capitulo 20

3 0 0
                                    

Después de cenar con los chicos fuimos a la parte trasera de la cabaña en donde hay unos asientos y una mesa, colocamos unos snacks para picotear mientras bebimos las cervezas -haay que rica está- digo luego de tomar el primer sorbo.

-Exagerado- ríe Edward y yo le saco la lengua.

-Hum- miro a Vicent y se tomo la primera de un solo trago -exquisita- me carcajeo.

-Tenías sed amor- digo y este se enoje de hombros.

-Son unos exagerados- vuelve a decir Edward tomando un trago -ahh- lo miramos y nos reímos.

-No que exagerados- me rio del.

-Salió natural- niego con mi cabeza. Llega Vítor con un parlante portátil y aplaudo feliz.

-Genial, podemos escuchar música mientras tomamos- digo mirando a Vítor sentarse a mi lado.

-Escoge- asiento y conecto mi celular.

-Les gusta el reggaetón- pregunto, Vicent y Vítor asienten miro a Edward y este niega. Coloco mi mano en mi pecho fingiendo indignación.

-No puedo creer que no te guste- este achica sus ojos mirándome.

-Dijiste que escuchabas metal- asiento.

-Si, es mi genero favorito, pero también escucho otros como el reggaetón, cumbias, baladas, k-pop, romántica, electrónica, bachatas, hip-hop, en fin, de todo- encojo mis hombros.

-Muy variado- dice Vicent.

-Si… me gusta la variedad- tomo un sorbo de mi cerveza, tomo mi celular escogiendo la canción -está- le doy play.

- ¿En serio? – pregunta Edward y yo miro mal.

-No te metas con el rey, pose es una de las mejores canciones de Daddy yankee- me acerco a el -piensa en que poses podrías ponerte tu- beso su mejilla y este me mira con sus ojos oscuros, rio mientras abro otra botella -modélame así, dame ahora tu mejor pose, pose, pose- canto mirando a Edward, este ríe.

-Yo quiero escoger la próxima- dice Vítor, le entrego mi celular, el se dedica a buscar una canción.

-Dijiste que escuchabas electrónica- miro a Vicent - ¿favorito? – lo miro altanero.

-Pos obvio que David Guetta- este ríe.

-A mi también- tomo un sorbo.

-Hay muchos que son muy buenos, conozco a varios en persona incluyendo a David Guetta- los tres me miran - ¿Qué? -.

- ¿Lo conoces? – pregunta Edward.

-Si, incluso tengo fotos con él y también un autógrafo- digo orgulloso -he ido a muchas presentaciones de el-.

-Genial- asiento - ¿Qué otros famosos conoces? – lo miro.

-No muchos, me gustan los conciertos- tiro la botella y saco otra -conozco a Daddy yankee obvio, es el rey… conozco a Adele, David Guetta, Skillet, Nirvana, Romeo santos- digo suspirando -el es hermoso- los chicos gruñen y yo rio -dentro de dos meses iré al concierto de Dead by April- Edward me mira pasmado.

- ¿Conseguiste entradas? – pregunta y asiento -yo no pude conseguirlas- dice triste.

-Iré con Bill- digo y me mira como cachorrito -pero no se si mi hermano lo deje, está en los últimos meses y un concierto así sería difícil para el- me mira con ilusión -bueno… tal vez podría buscarme a otro compañero- este se tira arriba mío.

-Yo, Yo quiero ir- besa mi mejilla -déjame ir contigo, si- me rio fuerte por su rostro de niño pequeño.

-Esta bien, iremos juntos- este se levanta rápido y salta feliz.

-Sii… iré a ver a Dead by April- me carcajeo mirándolo.

-Cálmate, eres como un niño- se burla Vítor.

-Déjalo está feliz- le digo también riendo. Con los chicos seguimos riendo y bebiendo, no sé cuántas botellas llevo ya, pero me están dando ganas de hacer pis, me levanto despacio -voy al baño- aviso, pero no creo que me escuchen ya que están cantando, están borrachos y yo igual.

