Tener a tantas personas viéndome me sienta incomodo, todos me ven del brazo de Vicent y Edward mientras caminamos, Vitor viene a mi espalda diciendo que no quiere que nadie me valla a atacar por detrás, llegamos en donde veo al director de la universidad junto a dos alfas más en sus cincuentas y algo, estos me miran de arriba abajo y luego a mis chicos. También veo a Rubén que me mira muy enojado, ni si quiera intenta ocultar su molestia.
-Qué bueno que llegan, están tarde les dije que fueran puntuales- dice uno de los alfas mirando molesto a los chicos, este me mira - ¿tú quién eres? No recuerdo haberte invitado- dice de igual manera.
-Viene con nosotros- dice serio Vicent, noto algo de nerviosismo en su voz.
-Eso lo puedo ver, explícame que hace aquí colgado de tu brazo cuando tienes a tu futuro esposo aquí- dice mirando a Rubén con una sonrisa.
-Padre- habla Vitor, con que es mi querido suegrito… pues mirándolo bien se parece mucho a él y Vicent -Él es Ren, nuestro novio- dice este alejándome un poco de Vicent para tomar mi mano y besarla -el único con quien me casaría algún día- lo miro asombrado por lo que dice, escucho murmureos y mi suegrito está rojo del enojo.
- ¿QUÉ MIERDA ESTAS HABLANDO? COMO PUEDEN PENSAR EN TRAER A ESTE TIPO EN FRENTE DE SU PROMETIDO ¿ESTAN LOCOS? – grita muy enojado -VETE DE AQUÍ TU NO TIENES NADA QUE HACER EN ESTA CEREMONIA- me grita a mí, Rubén tiene una sonrisa en el rostro -Y UDS, DESPUES HABLAREMOS AHORA DEBEMOS EMPEZAR CON LO PLANEADO- por dios este hombre enserio grita mucho.
-No- dice calmadamente Edward -él no se ira y si lo hace nosotros vamos con él, él es nuestro novio y eso no cambiara- responde.
-Déjense de estupideces, nos están haciendo pasar vergüenza- gruñe el director.
-No nos importa, no queremos casarnos con este tipo- dice Vicent apuntando a Rubén, este lo mira ofendido -nunca aceptamos este matrimonio y como ven ya tenemos a un hermoso omega a nuestro lado y no lo dejaremos-.
Los tres alfas más Rubén nos miran enojados, las demás personas solo murmuran y susurran -tú omega- dice el alfa que no avía hablado aun - ¿cuánto quieres para alejarte de estos estúpidos? – ofrece y yo abro mis ojos sorprendido -de lejos se nota que no tienes dinero, vamos da una cifra- dice sacando su chequera. Miro a los chicos y estos lo miran furiosos -habla- me gruñe, este tipo está loco si cree que caeré en eso.
-Lo siento señor, pero no acepto su oferta- este me mira aún más furioso -no me importa lo que Ud o alguien más de aquí opine yo no dejare a MIS chicos por nada, a menos que ellos me lo pidan obvio- el tipo se acerca, pero mis tres chicos me protegen colocándose delante de mí.
-Ni lo sueñes padre- gruñe enojado Edward. Este es mi otro suegrito que emoción, se ven tan… amorosos los dos -si vinimos a este lugar es para dejar en claro que no nos casaremos, no nos importa lo que digan o hagan no nos casaremos con Rubén preferiría morir antes de hacerlo-.
-Estoy de acuerdo contigo hermano- dice Vitor -este omega de aquí es nuestra pareja y no aceptaremos a nadie más-.
- ¿ESTAN LOCOS? -grita nuevamente el padre de Vicent y Vitor -RUBEN ES SU PROMETIDO Y SOLO EL PUEDE ENTRAR EN ESTA FAMILIA, NO ESA BASURA BARATA PARADA DETRÁS DE UDS- ah no anciano a mí no me ofendes, camino hasta estar parado frente a los chicos -NO ME IMPORTA SI TENGO QUE LLEVARLOS AMARRADOS AL ALTAR UDS SE CASARAN CON RUBEN NO CON ESTE HIJO DE PU- todo se queda en silencio cuando abofeteo a mi suegro, este tiene su rostro a un lado aun sin creer que lo golpee, los chicos me miran en shock.
-Ud señor no me conoce, no hable de mi ni me ofenda y mucho menos de mi sagrado papi porque si hay un puto por aquí seria Ud- este me mira furioso.
- ¿Cómo te atreves a golpearme maldita basura? -.
ESTÁS LEYENDO
Cara de Ángel
Любовные романы¿Que pasa cuando no quieres seguir con el legado de tu familia y buscas tu camino, pero en este te encuentras a tres hombres dispuestos a todo por ti pero que a su vez ponen en peligro tu pasifica vida? Lee esta historia de un omega y tres alfas en...