear la puta puerta con insistencia.

¿Quien mierda viene a joderme a esta hora?

Estuve en la oficina hasta altas horas de la madrugada, los ojos se me cierran solos por el agotamiento, en cuanto llegue a la habitación, me bañe y sin más me fui a la cama desnudo, anhelando la compañía de una bella mujer, pero eso es mucho pedir por el momento.

Mataré al que esté tras esa puerta.

La sonrisa petulante y altanera que lleva en su rostro solo demuestra que sabía que acababa de acostarme a dormir.

¡Jodido Lucas!

¿Que mierda quiere a las 4:00am?

¡Mierda!, yo solo quiero dormir.

¿Es mucho pedir poder dormir en paz?

Buenooo, en paz no, aún no me toca.

- ¿Que quieres Lucas?, ¿no has visto la hora que es?, déjame dormir con una mierda. - me frotó el rostro con exasperación, estoy comenzando a desesperarme.

- Hola hermanito, también me agrada verte. - me dice con descaro.

¿Que mierda hace en mi habitación?

- ¿Que quieres Lucas? - le pregunto.

- ¿Puedes vestirte? -

- Estoy en mi habitación y me gusta dormir desnudo, ¿Algún problema? - Me jode que me manden estando en mi lugar privado, ¡En mi maldito cuarto!

- Si, se un poco más considerado con mis ojos y tápate, es asquerosa la vista. -

- ¿Asquerosa?, ¿Que tal si le preguntamos a tu secretaria?-

- Asco. -

- Ya, ya, ya, deja el drama Lucas. -

Seguimos en la puerta y por la mueca que tiene, se que quiere que lo deje pasar.

- Me dejaras pasar, ¿si o no? - Pregunta irritado.

- Déjame pensarlo... Ummm... No, jodete. -

Me empuja con "Fuerza" e ingresa a mi habitación, se sienta en mi cama y me observa de arriba hacia abajo.

- Lucas de verdad me siento halagado, pero no eres el dueño de mi corazón por lo tanto tampoco se mi verga, ¿No te lastimo verdad? -

Se levanta de la cama y comienza a desvertirce.

¡Que mierdas le pasa!

La tela va callendo dejando su torso desnudo, "No más definido que el mío"

Cuando se desabrocha la cremallera de su pantalón le doy un puñetazo.

- ¿Que coño te pasa? - le cuestiono alterado.

- Te estoy mostrando todo lo que te estás perdiendo al rechazarme. - se muerde el labio seductoramente y se toca el cuerpo ambas manos .

Definitivamente este ser no el normal.

- ¡Ya basta Lucas, comportate! -

- No te alteres hermanito, solo te seguí el juego, no tiene nada de malo. - Dice mientras se comenzace a vestir.

Lo odio.

- ¡Dime qué carajos quieres y luego lárgate que necesito dormir! - Cuando no duermo las horas necesarias soy demasiado irritable, más que de costumbre.

- Oki, oki. - Levanta las manos en son de paz. - El comandante quiere vernos en la sala de juntas. - Me informa con voz sería para luego retirarce como si nada.

Renacer. [+21]    LIBRO¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora