capitulo 5

2 1 0
                                    

Ha pasado una semana desde aquella noche y con los chicos nos hemos conocido más, los tres nacieron en Britania y avían estado en EE.UU. estudiando hasta que sus padres los mandaron a terminar sus estudios aquí, Vítor tiene 24 años y esta estudiando medicina ya que es lo que le gusta, Vicent tiene 22 años y estudia abogacía para tener su propio bufete de abogados y por ultimo Edward que tiene 24 años también y el estudia negocios para trabajar en la empresa de su padre, les conté un poco sobre mi pero no mucho ya que no quero que nadie sepa sobre mi pasado y aun no se si esto que tenemos durara como para contarle sobre ello.

- ¿En que piensas? – pregunta Bill a mi lado.

-En nada- respondo y este achica sus ojos -hoy debemos ir al bar, y la verdad es que no quiero ir… pero soy pobre así que no queda de otra- me lamento y este se ríe.

-Somos pobres- dice riéndose.

-Aunque mi hermano podría sacarte de pobre- lo molesto y este me mira.

-Y a ti los tres mosqueteros- molesta y yo me rio por el nombre que les puso hace unos días, cuando le conté que estaba con los tres casi se desmaya de la impresión y Anette escupió todo su jugo en plena cafetería.

-Eso lo are yo solito, ya verás- digo seguro con una sonrisa arrogante, esté roda los ojos.

-Ya don arrogante, nos vemos a la noche- se levanta y se despide de mí. Yo me quedo terminando mi trabajo mientras espero a los chicos ya que quedaron en venir por mí, veo la hora y están atrasados, suspiro cuando pasa media hora y recojo mis cosas para irme por mi cuenta en taxi. Cuando voy por el pasillo que da la salida los veo caminar hasta mi serios, ellos me ven y tratan de disimular su molestia y me besan.

- ¿Pasa algo? - pregunto mirándolos y estos niegan con la cabeza, me fijo en Vítor y tiene una mancha de labial en la quijada, eso me molesta - ¿Por qué llegan tarde? - pregunto disimulando.

-Tuvimos un pequeño problema con un maestro, pero nada importante- dice Vicent mirando serio a Vítor y este se encoje de hombros.

Asiento serio mirando fijamente a Vítor y este se pone nervioso - ¿Qué paso? Ultima vez que pregunto- le digo y este traga saliva nervioso.

-Nada importante, no te preocupes- dice nervioso esquivando mi mirada, enojado me acerco a el y paso mi mano por su quijada manchándola, le muestro y este abre los ojos asustado y los otros gruñen enojados.

-Veo que esto no es importante, creo haberles advertido que esto se acabaría si algo así pasaba ¿no? – digo serio.

- Dile la verdad ahora- gruñe Edward y Vítor suspira.

-No quería molestarte con esto, esa tipa Luisa se me acerco y coqueteo, pero cuando vio que no le di bola se me tiro encima para besarme, esa mancha es de eso… no pienses mal, nunca estaría con ella- dice mirándome a los ojos.

-Es la verdad- dice Edward -desde que se supo que tu y nosotros tenemos algo ella no deja de molestar- gruñe enojado -hace dos días trato de besarme a mí, pero la empuje y callo de culo al suelo- dice ahora burlesco.

-Espero no me mientan, y tranquilos me encargare de ella- digo serio, esa perra mal nacida se la vera conmigo, estos alfas son míos.

-Tranquilo cariño no gruñas- dice Edward agarrando mi cintura para besarme ¿estaba gruñendo? ¿yo? Edward me besa profundamente haciendo que olvide el enojo, coloco mis manos en su cuello para acercarlo mas a mi y sentirlo mas -joder no me tientes- susurra en mis labios.

-No lo hago- respondo separándome de él, me acerco a Vicent y Vitor para besarlos también hasta saciarme -vamos- estos asiente y salimos de la universidad camino a mi departamento, mi hermano se fue hace cuatro días y me prometió visitarme pronto, al llegar los chicos pasan y preparan la cena para mí, desde que mi hermano se fue ellos todos los días vienen, preparan la comida para todos y se van, no hemos tenido sexo en estos días y lo agradezco ya que mi trasero aun duele. Después de comer voy a mi cuarto para ducharme, al salir listo para el trabajo ellos me miran serios - ¿Qué? - pregunto extrañado por sus miradas.

- ¿Dónde vas? – pregunta Vítor.

-Al trabajo, obvio- respondo tomando mis cosas y los escucho gruñir.

- ¿Tienes que ir? - Pregunta Vicent y lo miro.

-Si- respondo y sigo arreglando mis cosas.

-Esta bien- dice esta vez Edward -iremos contigo- levanto mi ceja.

- ¿Y cómo porque irían? – pregunto.

-No es obvio, no queremos que ningún alfa se te acerque- gruñe Vítor y yo suspiro.

-Hagan lo que quieran, solo no me molesten en el trabajo- respondo tomando mi bolso -vamos- ellos toman sus cosas y vamos al Club en donde trabajo, estos entran por la entrada principal y yo por la del personal, me encuentro a Bill en los camarines -hola mi chico- saludos y esta me da el puño.

-hola ¿listo para una noche movida? Vi mucha gente afuera- dice terminado de poner su ropa.

-Si, lo note- digo cambiándome. Luego de eso voy al bar y me preparo para recibir a la gente, veo a los chicos en una mesa cercana en donde miran atentos lo que hago, Vítor viene por tragos y se los preparo, veo como unas chicas se le acercan, pero ellos las echan fríamente, sonrió por eso sin que ellos lo noten. Pasa alrededor de dos horas cuando se me acerca un tipo alto y bien morocho.

-Hola, quisiera un whisky doble- asiento y se lo preparo -¿eres nuevo?- pregunta y lo miro.

-No, llevo dos años aquí- respondo y le entrego su vaso -aquí esta señor- este asiente y me mira mientras le da el primer sorbo.

- ¿estas libre esta noche? – pregunta descaradamente.

-No- respondo y preparo otro trago sin darle importancia.

-Es una lástima, quería divertirme contigo- encoje sus hombros.

-No me acuesto con clientes- digo serio y el me mantiene la mirada, de reojo veo como los chicos están atentos al tipo así que mejor me dedico a mi trabajo, el tipo este se queda delante de mi todo el tiempo pidiendo trago tras trago sin decir una sola palaba, luego de una hora está borracho hipando, se mueve hacia los lados y sonríe como imbécil, suspiro, borrachos todos los fines de semana es los mismo.

-Lo siento- dice de repente y lo miro -hoy… hip- hoy mi o-omega me dejo- dice pasando su mano por su rostro -quería tomar y olvidarme de… de todo, eres guapo a-así que dije algo estúpido- me mira con sus ojos llorosos -el me dejo po-porque no pude embarazarlo nun-nunca, dice que…que yo soy el problema y se fue con otro alfa- una lagrima roda por su mejilla y le entrego un pañuelo -gr-gracias-.

-De nada- digo serio y siento pena por este hombre -disculpe la pregunta- digo y este me mira - ¿ha ido con un doctor? Talvez Ud. no es el problema- este me mira y niega -debería ir-no responde a si que no digo nada más. El tipo sigue bebiendo y yo de vez en cuando miro a los chicos para asegurarme que nadie se les acerque, así como ellos a mí. Una vez termina mi horario voy a cambiarme y busco a los chicos en el estacionamiento, no encuentro el auto así que los espero en la salida.

-Hola lindura- dice alguien a mi espalda y veo a un tipo bajo y delgado medio borracho -hoy estoy de suerte- dice con una sonrisa y levanto mi ceja ya que no entiendo que mierda habla -mira que encontrarme con una putita tan bella esperando por mi- se acerca a mí.

- ¿Cómo dices? – digo con los dientes apretados.

-Vamos no te hagas… abre esas piernas para mi- dice agarrando mi brazo fuerte, lo agarro del pecho y lo golpeo contra la pared provocando un sonido sordo -uuggh- se queja de dolor y libero mi brazo.

