Aron
Llevaba 5 días en la ciudad de la Paz en México y jamás me había sentido tan feliz como en estos días, por fin había encontrado a mi compañera, a mi luna, la mujer con la que pasaría el resto de mi vida y le daría todo lo que tuviera para dar y más.
recuerdo que antes de hacer el viaje, ni siquiera quería visitar el lugar ya que creía que sería aburrido, por lo que había escuchado, era una ciudad pequeña y tranquila en la que nunca pasaba nada.
pero en mi ultimo dia en la ciudad, en aquel restaurante me encontré con el olor más exquisito que había olido nunca, era una combinación de algo dulzón y fresas, como estar oliendo fresas con crema.
cuando encontré a la portadora de dicho olor, me encontré con la mujer mas linda que había visto nunca, tenía una cara pequeña, rápidamente lo primero que captó mi atención fue unos labios que se veían jodidamente suaves, no eran grandes pero eran demasiado llamativos.
Después suvi mi vista sus ojos, eran unos hermosos ojos cafés, estaba tan cerca de ella que si estuviera dos pasos mas atras, facilmente sus ojos podrian pasar por negros.
Fue ahí cuando cometí el terrible error de pensar en quien se había podido acercar tanto a ella como para saber el color exacto de sus ojos, en ese momento sentí una molestia irracional, que sin previo aviso hizo que mi lobo intentará tomar el control y todo se fue a la mierda cuando éste sintió que nuestra mate intentó alejarse de nosotros
recordar el incidente de aquel día aún me apena ya que estoy conciente de lo mal que ella lo pasó y lo aterrada que estaba.
mi lobo había tomado el control total y la había secuestrado en un baño prácticamente, desde que volví a tener el control de mi, me asegure de causar la mejor impresión que pude y compensarla por todo lo demás. para mi suerte ella logró perdonarme y desde ese momento he estado saliendo con ella todos los días, conociendo cada parte de su personalidad y contándole todo lo que soy y lo que ella es y será para mi y mi manada.
En este momento me encontraba camino a recoger a mis hermanos ya que cada seis meses todos los alfas de la familia Romanov nos reunimos para llevar un seguimiento de nuestras manadas.
para nosotros la familia era lo más importante y siempre buscábamos ayudarnos entre nosotros por lo que siempre estábamos dispuestos a todo por ayudarnos.
Tengo 3 hermanos, la menor de nosotros es Daniela, es la bebe de la familia por lo que es la consentida, a pesar de estar apunto de cumplir sus 21 años, aun la seguimos tratando como si fuera una niña y a ella le encanta que la consintieron en todos sus caprichos, ni siquiera Alexander el amargado de mi hermano mayor era inmune a sus caprichos.
Luego estoy yo que a mis 27 años soy alfa de la manada luna roja, es la tercera manada más grande de todo el país, aunque comparada con la de mis 2 hermanos mayores no es tan grande, pero es una manada sólida y armoniosa que cuenta con todo lo necesario para prosperar y crecer.
Mi manada se especializa en la sanación por lo que contamos con los mejores médicos y sanadores entre nuestros lobos, realmente estoy muy feliz de ser alfa de esa manada.
El siguiente hermano es Marco, su manada es la segunda más grande y es conocida por tener a los mejores rastreadores entre sus lobos.
Marco a sus casi 29 años logró convertirse en uno de los alfas más prometedores del país, es sumamente respetado e influyente, claro, eso no quita que sea alguien desapegado y que no suele mostrar atención hacia nada que no sea importante o que no le beneficie de algún modo.
Por último, está mi hermano mayos, su manada es la más grande del país y es conocida por ser los mejores en combate y estrategia, es la manada más importante de Rusia ya que prácticamente es la representante de nuestro país, cada vez que una manada tiene algún problema, le piden ayuda a mi hermano Alexander y el manda algunos de sus lobos más fuertes para brindar ayuda.
Entre nosotros 3 y mi padre nos adentramos en el mundo de los negocios y contamos con distintas empresas que nos permiten tener más dinero del que necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Luna en una manada?
Hombres Lobosofia, una joven humana de 23 años, recién graduada y con un trabajo estable, anhela algo más en su vida que las cuatro paredes de una oficina. Un encuentro fortuito en un restaurante junto a su prima la sumerge en un mundo nuevo: una familia que af...