"Capitulo 12"

880 51 2
                                    

Narra: Anggela.

Estoy cansada, casi no he dormido nada y gracias a esto tengo un insoportable dolor de cabeza.

Suspiro.

Una llama de deseo se enciende en mi interior de tan solo recordar lo que sucedió ayer, aquel repentino arrebato, aún puedo sentir sus labios sobre los míos y el calor de su cuerpo.

<< Se sintió tan bien. >>

Después de una ducha me visto con el uniforme militar que se acostumbra usar para entrenar, salgo del dormitorio con dirección al comedor.

Al llegar allí, murmullos se sienten a cada paso que doy.

>> ¿Que esperabas luego del espectáculo que diste ayer? <<

<< Definitivamente odio a mi yo interior. >>

Tomo mi bandeja con los alimentos y me dirijo hacia las mesas.

- ¡Anggela! - Exclama una voz femenina a lo lejos y freno mis pasos. - ¡Ven y sientate aquí! -

Recorro el lugar con la mirada hasta que capto una mano moviéndose.

La reconozco de inmediato: Carol.

Es la única persona que puedo considerar mi amiga en este lugar.

Me muevo y voy a su dirección y la encuentro sentada con otras dos personas en una mesa con espacio para doce, tomo asiento en frente suyo y pongo la bandeja de comida sobre la mesa.

- Barbie te presento a unos amigos. - Carol señala a las personas que nos acompañan.

- Yo ya tuve el gusto de conocerla. -

- ¿Javier cierto? - Le reconozco en segundos, es imposible olvidar su personalidad.

- El mismo que viste y carsa mamita. - Ambos reímos por lo dicho.

Me percató del chico que los acompaña, piel pálida, castaño de ojos hermosos con heterocromia.

- Hey, hey, hey, no mires muchos a MI HOMBRE que me lo desgastas niña. - Javier me observa con unas inmensas ganas de matarme.

- Tranquila fuera. - Levanto ambas manos en son de paz.

- Hola, soy Roy. - El chico de ojos bicolor se presenta regalando me una linda sonrisa y desde aquí siento los engranajes de la mente de Javi trabajando para planificar mi muerte. - No seas celosito amor. - Roy le da un besito a este y su semblante cambia a uno más alegre en segundos.

Corto un trozo de fruta y me lo llevo a la boca mientras presenció tan tierna escena, pero la llegada de un nuevo miembro interrumpe.

- ¿Interrumpo algo?, bueno, no importa, me muero de hambre. - Se sienta al lado de Carol y deja caer su bandeja sin mucho cuidado.

- ¡Jade! - Le reprocha está por su poco cuidado.

- Lo siento, la mañana a sido una locura, muchos aún siguen en shock, ¡Se desató el infierno Dama y Dames! - Dice esto viendo de reojo a la parejita. - Al fin pusieron en su lugar al idiota de Xander, según los rumores se dice que fue una chica con carita de angel y cuerpo de diabla. - Susurra esto último como si fuese secreto de estado.

- Jade... - Roy trata de hacerla callar y me da un vistazo de rápido.

- ¿Ustedes presenciaron la pelea?, ¡hooo diossss!, amo a esa mujer es mi ídola, nadie se había enfrentado así con ese bastardo, ¿Vieron la reacción del Comandante?, jamás en la vida se le había visto sonreír, según los chismes esa mujer posee una perturbadora presenc... -

Renacer. [+21]    LIBRO¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora