Abro mis ojos lentamente mientas estiro mi cuerpo, me dejo caer agotado -joder- murmuro, no me quiero levantar… miro la habitación y esta vacía, hago pucheros al sentirme solito - ¿Dónde estarán? – no se escucha ruido tampoco, no se porque, pero mis ojos se llenan de lágrimas, de repente siento penita por despertar sin ellos a mi lado.
Tomo mi celular y llamo a Vitor.
-Cariño despertaste- dice y al escuchar su voz siento muchas ganas de llorar.
- ¿Por qué… me dejaron solito? – pregunto triste.
- ¿Amor estas llorando? – pregunta alarmado.
-Me dejaron solo ¿Dónde están? – sollozo.
-Vinimos a hacer las compras ya vamos llegando no llores- se escucha preocupado.
- ¡¿Y porque no me despertaron?! – grito enojado.
- ¿Cariño que te pasa? – pregunta Edward.
-Mis alfas me dejaron solo ¡eso pasa! – corto la llamada y me tapo hasta la cabeza llorando, no se que me pasa siento mucha penita en mi pecho al no tenerlos aquí, me coloco en forma fetal llorando con mis manos en mi estómago, no paro de llorar y cuando escucho la puerta corro al closet y me escondo.
- ¿Amor? – habla Vitor.
- ¿Cariño donde estas? – pregunta Edward.
- ¿Angelito? – habla Vicent, yo me escondo entremedio de sus ropas para que no me vean, los escucho llamarme, pero yo no salgo, lloro escondido.
- ¿Qué pasa mi amor? – mierda me encontraron - ¿Ren? – levanto la mirada y los tres me miran preocupados, abrazo a Vicent y lloro en su pecho.
-Cariño me estas asustando- dice y yo lo abrazo mas -Dime que pasa si- pasa sus manos por mis piernas y me toma en brazos, cruzo mis pies en su espalda y nos deja en la cama.
-Me... me dejaron… solito- susurro en su pecho, tengo los ojos cerrados asi que no veo sus caras, pero ellos se quedan en silencio unos segundos.
- ¿Por eso lloras? – pregunta Edward incrédulo. Abro mis ojos y me giro para verlo enojado.
- ¡Si por eso lloro! ¿tienes algún problema con eso? – le gruño y el abre sus ojos por mi tono, mira a Vicent y luego a mí.
-Tranquilo mi amor- habla Vitor y lo miro, el acerca su mano limpiando mis lagrimas -solo fuimos a comprar unas cosas para el almuerzo, no te dejaremos solo de nuevo ok- sorbo mi nariz, las palabras de Vitor me calman un poco asi que asiento.
-Que no vuelva a pasar- susurro.
-No lo volveremos hacer- me apoyo en el pecho de Vicent y escondiendo mi rostro en su pecho huelo sus feromonas, estas se sienten tan bien.
-Vicent- susurro.
-Dime amor-.
- ¿Pu-puedes liberar más tus feromonas? – el no responde, se queda en silencio unos segundos, pero lo hace, su olor se vuelve mas fuerte y suspiro complacido.
-Gracias- el hace un sonido con su garganta nada más, aspiro su aroma hasta sentirme mejor, ellos no hablan mas asi que tampoco lo hago, bueno, hasta que me da hambre.
-Tengo hambre- ellos ríen.
-Vamos, el desayuno esta listo- asiento y miro a Vicent, beso su mejilla.
-Te amo- sonrio y me bajo de sus piernas para ir al baño, me siento mucho mejor ahora, no se que paso, pero me sentía muy solo y la sensación fue horrible, una vez lavado y limpio salgo del baño y voy al closet, tomo una ramera de Vicent y me la coloco, contento voy al comedor en donde esta toda listo. Mis chicos me miran, pero no dicen nada, comienzo a comer y ellos también.
- ¿Qué aremos hoy? – pregunto mientras llevo el vaso de jugo a mi boca.
-Tenia pensado ir a la playa grande, con las lanchas- abro mis ojos emocionado por las palabras de Edward.
-Si seria genial- digo contento.
-Eso aremos entonces- dice Vicent mirándome, sigo comiendo e incluso me repito, ellos me miran fijamente mientras lo hago, a ratos se miran ellos y luego a mi nuevamente.
Luego de comer tomo la mano de Vitor y camino con el por la arena, Vicent y Edward van detrás de nosotros. Conversamos un rato y luego cantamos, reímos cuando caigo al agua por arrancar de Edward, se molesto porque le lancé agua y me quería hacer lo mismo, pero yo caí de bruces al agua, Vitor me ayuda a levantarme mientras Edward se rie junto a Vicent.
-Amor mira- apunta Vicent el mar en donde se ven pequeñas lanchas -estamos llegando- les digo que se apuren mientras los empujo, pero como son tan altos y musculosos pierdo en el intento.
Llegamos y rentamos cuatro lanchitas, cada uno sube a una y entramos al mar -Carrera- propongo.
-Dale- responde Vicent.
-El que pierde cocina hoy- dice Edward y Vitor solo asiente.
-La meta será esa bola flotante- digo, ellos se acomodan a mi lado y cuento -3- me posiciono -2- miro a mis chicos -1- los cuatro avanzamos rápido, rebaso a Edward quedando segundo pero Vicent me rebasa a mi dejándome de los terceros, rio malicioso pasando por el lado de Vicent adelantándolo, me coloco delante de él y ladeando la lanchita le lanzo agua.
-Oye- grita y yo rio fuerte, acelero alcanzando a Vitor, este me mira y niega con su cabeza para luego bloquearme el paso, doy un brinco al pasar por una ola grande, al caer fuerte al asiento siento un dolor abdominal que me hace encogerme, respiro profundo hasta que el dolor pasa.
- ¡CUIDADO! – levanto la mirada al escuchar el grito de Edward, me asusto cuando veo la bola flotante delante de mí, giro el manubrio para esquivarla -REN- caigo al agua hundiéndome, mierda, debí ponerme chaleco salvavidas. Nado para llegar a la superficie ¿en que momento baje tanto? Muevo mis brazos subiendo, pero siento que no me muevo de mi lugar, veo a los chicos saltar al agua y nadar hasta mí, el primero en llagar es Edward quien me agarra del brazo y me comienza a subir.
Respiro hondo al llegar a la superficie, toso botando el agua que trague - ¿Estas bien? – pregunta Vicent nadando a mi lado y asiento aun tosiendo.
- ¿Seguro, quieres que vamos al hospital? – niego a las palabras de Vitor.
-N-no- toso -estoy bien- los miro, se ven preocupados y joder que también me asuste - ¿Quién gano? – pregunto para no arruinar el día.
-Vitor- responde Edward a mi lado. Lo miro, se ve serio -yo perdí- sonrio antes eso.
-Preparas la cena hoy- lo tomo de sus mejillas y lo beso, el pasa su brazo por mi cadera apretándome a él.
- ¿Estas seguro que estas bien? – pregunta Vicent, me separo de Edward pasando mi lengua por mis labios.
-Si amor tranquilo, no paso nada- el asiente poco convencido, me acerco a el y lo beso colocando mis manos en su nuca para tirar de sus cabellos -soy invencible- susurro en sus labios y el rie.
Me acerco hasta Vitor que esta serio -tu, que eres ganador te mereces un premio- el me mira ahora expectante -pero en la cabaña- le giño un ojo coqueto y lo beso, bajo mi mano por su pecho tocándolo, luego sus abdominales, joder que bueno está. Llego hasta el elástico de su short y lo tiro un poco provocándolo, el muerde mi labio y yo jadeo por eso, paso mi lengua por mi labio inferior y sonrio para luego bajar mas mi mano y apretar su polla.
Vitor gruñe cuando apretó su erección, lo miro a los ojos coqueto -te follaria aquí mismo- dice peligrosamente.
-Ohh no cariño- digo alejándome de el -no me gusta el exhibicionismo- nado hasta mi lancha y me subo -carreras- subo y bajo mis cejas retándolos.
Después de una larga tarde en lanchas y motos acuáticas nos vamos a la cabaña, me meto al baño para ducharme y luego solo me coloco una polera de Vitor. Camino despacio hasta el living Vitor esta sentado viendo la tv esperando la ducha, escucho ruido en la cocina asi que allí deben estar mis otros chicos.
-La ducha esta lista- digo caminando hasta el sillón como si nada, Vitor me mira de pies a cabeza para luego levantarse y caminar hasta el cuarto. Rio y me levanto detrás de el sin que me note, lo veo quitarse la ropa y entrar a la ducha.
Despacio cierro la puerta de la habitación y me quito la polera, camino hasta la ducha, Vitor esta bajo el agua con los ojos cerrados, tiene shampoo en el cabello, la espuma baja por su pecho y espalda. Muerdo mi labio inferior deseoso por tenerlo.
Sin hacer ruido me meto a la ducha y me arrodillo frente a él, lo miro hacia arriba, el pasa sus manos por su cabello retirando toda la espuma miro su polla frente a mi… es tan grande y eso que aún no está levantada.
Lo miro una ultima vez antes de pasar mi lengua por ella, Vitor da un brinco y me mira - ¿Qué hace amor? – pregunta con sus ojos oscurecidos.
-Darte tu premio- contesto pasando mi lengua nuevamente por todo el largo de su polla - ¿Puedo? - pregunto y el asiente poniendo su mano en mis labios.
