sofia
Me encontraba con mi prima en un restaurante nuevo de nuestra ciudad, este se había convertido en el acontecimiento más esperado del año y no por el prestigio del restaurante y sus increíbles platillos.
Lo que lo hacía realmente atractivo al lugar era el hecho de ser un restaurante ruso, donde según me dijo dafne este era atendido solo por rusos y lo más importante, El dueño de ese restaurante era uno de los hombres más ricos y poderosos de Rusia y estaría ahí esa noche.
Defen se había encargado de planear todo, logró conseguir una reservación para esta noche, el único problema es que solo consiguió una reservación para dos personas, ella y alguien más, por lo que decidió invitarme y siendo realistas, no soy nadie para desaprovechar una oportunidad así.
-vamos - me apresuro dafne para dirigirnos a la mesa que había reservado.
-te prometo que si no sales de aquí con un novio millonario, le diré a la abuela que no te vuelva a dejar entrar a su casa. - la mire con una sonrisa maliciosa y ella solo me miraba sonriendo.
-Sabes perfectamente que si alguien tiene que salir con novio de aquí, eres tú. - me guiño un ojo mientras tomaba asiento en nuestra mesa.
-¿sabes que?, tienes toda la razón, si necesito uno, toda la familia cree que me quedaré solterona para siempre, en esta y en 10 vidas más. - suspiré dramáticamente para después sonreírle y terminamos riendo juntas.
cuando conocía a nuevas personas y lograbamos entablar una amistad, siempre surgía el tema de las parejas o el historial de nuestras vida amorosas, los demás siempre me contaban de cómo sus ex parejas les habían engañado o cómo habían logrado salir de su relación más tóxica, pero, cuendo era mi turno, no había historial...
la mayoría se sorprendían mucho de que jamás hubiera tenido pareja a mis 23 años por lo que a lo largo del tiempo eso se convirtió en una inseguridad, incluso llegue a un punto en el que crei que era asexual o que habia algo mal conmigo, que no era lo suficientemente atractiva para poder encontrar a alguien, o que simplemente yo era el problema y jamás lograria salir con nadie.
Me encerré en mi mundo de fantasía donde yo era la protagonista de un libro en el cual me convertía en el centro del universo de mi pareja, que era la persona más amada en el planeta y donde era feliz. Desde mis 13 años empecé a leer fantasía, esas historias con romance de por medio se convirtieron en mi lugar seguro.
Después de un momento, noté como Dafne recorría el lugar con la mirada como si buscara algo. - ¿que? ¿darás una putivuelta?- pregunte mientras le sonreía maliciosamente - ella solo me miró de forma divertida mientras me decía - en un rato iremos al baño.
-Bien, entonces daremos juntas la putivuelta.
-¡Claro! necesitamos darte a conocer en sociedad - me sonrió de forma divertida mientras el mesero se acercaba a nosotras.
-Buenas tardes hoy tomaré su orden, ¿en que puedo ayudarles? - dijo el mesero mientras nos veía y bajaba su rostro cortando el contacto visual rápidamente. Tenía ojos azules y era rubio y muy alto.
-Buenas tardes, ella es Sofia y yo soy dafne, un gusto. - Dafne le dio una gran sonrisa que hizo que él se sonrojara en cuanto levantó la vista. ella era consciente de lo que hacía y le divertía tener ese poder sobre los hombres.
– disculpa, pero, ¿cómo es que hablas tan bien el español?. – Dafne lo veía con coqueteo cero disimulado, mientras que el mesero se ponía aun mas nervioso y yo moría de vergüenza ante mi acompañante nada prudente.
el mesero contestó de manera entrecortada que su madre era mexicana por lo que había crecido hablando español al igual que ruso, pero que si podíamos ordenar ya que probablemente le llamarían la atención si se tardaba mucho en tomar nuestro pedido.
-Bien, entonces ¿qué nos recomendarías?- el mesero apenas pudo levantar la mirada de su tableta y dijo;
- Todo está increíble. - rápidamente volvió a apartar la mirada.
-Bien, desgraciadamente no nos alcanza para probar lo increíble que está todo -hizo un puchero esperando hacer sonreír al mesero y luego dijo – pero podemos empezar con stroganoff y vino - dafne le dio una sonrisa al mesero y este se podría decir que huyó del lugar en cuanto terminó de tomar el pedido.
HOLA!! si llegaste hasta el final de mi primer capitulo y piensas leer el segundo, antes que nada, te doy las gracias :). De verdad espero que la historia te guste tanto como a mi me esta gustando el escribirla.
Me estoy tomando la libertad de comunicarme directamente contigo de esta manera para poder pedirte por favor que si puedes y no es mucha molestia, comentes en cualquier momento, de verdad, la razón por la que me anime a subir contenido aquí, es por que cada vez que leía una historia mi parte favorita es leer todos los comentarios que dejan los lectores y esa fue mi verdadera motivación, ya que deseo poder leerlos en los comentarios de mi historia. :)
los TQM <3
ESTÁS LEYENDO
¿Luna en una manada?
Werewolfsofia, una joven humana de 23 años, recién graduada y con un trabajo estable, anhela algo más en su vida que las cuatro paredes de una oficina. Un encuentro fortuito en un restaurante junto a su prima la sumerge en un mundo nuevo: una familia que af...