-Di una palabra mas y te rompo los dientes maldito hijo de puta- gruño enojado. Este libera sus feromonas y son asquerosas, me alejo de el -hueles horrible- me giro y me voy de allí al estacionamiento, camino hasta encontrar el auto, pero los chicos no están - ¿Dónde mierda están? - me pregunto, a los pocos minutos los veo salir del local mirando a todos lados, cuando me ven camina rápido hasta mi - ¿Por qué demoraron? -pregunto serio.

-Lo sentimos, no vimos cuando terminaste y cuando nos dimos cuenta de que no estabas te buscamos por todos lados hasta que tu jefe dijo que avías salido ya- responde Vicent.

-Por dios- digo y ellos ríen, Edward se acerca para abrazarme pero antes de hacerlo se detiene y me mira serio.

- ¿Y ese olor? – pregunta y me acerco la ropa sintiendo el olor de ese borracho, los chicos se acercan y gruñen al sentirlo.

-Ohh, umm bue-.

- ¡Aquí estás omega de mierda! - me interrumpe el mismo alfa y los tres se giran a míralo enojados -no te escaparas de mi maldito, abrirás tus piernas para mí, que para eso eres un ome- no termina de hablar cuando Edward lo manda la piso de un golpe.

-Allí está la respuesta- digo y ellos me miran -yo no quise golpearlo por borracho, pero bueno… nos vamos- digo como si nada.

-Vamos- dice Vicent y nos vamos sin importarnos el tipo en el suelo. En el camino no aguanto la risa y terminamos burlándonos del tipo borracho. Al llegar a mi casa subimos todos y vamos a mi cuarto, me meto a la ducha para quitarme este asqueroso hedor.

- ¿Puedo ducharme contigo? – habla Vítor a mi espalda y yo lo miro, está quitándose el bóxer, sonrió mirando su erección.

- ¿Solo ducharnos? – pregunto y él sonríe entrando a la ducha, me abraza por detrás y besa mi cuello.

-Podríamos hacer algo más- susurra y yo muevo mi trasero frotándome en él, el muerde mi hombro mientras baja su mano hasta mi polla y comienza a masajearla. Este aprieta mi cadera mientras muevo mi trasero en círculos, jadeo cuando besa mi lóbulo, siento como lubrico así que estiro mi mano hacia atrás agarrando su polla alineándola en mi entrada.

-Mételo- pido y este muerde mi hombro mientras se entierra en mí.

-Agghh- gimo fuerte al sentirlo dentro de mí, este comienza con un vaivén lento y eso me desespera así que muevo mi cadera para aumentar el movimiento, este sonríe y entra mas fuerte en mi -joder mgh- gimo por la exquisita sensación, Vítor me toma con sus dos manos de las caderas para embestir más rápido asiendo que nuestros cuerpos colisionen provocando un fuerte sonido que estoy seguro se escucha desde a habitación -Vítor- gimo su nombre y el gruñe en respuesta.

-Me fascina follarte, joder ahhg- gime y eso me prende mas -estas tan apretado- gruñe moviendo sus caderas en un ritmo rápido que me hace enloquecer, apoyo mis manos en la pared y le doy mas acceso a mi -mierda- gruñe ronco en mi cuello.

-Me co-corro ahgghh- gimo al sentir las cosquillas por mi cuerpo -VITOR- grito cuando me corro y el también se corre en mi interior, despacio va deteniendo sus movimientos, mi respiración es rápida y mis piernas tiemblan asiendo que pierda las fuerza, el me toma de la cadera para no caer y yo sonrió -eso… estuvo increíble- digo y el me toma del cuello para besarme, después de ducharnos vamos a la pieza en donde están Vicent y Edward.

-Eso me dejo caliente- dice Vicent.

-Después me toca a mi- dice Edward y yo sonrió acercándome a ellos para besarlos.

-También espero ese momento chicos- digo y ellos sonríen. Nos acomodamos en mi cama y quedamos algo apretados -tendré que comprar una cama mas grande- digo y ellos ríen. Me acomodo quedando bien apegado a los chicos y cierro mis ojos dejando que Morfeo me lleve.










Hola mis amores espero les este gustando la historia.

Nos vemos pronto

Besos 😘😘

Cara de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora