Se dice que enamorarse es lo mas bello de la vida, pues yo nunca he pasado por eso, la verdad no me interesa, me vasta con solo tener encuentros de vez en cuando y nada más… pero en estos momentos, en lo que tres pares de ojos me miran fijamente provocan cosas en mi que me hacen fruncir el ceño extrañado.
-No me interesa lo que tengan que decir, solo aléjense de mi- exclamo tomando mi bolso y me giro para salir del salón.
-Eres tu quien debe entender que eres mío, NUESTRO- exclama con voz ronca uno de ellos y yo me detengo para luego mirarlos sobre mi hombro sin interés.
-Jamás seré tuyo ni de ninguno de Uds mientras tengan a alguien mas .- salgo del salón y los escucho gruñir a todos y en mi rostro tengo una sonrisa arrogante. Para ponerlos en contexto, mi nombre es Ren, soy coreano y tengo veinte años, llegue a Inglaterra hace dos años gracias a una beca para poder estudiar Arquitectura lo que tanto he querido, aunque eso me costó a mi familia, pero aún tengo la esperanza de que ellos me acepten algún día. También soy Omega, una casta que esta por debajo de los Alfas y Betas, pero yo no me considero inferior a nadie y es que si lo deseara le partiría su madre a cualquier Alfa u Beta ya que mi familia me enseño de muy pequeño todas las artes marciales que existen, también entrenamiento en armas blanca y de fuego, se puede decir que soy un Omega muy letal ante cualquier humano, pero yo prefiero que todos me vean como una persona normal, un Omega cualquiera.
Ahora hablando de los tipos que me quieren reclamar como suyo son estudiantes de intercambio y están algo obsesionados conmigo, los tres son Alfas puros y dominantes, si… mucha masculinidad ellos… no niego que me emociona tenerlos a los tres detrás mío, pero nada más de eso. Para que entiendan un poco volveremos a un mes atrás que es cuando los conocí.
Un mes atrás
- ¡Ey Ren! - escucho el grito de mi mejor amigo Bill, me giro y lo veo correr hasta mi con una gran sonrisa.
- ¿Qué tienes idiota? - contesto sin detener mis pasos al salón.
- ¿Te enteraste de la ultima noticia? - pregunta como si fuera lo mas interesante del mundo.
- Nop – contesto y este bufa.
- Para eso estoy yo mi gran amigo, resulta que todos andan diciendo que los sobrinos del director de la Universidad llegaran de intercambio estos días- cuenta muy emocionado y yo solo lo miro -¿porque esa cara, acaso no sabes de ellos?- yo niego con la cabeza y el me mira ofendido -definitivamente vives debajo de una roca, ellos son tres Alfas guapos y ricos, estoy seguro que cuando los veas se te caerá la baba- afirma muy convencido.
- No me interesan, además si son tan guapos aquí tendrán a muchas zorras con quien pasar el rato, vamos que llegamos tarde- digo ya casi entrando al salón.
Las clases pasan rápido ya que me encantan, son cansadoras, pero me gustan mucho y mas los proyectos, camino con Bill y Anette a mi lado hasta la salida para luego ir a un café. Cuando llegamos a la salida veo a muchas zor… perdón a muchas chicas y chicos parados mirando algo y como buen chismoso voy con mis amigos a ver porque tanto drama, al acercarme veo al director con tres tipos, están de espaldas y joder que tienen espaldas anchas y son muy altos.
- ¡Son ellos! - exclama Bill y yo lo miro sin entender -los sobrinos del director idiota- levanto una ceja por el insulto -ya perdón, es la emoción- me giro y veo en dirección de los tipos pero ellos van caminando para entrar, uno de ellos se gira y me mira fijamente a los ojos y joder que ojos tan hermosos tiene, unos ojos verdes que te cautivan, este sonríe he inmediatamente los otros dos se giran y me miran, por poco y jadeo de la impresión, sus ojos verdes me miran fijamente y el que tiene ojos negros se para al verme, yo miro a Bill -¡vamos!- agarro su brazo y salimos de entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Cara de Ángel
Romance¿Que pasa cuando no quieres seguir con el legado de tu familia y buscas tu camino, pero en este te encuentras a tres hombres dispuestos a todo por ti pero que a su vez ponen en peligro tu pasifica vida? Lee esta historia de un omega y tres alfas en...