capitulo 10

2 1 0
                                    

Después de esa conversación le explique más cosas a Bill y también le estoy enseñando como defenderse, también a disparar y como usar un cuchillo para mas que cocinar, al principio se negaba pero lo convencí, su seguridad es muy importante, después de un mes ha avanzado mucho y su embarazo también va bien, tenemos un plan por si mi hermano lo busca, cambio su dirección y numero celular así que si mi hermano lo busca lo sabré porque solo yo sé dónde se encuentra, postergo la universidad y cambio de trabajo todo ha sido difícil para el pero yo lo apoyo y consuelo, los chicos también se han portado muy bien con él, le dijimos que el padre del bebe era un lunático loco que quería matarlo así que ellos se ofrecieron a ayudar, Anette casi lo mata por esta embarazado pero lloro diciendo que estaría siempre con él.

Estoy con los chicos en mi departamento viendo una película cuando la puerta se abre fuerte y por esta entra mi hermano hecho una furia, tiene el cabello desordenado y su ropa esta mal acomodada, los chicos lo miran extrañados por su pinta - ¿Dónde está? – pregunta con los dientes apretados -dime ahora mismo donde mierda esta- exige, los chicos me miran sin entender.

-Se fue- digo y este abre sus ojos pasmado -hace un mes vino su padre a buscarlo y se lo llevo para que se casara con un alfa- este retrocede unos pasos como si lo hubiese golpeado, sus ojos se ponen llorosos y joder que me esta doliendo decirle todo esto porque se que mi hyung ama a Bill, pero no puedo ponerlo en peligro.

-Mientes, el nunca lo aria ¿DIME DONDE ESTA? – grita furioso acercándose a mí, los chicos se levantan y me miran pasmados, creo que ya saben quien es el padre del bebe de Bill, Vítor impide que hyung me tome del brazo -el no me dejaría… mientes… él nunca se casaría con nadie más- en su rostro hay dolor, se que le duele lo que estoy diciendo… pienso en que aria mi hermano si supiera la verdad pero no puedo decirlo.

-El hombre que el ama le dijo que se casaría con otro- este me mira asustado -él estaba destrozado, trate de ayudarlo y consolarlo pero justo en ese momento apareció su padre diciendo que se casara con un alfa que siempre estuvo enamorado del así que sin más acepto, dijo que tu no lo amabas, que no importaba con quien se casara porque nunca serias tu- mi hyung deja caer sus lágrimas, sé que es muy malo decirle esto pero el plan era ese, Bill quería que el sintiera lo mismo que el sintió, también para que se de cuenta de sus sentimientos, si mi hermano lo escoge a el y se casa con Bill su bebe nacerá bien, aunque eso signifique que su vida cambiaria para siempre.

- ¿Dónde está? Tengo que verlo con mis propios ojos… el no puede casarse con nadie más- gruñe.

- ¿Por qué no? Tu lo dejaste, le dijiste que era un juego para ti que te casarías con otro, te advertí que no lo hicieras sufrir, pero no te importo, no pienso decirte donde esta, confórmate con saber que se fue del país con su prometido- me acerco a el -tu buscaste esto por tus sentimientos tan flojos por el- me siento en el sillón nuevamente, los chicos están en silencio saben que no pueden decir nada.

-Esta embarazado- abro mis ojos grandes cuando escucho las palabras de hyung, como mierda se enteró -no mientas diciendo que se casara con otro, se que nunca lo dejarías menos si tiene a mi cachorro dentro del- me levanto rápido.

- ¿Cómo mierda lo sabes? – pregunto asustado.

-Crees que lo iba a dejar solo aquí sin saber nada de él, lo último que se me informo es que fue a la clínica contigo en donde le hicieron un ultrasonido- dice sacando las fotos del ultrasonido de su chaqueta, veo las fotos… joder -después de eso desapareció, y se porque lo hiciste, pero necesito encontrarlo así que dime donde esta ahora- niego con la cabeza mientras retrocedo.

-No, nunca lo are… nunca lo dejaría morir por sus malditas reglas, ve y cásate con otro, has de cuenta que nunca lo conociste- me acerco a el -nunca dejare que le pongan una mano encima, si tengo que matarte a ti lo are- lo miro a los ojos y el a mí, sabe que lo digo seriamente, así como sé que el ara lo imposible para encontrarlo.

-Chicos cálmense- pide Vítor -no conseguirán nada peleando- lo miro serio para que no hable de más -no diré nada, solo pienso que deberías dejar que hablen ellos- dice colocándose las manos en los bolsillos de la chaqueta.

-No sé cuál es el drama, pero por lo que veo tu hermano será padre y es lo correcto que hable con Bill- idiotas ni si quiera saben que está pasando.

-No me casare- miro a mi hyung cuando lo dice -cuando me entere del embarazo de Bill cancele el compromiso, tuve unos problemas con eso- ya me imagino cuales, que dios los tenga en su gloria -cuando termine con ello quise contactarme con él, pero tú ya lo avías echo desaparecer, eres rápido- lo miro serio.

-Déjame hacer una llamada primero- me giro y tomo mi celular -no digan nada- amenazo a mis tres alfas y estos asienten, camino hasta mi cuarto y primero llamo a mi padre… mierda me sudan las manos, nunca lo avía llamado, pero tengo que asegurarme de que lo que dice hyung es verdad.

- ¿Por qué llamas? – es lo primero que dice mi padre.

- ¿Es verdad que hyung se casara? – pregunto y mi padre gruñe.

