Después de nuestra charla, Dafne decidió ir a bañarse, ya que se suponía que saldríamos a conocer algunas partes de la manada. En cuanto Dafne salió, entraron Brit y Paloma. Hasta ese momento, ni siquiera había tenido tiempo de ver bien la habitación.
– ¿Qué te dijo? – preguntó Paloma, mientras Brit se sentaba en la cama.
– ¡Todo sobre el imbé... el hermano mayor de Aron! – De tanto escuchar a Dafne llamarlo imbécil, se me había pegado. Solo esperaba que no se me escapara decirlo en voz alta o estaría en problemas.
– ¡Es aterrador ese hombre! – exclamó Brit mientras se levantaba de la cama de un salto, como si necesitara estar de pie para expresar todo lo que pensaba de él. – No puedo creer que los Manovan tengan un familiar así. Por lo que supe, tuvo dos parejas destinadas y las rechazó a ambas –. Su rostro expresaba angustia ante aquel comentario.
– ¿No se supone que solo se puede tener una pareja destinada? – pregunté, confundida. Según lo que sabía, la Diosa Luna solo te daba una pareja destinada y rechazarla podía llevarlos a ambos a la muerte.
Esta vez fue Paloma quien respondió a mi pregunta.
– Según me dijeron, los alfas pueden tener hasta 3 mates a lo largo de su vida. Realmente no me dijeron mucho sobre cómo las rechazó, pues según yo eso podría matarlos a ambos, pero dicen que las rechazó a las dos.
En ese momento, Brit se quedó en completo silencio, como si estuviera tratando de evitar el tema. Paloma y yo la conocíamos lo suficiente como para saber que ella sabía algo que estaba intentando ocultar.
– Habla. – le instó Paloma.
– No seee... – respondió Brit. – Marco me contó algo, pero no creo que deba decirlo.
– No le diremos a nadie, porfi. – le rogué a Brit. Vi en su rostro que estaba debatiéndose entre decirlo o no, así que vi que teníamos una oportunidad de convencerla. Esta vez, Paloma la suplicó también, molestamos tanto que finalmente cedió.
Mientras Brit se preparaba para contarnos, tomé una de mis maletas, no cualquier maleta, ¡la maleta! Era la que contenía dulces, chucherías y bebidas traídas de México. Me había costado una fortuna pasar todo esto, pero había valido completamente la pena. Saqué una galleta y tres jugos para poder comer y beber todas.
– Les contaré lo que sé, pero no se lo pueden decir a nadie. – dijo.
entonces brit empezó a hablar por fin
– Marco me contó que su hermano era alguien demasiado poderoso desde que era pequeño, tanto así que estaba en la mira de todos. Muchos estaban orgullosos de que existiera un cambiaformas como él, mientras que otros estaban celosos o temían su poder y en quién podría llegar a convertirse.
Una vez cumplidos sus tres años, la Diosa Luna le dio su bendición, algo que casi nunca ocurría. Le otorgó al lobo más poderoso que existía. La familia se sentía dichosa de todo lo que estaba ocurriendo. Su hijo era perfecto. Según Marco, sus padres decían que era un niño súper cariñoso y amoroso, un niño feliz.
Cuando la Diosa Luna le otorgó su bendición, le dio una especie de poderes, por así decirlo. Realmente no entendí muy bien esa parte, pero según lo que dijo, él está conectado no solo con seres vivos, sino con todo lo que sea parte de la naturaleza, todo lo que sea parte de su mundo, de lo que él crea y lo que él protege.
Cuando Alexander tenía 10 años, su carácter era el de un líder nato. No sabía seguir reglas u órdenes, por lo que jamás le importó la regla de no salir de la manada y no mostrar su lobo ante los humanos.
Según Marco, Alexander siempre salía de la manada a escondidas y claramente la forma más rápida de llegar a la ciudad es en su forma lobuna, pero él no iba solo, solía ir siempre con Adam. – En ese momento, Brit se detuvo y miró a Paloma. Esta solo le regresó la mirada y la alentó a seguir.
– Esa noche Adam enfermó, por lo que no pudo acompañarlo, pero en esa ocasión, se encontraban el alfa y la luna de una manada cercana. Estos tenían 2 hijos, Tomás, que era de la edad de Alexander, y Liz, que tenía solo 8 años.
Los tres se escaparon esa noche y cinco días después solo volvió Alexander. Dos días después de su regreso lograron encontrar a Tomás, pero él estaba ya sin vida. El cuerpo de la pequeña Liz jamás fue encontrado. – brit en ese momento dejó de hablar y Paloma y yo no sabíamos qué cara poner ante esa información. después de un momento de silencio brit continuo.
Desde ese día que Alexander llegó solo, regresó como si fuera alguien completamente diferente. Ni siquiera Marco sabe qué fue lo que les pasó en esos cinco días; su hermano nunca quiso hablar con nadie al respecto. Según marco, Alexander fue a terapia por muchos años, pero marco no sabe nada sobre lo ocurrido. Lo único que sabe es que su hermano siente un odio profundo por los humanos, y por eso se porta así con nosotras aquí.
– crees que lo secuestraron los humanos? – la voz de paloma sonaba muy baja y con tristeza.
– no lo se, ni siquiera marco sabe que paso, pero eso seria lo mas lógico, no?
– eran unos niños!, es horrible. – comente sintiendo como mi corazón se apachurraba al pensar en los pequeños que no volvieron.
– si! no puedo creer que cosas como estas pasen en el mundo es espantoso. –britney parecía apunto de llorar en ese momento.
– por favor no llores o también terminare llorando yo. – las tres nos quedamos en silencio procesando todo mientras mirábamos hacia diferentes partes cada una.
Después de unos minutos sin decir palabra, Paloma rompió el silencio.
– ¿Creen que eso tenga que ver con que rechazara a sus antiguas mates? – Ambas volteamos a ver a Brit, ya que ella era la que sabía más sobre aquel hombre hasta ahora misterioso para mí.
– Pues, me habló un poco de eso. Según Marco, su hermano cambió totalmente. Se convirtió en una persona desconfiada, impenetrable, en alguien que detesta los lazos sentimentales. Los únicos que acepta son los que ya tenía desde antes del incidente. Después de ese día, nadie ha podido llegar a él, ni siquiera sus mates, pues según Marco, dice su hermano que los lazos sentimentales solo te vuelven débil y vulnerable. Es como si estuviera obsesionado con tener el control y no ser vulnerable.
– ¿Y cómo es que no murió después de rechazar a sus mates? – No pude evitar hacer la pregunta que tenía rato rondando mi mente.
– Como había dicho antes, Alexander es realmente poderoso, y hasta donde yo entendí, cuando un cambiaforma rechaza a su mate, el que sufre es su lobo. Este es el que se deprime hasta la muerte, y si su lobo muere, ellos también lo hacen.
Pero con Alexander es distinto, ya que su lobo y él son demasiado unidos y suelen estar de acuerdo en la mayoría de las cosas. Por eso, su lobo también opina que las parejas destinadas son un estorbo que solo te convierte en alguien débil. Por eso, Alexander logró rechazar a ambas, ya que su lobo estaba completamente de acuerdo, y pudieron sobrellevar el dolor que les causó a ambos. Fue tan nulo el dolor que solo sentían una ligera molestia en el pecho.
Pero con las chicas fue una historia completamente distinta. Su primera mate sufrió tanto que murió en el proceso, mientras que la segunda, cuando estaba al borde de la muerte, dicen que la diosa Luna se apiadó de ella y le mandó otra pareja destinada que logró salvarla de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Luna en una manada?
Lupi mannarisofia, una joven humana de 23 años, recién graduada y con un trabajo estable, anhela algo más en su vida que las cuatro paredes de una oficina. Un encuentro fortuito en un restaurante junto a su prima la sumerge en un mundo nuevo: una familia que af...