Voy al cuarto y entro rápido al baño, siento mi celular vibrar así que lavo mis manos y llamo devuelta.

- ¿Qué pasa? – digo cuando contestan.

- ¿Viste el video? – arrugo mis cejas y niego con mi cabeza.

-No- suspira cansado.

-Joder Ren tienes que verlo te interesara mucho- camino hasta la puerta trasera mirando a mis chicos reír.

-Lo veré mañana, ahora estoy ocupado- cuelgo la llamada y me incluyo con ellos.

-Una vez cuando tenía 8 años y Vicent 7 nos subimos a un árbol para arrancar de nuestro padre, el gritaba por todos lados buscándonos- me rio de Vítor mientras cuenta la historia -Cuando vimos que avía llamado a la policía bajamos, mi padre estaba furioso- me carcajeo imaginándolos arriba del árbol escondidos.

-Recuerdo que incluso llamo a mi padre diciendo que uds avían desaparecido porque no los avía dejado jugar con un perro callejero- mierda no aguanto la risa. Dios estos chicos eran terribles.

- ¿Y tú? – miro a Edward quitando lagrimas de la risa -Alguna anécdota- pienso en algunas.

-Cuando tenia 6 años mi padre me tenia un instructor, el tipo era terrible, así que le tenia mucha rabia- tomo de mi cerveza -el tipo era muy cuidadoso con su imagen así que cuando supe que tendría una cita, le puse laxante a su agua- ellos me miran con los ojos grandes -también le puse pegamento a su horrible gorro, después supe que a media cita se tuvo que ir al baño por el resto de la noche, y no se quito el gorro en ningún momento- los chicos ríen al igual que yo.

- ¿Cómo le pusiste laxante? – ríe Vicent y yo me encojo de hombros.

-Una de las chicas que hacían aseo en la casa me dijo que eso te ayudaba a ir al baño, no sabia cuanto era necesario así que eche todo el frasco- Edward escupe lo que avía bebido.

-Eres terrible- asiento recordándolo.

- ¿Supo quien fue? – niego.

-No, aun que creo que sospechaba de mi pero nunca dijo nada- seguimos contando anécdotas y riendo hasta la madrugada. Cuando esta casi amaneciendo me fijo que Vicent esta durmiendo en la silla, Edward apenas abre los ojos y Vítor no para de hablar.

-Cariño vamos a la cama- muevo a Edward, este abre sus ojos y se levanta, pero vuelve a quedar sentado, me rio -vamos muévete- lo muevo mas fuerte, se levanta y entra a la cabaña. Voy donde esta Vicent -amor- lo muevo, pero no responde, parece muerto -AMOR- grito y este se levanta asustado -a dormir- este me mira mal, pero asiente, se levanta y entra.

Me estiro mirando a Vítor -vamos cariño- estiro mi mano, él la toma, pero me sienta en sus piernas.

-Sabes, yo se que hay cosas que nos ocultas- me pongo rígido al escucharlo decir eso -pero todos tenemos cosas que no queremos que los demás sepan- me mira y yo a el -no sé qué vida tenías antes, me gustaría saberlo algún día, pero si para eso tengo que esperar lo are- se acerca a mi -porque te amo- me besa, mierda, sabia que muchas veces él sabía que no decía la verdad, bueno, no toda la verdad. Nos separamos y nos miramos.

-También te amo y ten por seguro que algún día sabrás todo de mi- asiente cerrando sus ojos.

-Esperare mi Angelito- nos levantamos y vamos a la cabaña, veo a Edward durmiendo en el sillón, niego con la cabeza, voy al cuarto y Vicent está estirado sin ropa en la cama, hago lo mismo, me quito toda la ropa y me acuesto a su lado abrazándolo.

Vítor hace lo mismo, se acuesta y me abraza por detrás, su cuerpo se siente caliente, y juro que le aria el amor si no estuviera tan borracho. Cierro mis ojos y me dejo ir con Morfeo.

Me levanto rápido de la cama llegando al baño, arrodillado en el piso dejo salir todo de mí, joder, es asqueroso vomitar.

Cara de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora