Narra: Anggela.
En estos momentos me encuentro preparandome para la ¿Cita?, mentiría si dijera que no estoy nerviosa y que tengo todo bajo control.
La pregunta es... ¿Cómo no estar nerviosa cuando siete adonis con auras poderosas y cuerpos de demonios recién salidos del infierno te invitan a salir?
Nunca me invitaron a salir, se siente extraño recibir la atención de varios hombres.
Debo reconocer que la perspectiva que tenía de ellos en un principio era totalmente errónea y a pesar del poco tiempo que hemos compartido he logrado conocer un poco más de ellos.
Benjamin tiene 32 años, es el mayor, el más serio y analítico, con una mirada imperturbable.
James tiene 30 años, el es muy reservado, siempre mantiene una postura rígida aún así es simpático.
Lucas tiene 29 años, es carismático y muy juguetón y siempre lleva consigo una sonrisa maliciosa.
Williams tiene 27 años, el es el más tranquilo y paciente y posee una sonrisa encantadora.
Oliver tiene 25 años al igual que su gemelo, siendo muy extrovertido y pacífico, en cambio Henry es de mal carácter y explosivo, aunque últimamente se ha comportado de manera muy dócil.
Lian tiene 24 años, el aunque intente ser igual de rudo e impasible que sus hermanos, su lado añiñado delata su personalidad tierna e infantil.
Me coloco un vestido corto de mangas largas con transparencias negro con aberturas a los lados, me coloco unos tacones del mismo color, me aplicó un poco de maquillaje, un poco de perfume y me hago una coleta alta.
Modo diosa activado.
Salgo de la habitación en su búsqueda y persivo sus voces en el recibidor , bajo lentamente las escaleras intentando no tropezarme con los tacones.
- Estoy lista. - Digo ilucionada mientras me dirijo hacia ellos, siete hermosos hombress con trajes de tres piensas en diferentes tonos dislumbran en todo su esplendor frente a mi.
- Santa mierda. - Susurra Oliver con el cuerpo tenso, observando me con una expresión de fascinación, mordiéndose el labio inferior.
- ¿Que?, ¿No les gusta como me veo? - Digo apresuradamente al notar el intenso silencio y sus cuerpos rígidos.
- Si. - Dice Williams viéndome embobado.
- No. - Dice Liam con el seño fruncido, con su mirada fija en mis piernas lo que me hace removerme incómoda.
- No le hagas caso a mis hermanos, se cayeron de la cuna de chiquitos, estas realmente hermosa. - Me susurra James al oído mandando mil corrientes eléctricas a todo mi cuerpo y sin poder evitarlo siento mi cara arder.
- Gracias. - Susurró tímida.
- No creo que pudieras superarte, pero estás aún más preciosa angelito. - Me halaga un muy coqueto Lucas.
- Gracias, ustedes no se ven nada mal. - Digo repasando los con la mirada.
- Nos arreglamos exclusivamente para ti. - Reconoce Henry alisando una arruga inexistente en un traje.
<< Que arrogante. >>
>> Pero sabroso el condenado. <<
- Han dado justo en el clavo, me encanta como les ajusta el traje. - Digo y todos sonríen complacidos, aunque se verían bien hasta con una bolsa de basura.
ESTÁS LEYENDO
Renacer. [+21] LIBRO¹
RomanceUn mito dice que cada cien años se enamora un ángel y un demonio, uno sacrifica su paz y el otro renuncia a su odio, ¿que pasará? cuando dicho demonio viene multiplicado por siete, ¿que pasará? cuando dichos demonios con pulcros uniformes militares...