capitulo 17

1 1 0
                                    

Después de esa conversación ellos se quedaron a mi lado, se turnaban para ir a casa y diez días después me dieron el alta - ¿Cuándo regresaras a la Universidad? – pregunta Edward a mi lado mientras cenamos.

-Tal vez la próxima semana- encojo mis hombros desinteresado. El me mira sonriendo.

-Que tal si estos días vamos al mar- lo miro con ojos brillantes.

- ¡Si! – respondo de inmediato -pero… ¿y la universidad? – pregunto pensando en que no podremos ir.

-Nos tomaremos unos días, no hay problema- lo abrazo y lo beso feliz.

-Hace años que no voy al mar- me acomodo en mi silla -seria genial ir con uds- este no deja de mirarme, tiene una bella sonrisa en el rostro, suspiro… lo amo.

-Entonces mañana nos iremos, hable con el oficial y por el momento no te necesita, también hable con la secretaria y tenemos hasta el próximo lunes para faltar- me siento feliz, con los chicos nunca emos salido, ni si quiera a una cita así que este viaje me hace muy feliz.

-Ya quiero que nos vayamos- lo beso nuevamente.

- ¿Hey porque tanto amor? Aras que me ponga celoso- me carcajeo al escuchar las palabras de Vicent, este viene junto a Vitor con bolsas del mercado.

-No te preocupes cielo, tengo mucho amor para los tres- este se acerca y me besa, miro a Vitor y este también camina hasta mi -Mi gruñón bello- digo agarrando sus mejillas y dándole muchos besos en el rostro.

-Mañana saldremos- dice Edward y los chicos lo miran -Con Ren iremos al mar por unos días ¿Quieren ir? -.

-Claro yo feliz- responde Vicent. Miro a Vitor y el esta pensativo, tal vez no puede ir.

-Si, creo que no tengo nada importante- me mira con una sonrisa -vamos al mar- aplaudo feliz de poder salir con los tres, serán días muy buenos a su lado.


- ¿Listo mi amor? – miro a Vicent y asiento.

-Si cielo, todo listo- digo cerrando la maleta y poniéndola en el suelo -mm- me quejo al doblarme, los moretones aun no desaparecen y de vez en cuando mi pierna duele.

-Deja yo te ayudo- Edward toma mi maleta y sonrió.

-Gracias cariño- le lanzo un beso y tomo mi celular -podemos ir-.

Subimos todas las maletas a la camioneta de Vicent y nos marchamos, tenemos dos horas de viaje por delante así que decido escuchar música - ¿chicos puedo poner música? – Vicent me mira extrañado.

-Claro, no tienes que preguntar- rio.

-Puede que no les guste lo que escucho- Edward se asoma entre los asientos y lo miro.

-Nunca te he visto escuchar música ¿Qué escuchas? – lo miro arrogante.

-Metal- este abre sus ojos grandes.

- ¿De verdad? Yo también- responde Edward feliz.

- ¿Qué? Me estas jodiendo cierto- Dice Vicent yo lo miro mal -Es buena, muy buena música- dice pasando cambio.

- ¿Y cuál ponemos? – pregunta Edward y yo tomo mi celular para ponerla.

-Mi favorita- la coloco y por su cara no la conoce – no puedo creer que no la conozcas- le reclamo.

The secret side of me, I never let you see

I keep it caged, but I can´t control it

So stay away from me, the beast is ugly I feel the rage and I just can´t hold it

It´s scratching on the wall, in the closet, in the halls

It comes awake, and I can´t control it

Hiding under the bead, in my body, in my Heard

Why won´t somebody come and sabe me from this, make in end?

Miro a mis chicos mientras canto, Edward tiene su cabeza ladeada atento a la letra, Vicent me mira cuando alguna parte le llama la atención y Vitor no quita su mirada de mir rostro estudiando todas mis facciones.

I feel it Deep within, it´s just beneadth the skin

¡I must confess that I Feel like a Monster!

Tomo mi celular para usarlo de micrófono cantando a todo pulmón.

I, I FEEL LIKE A MONSTER
I, I FEEL LIKE A MONSTER

Rio fuerte al ver sus rostros -vamos canta conmigo- digo le digo a Edward y este ríe negando.

My secret síde I keep, hid under lock and key

I keep it I let him out he´ll tear me up, break me down

Why won´t somebidy come and sabe me from this, make it end?

I feel it Deep within, it´s just beneath the skin

I must confess thet I feel like a Monster

I hate what I´ve become
The nightmare´s just begun

-Oyee- reclamo cuando Vicent baja el volumen.

- ¿Esa es tu canción favorita? –.

-Si ¿algún problema con eso? – levanto mi ceja mirándolo.

-Nunca pensé que escuchabas esa música, digo… eres coreano- dice obvio.

- ¿Y? escucho mucha música, una de ella es esta- Vitor se ríe y lo miro - ¿Qué? -.

-Nada, siempre me sorprendes- dice guiñándome el ojo.

-Ya basta, déjenme cantar, después les toca a uds- subo el volumen.

No one can hear me scream
Maybe it´s just a dram

Maybe it´s inside of me, stop this Monster

I feel it deer within, it´s just beneath the skin

I must confess thet I feel like a Monster

I hate what I´ve become
The nightmare´s just begun
I must confess that I feel like a Monster

-Ahh me encanta esta canción- Vicent ríe moviendo su cabeza.

-Estás loco- lo piñizco y este se queja, levanto mi microfono-celular.

I feel it Deep within, it´s just beneath the skin

I must confess that I feel like a Monster

I´ve gotta lose control, It´s something radical

I must confess that I feel like a Monster

I, I fell like a Monster
I, I feel like a Monster
I, I feel like a Monster
I, I feel like a Monster

Termino de cantar y Edward aplaude -Cantas precioso amor- le lanzo un beso.

-Estabas invocando al diablo- susurra Vitor y lo miro con fingido dolor.

-Te quedas a dormir en el living hoy mientras ellos- apunto a Vicent y Edward -me hacen el amor- este achica sus ojos retándome.

-No te atreverías- gruñe.

-Ponme a prueba- levanto mi mentón desafiándolo.

-Amor olvidas que estas herido, no podemos hacer nada aun- miro molesto a Vicent.

-No inventes, me puedo mover libremente- este niega.

-No te tocaremos aun- los miro a todos enojado.

-Los odios- me cruzo de brazos y miro la ventana molesto.

-Cariño no te molestes, es por tu bien- ignoro las palabras de Edward -amor te lo recompensaremos luego, lo prometemos- gruño molesto.

-Parece que será otro quien se quedará con las ganas- se burla Vitor. Ya veremos si me quedo con las ganas, no saben con quien se están metiendo.

-Angelito- miro a Vicent -quiero que escuches una canción- me mira algo avergonzado -me recuerda a ti- sonrió y asiento -Power over me búscala- la busco y la reproduzco -escúchala atentamente- tiene sus mejillas rojas y yo se las beso.

Wanna be King in your story
I wanna know who you are
I want your heart to beat forme

Oh I~

Want you to sing to me softly
´Cause then I´m outrunning the dark

That´s all that love ever taught me

Oh I~

Call and I´lll rush out
All out of breath now

You´ve got that power over me, my my -abro mis ojos sorprendido cuando comienza a cantar… canta hermoso-.

Everynthing I hold dear resides in those eyes

You´ve got that power ever me, my my

The only one I know, the only one on my mind

You´ve got that power over me, my my

Got that power over me, my my
You´ve got that power over me

Vicente rie nervioso mirándome de reojo -no digas nada- yo solo puedo sonreir como un idiota enamorado.

Remember the lake in the moonlight?

Remember you dhivered and shone?

I´ll never forget what you looked like

On that night

But I know that time´s gonna take me

I know that day´s gonna come
I just want the devil to hate me

Oh I~

Vicent toma mi mano y la besa -no me mire asi Angelito-.

Call and I´ll rush out
All out of breath now

Mientras sigue sonando la canción lo tomo de las mejillas y le doy una rápido beso -no, va manejando- chilla Edward asustado, siento mis mejillas sonrojadas por esto, esta canción es hermosa y el piensa en mí cuando la escucha.

It was all in doubt
They were all around

So we´ll hide away and never tell

You decide of darkness knows you well

That lesson of love, all that it was

I need you to see

You´ve got that power over me, my my

Everything I hold dear resides in those eyes

You´ve got that power over me, my my

The only one I know, the only one on my mind

You´ve got that power over me
I know that I let her down, no
Let her down, no

-Es hermosa mi cielo- chillo feliz y este rie.

-Me gusta y siempre me recuerda ti- me mira sonrojado -tienes poder sobre mi- mi pecho late con fuerzas y siento que explotara.

-Te amo tanto- digo dándole un beso en su mejilla.

-Que lindo… me siento dejado de lado- miro a Vitor sin borrar mi sonrisa.

-No digas eso, también te amo mucho- miro a Edward -también a ti- miro a los tres -los amo mucho a los tres- no puedo con tanta felicidad. El resto del viaje seguimos cantando, me rio de Vitor por las caras que coloca cuando no le gusta alguna, pasamos a una estación de servicio para estirar las piernas y comer algo.

-Cariño voy al baño- aviso a Vicent y este asiente. Llego a este y hago mis necesidades, me retoco un poco el brillo labial y salgo en dirección a los chicos.

Cara de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora