Narra: Anggela.
Fecha: Viernes 13 de Julio.El yet aterriza en suelo Canadiense, me siento un poco más tranquila, había decidido alejarme y despejar mi mente de todas las obligaciones que conlleva ser un empresaria.
La muerte de mi padre me perjudico inmensamente, ahora tengo que ser la cabecilla de empresas tanto nacionales, como internacionales y el tener que soportar a socios malhumorados, debo admitir que no es lo mío.
Al bajar del yet me quito los lentes de sol, a lo lejos divisó una camioneta negra y a Dante recargada en ella, mi cuñado, confidente y mejor amigo.
- Dichosos los ojos que te ven princesa. -Sonrio inconscientemente por el mote cariñoso que me puso años atrás, al llegar a su lado nos fundimos en un cálido abrazo que necesitaba con urgencia.
- Hola para ti también sexi alemán. -le sonrió melancólica, le extrañe, a él y a toda mi familia.
- ¿Cómo estás? -me interroga preocupado.- dime la verdad, ¿Has dormido bien?-
Asiento y esquivo su mirada, soy una pésima mentirosa.
- ¡Anggela! - me riñe enojado.
- Si duermo, poco pero lo hago. - suspiro.
Me sonríe sin dejar de observarme de manera sobreprotectora, con semblante notoriamente preocupado, me tiende una mano y me ayuda a ingresar a la camioneta para luego el, el chófer arranca y yo me recuesto en su hombro y me dejó llevar por los brazos de Morfeo.
***
- Princesa. -Siento que me sacuden bruscamente, pero aún así me niego abrir los ojos.- ¡Anggela despierta! -Me sobresalto asustada por la historia de mi tan querido cuñado que osa despertarme, le miro mal y el sonríe.
- Ya estamos en casa. -me informa y observó frente a mi la pequeña mansión con inspiración victoriana.
Nos dirigimos a la entrada y sin necesidad de empujar la puerta, está se abre gracias al censor de movimiento, al estar dentro noto que todo se encuentra a oscuras así que doy dos paradas para que se enciendan las luces y lo que veo me deja son palabras.
- ¡Buon Cumpleanno! -[Feliz Cumpleaños]- observó a mi pequeña familia y amigas muy alegres.
- Lo había olvidado. -murmuro con un puchero en los labios y algunas lágrimas traicioneras que recorren mis mejillas.
- No lo dudo. -Dice mi hermana Alice Di'Santi que tan solo es tres años mayor que yo.- Estás creciendo muy rápido mi niña. -Se me acerca y nos fundimos en un gran abrazo.
- ¡Ya suéltala!, la estás asfixiando. - Dicen al unisono mis mellizas favoritas, Kata y kete Wilson, para luego llenarme la cara de besos.
- Ya son 21 princesa, desde aquí logro verte algunas canas. -Se me acerca Dante con mi pequeña sobrina en brazos.- Al parecer se quedó dormida de tanto esperarte. -le observó con ternura y le doy dos besitos en su regoldete mejilla.
Hoy es mi cumpleaños número 21, por fin ya soy mayor de edad en cualquier parte del mundo.
El lugar está decorado con muchos globos y las luces neon dan una espectacular vista.
Inesperadamente por los parlantes resuena.- ¡Happy Birthday to You! -De pronto aparece Alicia con un gran pastel en manos.- Sopla y pide un deseo mi niña. -Me insentiva.
Me inclino y antes de soplar las velas pido mi deseo.
Deseo hacer justicia... Por mi y por ti Anggele.
ESTÁS LEYENDO
Renacer. [+21] LIBRO¹
RomanceUn mito dice que cada cien años se enamora un ángel y un demonio, uno sacrifica su paz y el otro renuncia a su odio, ¿que pasará? cuando dicho demonio viene multiplicado por siete, ¿que pasará? cuando dichos demonios con pulcros uniformes militares...