-Abre- demanda y lo hago, abro mi boca y el mete su dedo pulgar aplastando mi lengua -grande- abro más mi boca obedeciéndolo, aun con su dedo en mi lengua mete su polla en mi boca -follare tu boca, tu no te muevas- asiento y quita su dedo, ahora su polla entra hasta la mitad, mueve su cadera lento mientras de a poco va entrando más, luego de unas embestidas lentas más siento su polla tocar mi garganta, gimo al sentirlo tan profundo.
-Mueve tu garganta- sus palabras son demandantes, no está pidiendo, está ordenando que haga lo que el quiere. Vitor es tan dominante… me encanta -no te muevas- gruñe agarrándome del cabello cuando intenté mover mi cabeza, este aumenta sus movimientos entrando aún más, mis ojos se ponen llorosos y mi boca duele, pero ver el rostro de placer de Vitor me tiene caliente, ver como el agua cae sobre su pecho, sus ojos oscuros mirando como su polla se pierde en mi boca, muevo mi lengua un poco sacándole un gemido.
-Ahhg cariño- gime sin dejar de follarse mi boca -quisiera una foto de esto- gruñe tomando mi cabello con las dos manos, entra más rápido en mí, lagrimas caen de mis ojos, pero no dejo de verlo, es tan sexy, sus cejas fruncidas mientras muerde su labio me tiene loco.
Trago para darle más placer, el gime ronco -ahg me voy a correr- gime, sus movimientos se vuelven rápidos e irregulares, saca su polla de mi boca y la abro sacando mi lengua.
-Dámelo- pido y el lo hace, se corre lanzándome su semen en la boca, tiras de semen llegan a mi mejilla y ojo, Vitor gruñe apoyando su mano en la pared, me mira tragar su semen, paso mi dedo limpiando mi rostro y lo llevo a mi boca saboreándolo, Vitor me mira fascinado -delicioso- paso mi lengua por mis labios.
-Veo que no es suficiente alimento para ti- dice con una voz ronca, niego con mi cabeza -gírate- de inmediato me giro aun en el piso dándole la espalda -levanta tu trasero- hago lo que me pide, siento sus dedos tocar mi entrara -estas empapado- mierda, su voz es tan sexy.
-Me calienta chupártela- respondo mirándolo sobre mi hombro, el rie y me da una nalgada sacándome un jadeo. Lo siento acomodarse detrás de mi y posar su polla en mi entrada.
-Entonces no tengo que prepararte- embiste y yo gimo de placer, el me toma de las caderas y se mueve golpeando todo mi interior, jadeo fuerte por las sensaciones que este hombre me provoca -mírate gemir cariño- embiste aun mas -pareces una perra en celo-.
-Ahhg- gimo perdido en el placer, cuando me habla sucio me encanta, me calienta más. El me da una nalgada y luego otra.
- ¿Te gusta? – pregunta y yo asiendo -Habla- me da otra nalgada.
-S-SI AHHG- gimo, el arremete contra mí, mueve sus caderas en círculos asiéndome perder la cordura -Ahhg SI M-MAS- grito desesperado.
-Cállate- me da otra nalgada para luego tomarme del pecho asiendo que mi espalda choque con sus pectorales -quieres que todos sepan como te follo eh- lleva una de sus manos hasta mi boca tapándola, joder me voy a morir -grita ahora- muerde mi oreja, jadeo fuerte tratando de respirar, su mano esta en mi boca, sus caderas cada vez mas se mueven mas rápido, siento como juega con mi punto dulce -aghh- gime en mi oído, sigue arremetiendo contra mi haciendo que ponga mis ojos en blancos.
Arqueo mi espalda al sentir las cosquillas, el lo nota y aumenta más sus movimientos, mierda, me corro, quiero gemir y gritar, pero su mano no me lo permite -córrete- pide y cierro mis ojos - ¡CORRETE! - gruñe mordiendo mi cuello, mi espalda se dobla aun mas cuando acabo, mi cuerpo se tensa mientras chorros de mi semen salen cayendo en la pared, Vitor no deja de mover sus caderas hasta que lo escucho gruñir.
-Mierda- sus movimientos se vuelven irregulares, quita su mano de mi boca y me dejo caer al suelo apoyando mis manos en el -mierda- jadea Vitor, besa mi espalda -no hay nada mejor que follarte- apoya su frente en mi espalda, mi pecho sube y baja acelerado aun, eso estuvo exquisito joder, una vez calmado levanto mi mirada y lo miro sobre mi hombro.
-Nunca me cansare de esto- Vitor levanta su mirada y me ve a los ojos -ser follado por uds- digo y el sonríe -lo mejor que me ha pasado en la vida- este se pone colorado y apoya su frente en mi espalda nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Cara de Ángel
Romance¿Que pasa cuando no quieres seguir con el legado de tu familia y buscas tu camino, pero en este te encuentras a tres hombres dispuestos a todo por ti pero que a su vez ponen en peligro tu pasifica vida? Lee esta historia de un omega y tres alfas en...