-No se como te enteraste, no es de tu incumbencia- suspiro molesto.

-Solo responde- gruño yo ahora.

-No puede casarse con alguien que está tres metros bajo tierra- dice y cuelga, eso me confirma que de verdad mato al tipo ese para no casarse, es bueno, pero no sé si serán buenas noticias para Bill. Suspiro mientras marco su número.

-Hola- responde y estoy nervioso, no sé cómo decirte, tengo miedo.

-Bill- digo y este se asusta.

- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? - pregunta. Aclaro mi garganta.

-Mi hyung esta aquí- siento un jadeo de su parte -llego como loco buscándote, le dije lo que teníamos planeado… pero el ya sabia de tu embarazo, tenía a alguien aquí vigilándote- este se queda en silencio, escucho sus sollozos -Bill no llores, cálmate si, sé que tienes miedo, pero no pasara nada malo mi hyung no se ca- mi hermano me quita el celular, mierda, no lo sentí entrar.

- ¿Dónde estás? RESPONDE- grita mi hermano desesperado.

-NO LE GRITES- grito yo y este me ignora.

-Se que tienes a mi cachorro, déjame explicarte todo, no me casare- dice, se queda en silencio unos segundos y me mira enojado -le contaste- me reclama, asiento y este gruñe -déjame explicarte, no pasara nada de eso, lo juro ya me encargue de eso- se vuelve a quedar en silencio -no tengas miedo, nunca permitiré que algo le pase a mi hijo o a ti… por favor dime donde estas- mi hermano tiene lagrimas en su rostro, nunca pensé que lo vería así, el siempre pareció ser de piedra, un alfa que odia a los omegas está suplicando por encontrar a su omega y su cachorro, siento algo de orgullo por eso mi hermano de verdad quiere a Bill y su cachorro -dame la dirección- lo miro a los ojos, no me di cuenta que avía colgado -dijo que me dieras la dirección, hablare con el- me pide y yo asiento - ¿porque se lo dijiste? – pregunta.

-Tenía que saberlo, tú te ibas a casar y él quería contártelo, no podía permitir que quisieran hacerle daño así que se lo conté- anoto la dirección en un papel y se lo doy -eres mi hermano y te amo, pero si le haces daño te matare- este sonríe y me abraza, me quedo de piedra ya que él nunca me avía abrazado siempre era yo quien lo hacía.

-Serás un buen tío- dice besando mi coronilla y se va dejándome solo en el cuarto, suspiro sentándome en la cama, todo nuestro plan se fue a la mierda, nunca pensé que hyung mataría a su prometido para estar con Bill.

-Nos explicas que esta pasando- me sobresalto y miro a los tres en la puerta mirándome serios -creo que nos debes una explicación Ren- dice Edward serio.

- ¿Qué? – pregunto nervioso, cuanto escucharon.

-Es tu hermano ¿Por qué ocultarle el embarazo si es tu hermano? – dice Vitor, trago saliva nervioso.

-Contesta por favor- pide Vicent, me remuevo nervioso en la cama.

-Justamente porque es mi hermano se lo oculte- ellos me miran sin entender, suspiro -siéntense- ellos caminan hasta la cama y yo me levanto para mirarlos -nunca les hable de mi familia y estoy muy seguro que nunca deben saber de ella, pero para que entiendan le contare un poco- camino hasta la silla y la muevo para sentarme frente a ellos -vengo de una familia en donde hay reglas, reglas para comer, vestir, reglas que no se pueden romper- ellos me miran serios -nunca estuve de acuerdo con esas reglas, yo quería ser libre así que corte lazos con mi familia y me vine aquí solo… una de esas reglas es que el jefe del hogar nunca jamás debe tener hijos fuera del matrimonio, si eso llega suceder todo acaba y mi hermano es el jefe de hogar ahora y el se casaría dentro de poco así que el hijo de Bill estaba en peligro por eso hice todo lo que hice- ellos  se miran y luego me ven.

- ¿Cómo tradiciones familiares? – pregunta Edward y yo sonrió sínico.

-Mas bien como maldiciones- susurro.

- ¿Cómo fue? – pregunta Vicent, lo miro sin entender -dejar a tu familia- parpadeo ya que no esperaba esa pregunta.

-Difícil, tuve que dejar todo atrás, padre, papá, hermano, amigos, toda mi vida quedo atrás, sufrí mucho, mi padre me boto de la familia y me hecho sin nada, mi papá dijo que no era su hijo y me ha ignorado hasta hoy, mi hermano me ayudo entregándome mis documentos y algo de dinero para viajar hasta aquí después de eso nunca supe nada de ellos hasta el día que mi hyung llego a la universidad hace casi cuatro meses- Edward me toma de la mano y me coloca en sus piernas.

-Aun así, estas cumpliendo tu sueño, estas viviendo tu vida y demostrando que eres fuerte- lo abrazo agradecido por sus palabras.

- ¿Por eso no querías que tu hermano supiera del embarazo? Por esas reglas de tu familia- dice Vitor y yo lo miro.

-No quiero que mi hermano le haga daño, ni mi familia- este me mira serio para luego asentir, se que el sabe que algo oculto, pero no dice nada, su mirada me dice que no lo engaño.

Luego de ese día ha pasado una semana, hoy Bill viene con mi hermano a despedirse ya que ambos se irán a corea para casarse allí, estoy triste ya que no vere a mi mejor amigo en mucho tiempo, ahora el estará en el lugar en que yo no puedo estar.

Cara de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora