-Mierda- susurro, estoy a mitad de clases y creo que mi celo esta llegando, miro la fecha en mi celular -joder- tomo mis cosas rápido sin importarme que todos me queden mirando.
- ¿Se puede saber que hace? – pregunta el profesor Wiliam.
-Me voy- digo caminando hasta el -no puedo quedarme aquí- le digo y creo que siente mis feromonas porque se aleja.
-Valla con cuidado- asiento y salgo del salón, voy al baño para tomar una pastilla y poder salir tranquilo de la universidad.
-No, no mierda- revuelvo mi mochila pero no tengo ninguna pastilla -joder- digo golpeando el lava manos, tengo calor, mi frente suda y mi estomago cosquillea, con mis manos temblando tomo mi celular y llamo a Edward.
-¿Cariño? – jadeo al escucharlo - ¿Ren? – pregunta al sentirme.
-Ba-baño… v-ven rap ahh- me quejo al perder las fuerzas de mis piernas quedando arrodillado en el piso, trato de ver mi celular pero no lo encuentro, no se donde cayo, mi corazón esta latiendo rápido -ahhg- trato de levantarme pero no puedo, no tengo fuerzas, mi mente se esta nublando y veo borroso. Creo escuchar alguien entrar pero no se quien es, trato de mirarlo pero no puedo mi vista esta nublada, siento como me toman del brazo para levantarme, libero aun mas mis feromonas abrazando el cuerpo junto a mi.
-Hola lindura- escucho hablar, en medio de todo me doy cuenta que no conozco esa voz, siento feromonas alfas pero no es de ninguno de mis chicos, el olor es desagradable - ¿quieres que te ayude? – trato de alejarme pero no tengo fuerzas -Ohh vamos, soy un alfa y encantado te ayudo- siento como se acerca a mi.
-N-no- con las pocas fuerzas que tengo trato de alejarlo pero el besa mi cuello, este libera aun mas su feromona y siento arcadas.
-Me esta jodiendo- gruñe molesto tratando de besarme.
-Pa-para ahg- con mis uñas araño su rostro para alejarlo y este me suelta, caigo a suelo nuevamente y parpadeo para enfocar la vista, veo como el se acerca nuevamente y yo retrocedo, en ese momento siento la puerta y por esta entran los chicos, suspiro aliviado por eso. Uno de ellos me toma en brazos para sacarme de allí, a lo lejos escucho quejidos y golpes pero no me importa yo solo escondo mi rostro en el cuello de mi chico aspirando su olor.
-Tranquilo cariño, ya estarás bien- rio al saber que es Vicent quien me lleva en brazos, me remuevo incomodo por el calor, quiero que ellos me toquen, paso mi lengua por su cuello sacándole un gruñido bastante sexy -mierda cariño- rio malicioso y lo muerdo marcándolo con mis feromonas -joder- lo escucho hablar -espera un poco- pide pero yo libero mas mis feromonas provocándolo y no dejo de besar y morder su cuello.
-Ahhgg- gimo frustrado cuando me sienta en algo blando, trato de alcanzarlo pero el es mas rápido y me besa desesperado, yo de igual manera lo agarro de sus ropas para sentirlo mas, me froto contra el para saciar este calor intenso -cielo ahg- gimo cuando besa mi cuello, desesperado por mas contacto trato de quitar su ropa pero no me deja así que gruño molesto.
-Espera un poco- escucho hablar a uno de mis chicos y siento movimiento, creo que vamos en el auto pero no me importa así que sin mas llevo mi mano hasta la polla de Vicent sacándole un gruñido, sonrió por eso.
-Sexy- susurro y escucho unos gruñidos sigo con mi trabajo desabrochando el molesto pantalón.
-Cariño espera un poco- dice Vicent tomando mi mano pero yo me molesto así que me coloco arriba de el y lo beso salvajemente sin importarme que estemos en un auto en movimiento -joder- lo escucho gruñir antes de llevar su mano hasta mi trasero y meterla dentro de mi ropa, muevo mis caderas desesperado por sentirlo dentro, este entendiendo lo que quiero mete dos dedos en mi entrada.
-Ahhgg cielo- gimo en su cuello, el mueve sus dedos dentro de mi mientras muevo mis caderas -m-mas- pido y el mete otro dedo -AAHGG- gimo al correrme encima suyo, mi cuerpo tiembla por los espasmos, pero no es suficiente con mis manos trato de desabrochar su pantalón pero el me detiene.
-No cariño, aun no- gruño frustrado.
-Te necesito dentro de mi- lloriqueo.
-Mierda- escucho decir a Edward, luego de eso me toman del brazo sacándome del auto, este me lleva al estilo princesa hasta el ascensor, yo beso su cuello desesperado.
-Mi vida- hablo y el me mira, sus ojos están oscuro de deseo -follame por favor- este sonríe de lado.
-Pues claro que lo are- se acerca a mi mordiendo mi labio sacándome un gemido -te follaremos todo lo que quieras amor- sonrió por eso. Al llegar al departamento me besa salvajemente mientras me quita la ropa, libero mis feromonas libremente provocando un jadeo en mi hombre, rápidamente saco su polera besando su pecho, chocamos con las cosas camino a la habitación pero no me importa.
Siento como quitan mis pantalones -mierda Angelito, estas empapado- escucho hablar a Vítor para luego abrir mis nalgas y posar su lengua en mi entrada.
-Joder- gimo por la deliciosa sensación -m-mas amor- gimo besando a Edward, con mis manos desabrocho sus pantalones, lo siento en la cama y yo me coloco en cuatro, Vítor sigue lamiendo mi entrada y yo tomo la polla de Edward para lamerla e introducirla completamente en mi boca, subo y bajo mi cabeza lamiendo toda su extensión, lo escucho gruñir.
-MIERDA- gime alto cuando juego con su frenillo, sigo torturándolo mientras Vítor me tortura a mi, mete su lengua dentro simulando embestidas volviéndome loco.
-Llegue- escucho hablar a Vicent -joder no me esperaron- lo siento a mi lado -toma cariño- aun con la polla de Edward en mi boca lo miro, me extiende una pastilla y un baso de agua -estas en celo, tus anticonceptivos no funcionaran- saco la polla de mi boca y llevo la pastilla hasta mi lengua y la trago sin agua -joder- dice mirándome.
Me levanto del piso y me subo a la cama acomodándome en cuatro -los quiero adentro- pido y ellos me miran excitados -a todos- ellos se miran pasmados.
-¿Los tres al mismo tiempo? – pregunta Edward y yo asiento - ¿podrás? – vuelve a preguntar.
-Si, los necesito a todos- Vicent se quita la ropa y los demás también. Edward se acomoda debajo de mi, alineo su polla en mi entrada y me dejo caer rápidamente -mmg- gimo mordiendo mi labio, siento como Vicent se acomoda detrás de mi y de a poco mete su polla en mi -ahhgg mierda- gimo al sentirlos tan apretados, ambos se mueven en compas hasta acostumbrarme.
-Ahora voy yo Angelito- asiento con mis ojos cerrados, joder se siente tan rico, mi cuerpo tiembla de placer. Siento como Vítor y Vicent se acomodan para que pueda entrar también, este posa su polla en mi entrada y la mete de a poco -joder, esta apretado- siento dolor, mucho dolor pero no paro, relajo mi cuerpo hasta sentirlo dentro de mi también -oh~- lo escucho gemir -me encanta- los tres empiezan a moverse lentamente, siento como entran y salen de manera aleatoria y joder siento estar en el cielo.
-Ahh ma-mas rápido- pido y ellos lo hacen, sus movimientos son cada vez mas rápidos, mis gemidos se escuchan junto a nuestros cuerpos nunca pense sentir un placer tan grande, me acerco a Edward y lo beso salvajemente, muerdo su labio para introducir mi lengua y el me da acceso, siento como mi estomago se apreta -joder mmg- gimo en la boca de Edward.
-Me encantas cariño ahh- escucho decir a Vicent, sus movimientos cada vez son mas rápidos, mi trasero se siente tan lleno.
-Me ahg co-corro ahmm- muerdo el hombro de Edward cuando acabo manchado su estomago, los chicos gruñen desesperados.
-Mierda, no aprietes mas- pide Vítor tomándome del pecho, mi espalda choca con sus fuertes pectorales -me encantas- gruñe mordiendo mi hombro.
-AAhH- grito al correrme nuevamente, ellos acaban también dentro de mi con un gutural gruñido, mi cuerpo cae sobre el de Edward mientras sus movimientos se vuelven irregulares hasta detenerse, siento mi cuerpo temblar pero siento que aun no es suficiente. Ellos salen de mi.
- ¿Estas bien Angelito? – pregunta Vítor y yo asiento, mi entrada palpita aun deseosa por mas.
Me giro para quedar de espaldas y mirarlos, ellos me miran fascinados, tomo la mano de Vicent y lo acerco a mi para que quede entre mis piernas -aun no estoy satisfecho- susurro en sus labio y este sonríe.
Se acomoda bien y mete su polla dentro de mi en una embestida bestial arqueo mi espalda para darle mas acceso en mi y subo mis piernas en su espalda, lo beso mientras rasguño su espalda, el da embestidas acertando en mi punto dulce asiéndome gemir en su boca, el besa mi mejilla y luego mi cuello le doy el acceso a el veo a Vítor y Edward mirarme, ellos ven fijamente mis gestos mientras Vicent me folla, en sus ojos no veo mas que deseo puro, arqueo mas mi espalda y cierro mis ojos cuando me corro -ahhg- gimo fuerte, siento como Vicent se corre dentro de mi, lo vuelvo a besar apasionadamente devorando su boca hasta que nuestros pulmones no den mas, el me mira con una sonrisa.
-Eres único, te amo- me avergüenzo un poco.
-También te amo mi cielo- este me da un piquito y sale de mi. Cierro los ojos regulando mi respiración antes de mirar a Edward -ven aquí mi vida- jadeo cuando hablo. El se acerca y me besa, su beso me lleva al cielo, se aleja un poco de mi y besa mi cuello para luego besar mi pecho, con su mano masajea mi erección que aun no baja, besa mi estomago y luego mis muslos jadeo fuerte al sentir un mordisco en mi ingle, lo miro deseoso por mas.
-Ven aquí amor- este me toma del brazo y me gira asiendo que mi espalda choque con su pecho -te follare tanto- siento como alinea su polla en mi entrada y se introduce lentamente torturándome, con su brazo evita que me separe del, sus movimientos son lentos pero precisos al golpear mi punto dulce.
-Ahh n-no ahg- gimo cuando toca mi erección masturbándola, mueve sus caderas aun mas rápido entrando aun mas en mi, el sonido que emiten nuestros cuerpos es tan obsceno, giro mis ojos al sentir el cosquilleo en mi estomago apretó mi entrada sacándole un gemido bastante sexy.
-Me fascinas, no hay nada ahg mejor que follarte cariño- dice en mi oído, este sube su mano hasta mi cuello y gira mi rostro, veo a los chicos mirando atentos nuestros cuerpos, Vítor no hace mas que mirar mi rostro disfrutando de las vistas, eso hace excitarme aun mas, saber que me desea tanto como yo a el.
-Joder ahhg- gimo al correrme, Edward gira aun mas mi rostro besándome hasta dejarme sin aliento, muerde mi labio cuando se corre dentro de mi. Sus movimientos se vuelven cada vez mas lentos, suelta mi cuello y yo caigo sobre la cama extasiado, me encantan estos chicos, Edward se recarga sobre mi besando mi cuello.
-Te amo cariño- dice entre cortado por su reciente orgasmo.
Me giro para mirarlo sobre mi hombro -Te amo mi vida- el me vuelve a besar hasta no poder mas y tener que separarnos por falta de aire. El sale de mi y me dejo caer a la cama para regular mi respiración, abro mis ojos y veo a Vítor sentado esperando por mi, estiro mi mano y el la toma acercándose a mi besando mi cuello, siento mi entrada mojada de tanto que se han corrido los chicos pero eso lo hace mas excitante, tiro de los cabellos de Vítor y rápidamente me subo arriba del.
-A ti te montare amor mío- digo alineando su polla en mi y dejándome caer, el gime apretando mis caderas, tiro mi cabeza hacia atrás cuando empiezo a menearme, gimo al sentirlo tan dentro de mi.
Levanto mi cabeza cuando Vítor sube sus manos para torturar mis pezones, lo miro y sus ojos se encuentran con los míos, subo y bajo sobre el montándolo como a el le gusta, su ceño esta fruncido por el placer que estoy dándole -Te amo ahg mi amor- gimo fuerte y creo ver sus ojos aun mas oscuros, el apreta aun mas mis caderas embistiendo mas fuerte mi entrada -ahh- gimo cuando me corro sobre el, mis movimientos se vuelven irregulares pero no paro hasta hacerlo acabar, lo beso salvajemente metiendo mi lengua en su boca, juego con su lengua mientras el gruñe por el orgasmo que le estoy dando.
De a poco detengo mis movimientos y me alejo para verlo a los ojos -también te amo Ángel mío- sonrió feliz de ser correspondido por mis tres hombres, me dejo caer en su pecho y de a poco cierro mis ojos hasta quedar dormido.
Después de dos días en los que mis tres alfas me hicieron el amor tanto como yo se los pedí ahora estoy en la cocina siendo embestido por Vicent y Vítor mientras tengo la polla de Edward en mi boca, mi celo acabo ya pero como me encanta hacerlo con ellos nunca tengo suficiente -ahh m-me corro- gimo sintiendo las cosquillas en mi estomago, aprieto mi entrada y muevo aun mas mi boca dándole tanto placer a ellos como ellos me lo dan a mi gimo en la polla de Edward cuando acabo, ellos también acaban luego de mi, trago todo el semen que entra en mi garganta y aprieto mi entrada para no dejar salir ni una gota de semen, jadeo mientras me dejo caer al suelo, los chicos también se dejan caer, los cuatros jadeamos por el orgasmo, sonrió feliz de tenerlos a mi lado.
-Los amo mucho chicos- digo cuando ya puedo hablar, ellos me miran y cada uno me besa dándome a entender que ellos también me aman. Vamos a la ducha para limpiar nuestros cuerpos, ellos lavan mi cuerpo y yo me dejo ser.
Hoy debemos volver a la universidad… pensando en eso recuerdo lo que paso en el baño, voy al cuarto y veo a mis hombres listos para salir - ¿Qué paso con el alfa del baño? – ellos me miran y hacen un gesto de que lo avían olvidado.
-No lo sabemos- dice Edward y yo levanto mi ceja.
-Solo se que quedo tirado en el baño después de golpearlo- dice Vítor tomando sus cosas de la mesita y meterlas en su bolsillo.
- ¿Quién era? – pregunto y ellos me miran extrañados -quiero saber quien es para golpearlo también- ellos ríen y yo me cruzo de brazos.
-Esta bien, te lo mostrare si lo veo, no lo conozco pero su cara no se me olvidara- sonrió angelicalmente y corro hasta Vicent besándolo.
-Gracias mi cielo- este sonríe besándome nuevamente.
-No lo aras solo, iremos contigo- miro a Edward y niego con mi cabeza -ni pienses que te dejare ir solo, vas con nosotros o no te lo mostramos- trago saliva por lo dicho, este hombre si que es imponente. Asiento y el relaja sus facciones para luego besar mi frente.
-Vamos- seguimos a Vítor hasta el auto y nos dirigimos hasta la universidad. Al llegar todos me miran.
- ¿Por qué todos me miran? – pregunto mirando a los chicos.
-No lo recuerdas pero entraste en celo aquí y muchos te vieron cuando Vicent te llevaba al auto- asiento comprendiendo la situación, me encojo de hombros total no me importa.
-Hey tu- grita un tipo acercándose a nosotros cuando estamos por entrar, veo que tiene el labio roto y puntos en su pómulo y ceja. Es el tipo del baño -hijo de puta me las pagaras- dice llegando a nuestro lado junto a unos cinco tipos mas -no eres tan valiente ahora, me las pagaras por golpearme- gruñe mirando a Vítor, este lo mira sin interés.
-Veo que trajiste a tus amigos- hablo y todos me miran -tanto te cuesta golpear a un solo tipo que traes a tus amigos- sus amigos lo miran y el me mira enojado.
-Eres el maldito omega que estaba en celo- gruñe acercándose a mi -por tu culpa este imbécil me golpeo- gruñe y yo miro a Vítor, esta atento por si el tipo se acerca de mas a mi.
-Si, entre en celo y llame a mis hombres para que me ayudaran pero llegaste tu y aun que me negué tu insistías- me acerco yo a el -así que la golpiza te la merecías- este gruñe enojado.
-No creas que no te golpeare por ser un débil omega, sin tus alfas no eres nada- eso si me enojo, termino de acercarme a el y le doy un cabezazo asiendo que sangre de la nariz este me mira pasmado.
-Ahora te demostrare lo que soy sin mis alfas- veo a sus amigos acercarse -no se atrevan- amenazo soltando feromonas, ellos se alejan. Me acerco al tipo y lo golpeo en la entre pierna , este cae de rodillas y yo lo tomo del cabello dándole tres golpes abriéndole las antiguas heridas, lo suelto y el tipo cae al suelo, me subo sobre el golpeándolo aun más el trata de agarrar mis manos pero le doy otro cabezazo aturdiéndolo -espero que aprendas a respetar hijo de puta- digo golpeándolo aun mas.
-Ya basta amor- escucho hablar a Vicent, lo miro y los tres están de brazos cruzados mirando el espectáculo -creo que ya no puede mas- dice burlesco, miro nuevamente al tipo y este tiene la cara llena de sangre, lo escupo para luego levantarme.-Debilucho- digo tomando mi bolso del suelo. Sus amigos me miran en shock -recojan la basura- ellos no se mueven así que me giro y tomo el brazo de Edward -vamos- digo sonriendo y ellos asienten igual de sorprendidos pero con una sonrisa en el rostro.
Estoy en clases cuando entra la asistente de la universidad para buscarme, recojo mis cosas y la sigo a la dirección, en esta esta el director y el tipo que golpee afuera, suspiro cansado y tomo asiento sin que me lo pidan -para que soy bueno- digo mirando al alfa a mi lado, esta lleno de sangre y con el rostro inchado.
-Creo haber hablado con ud sobre la violencia- habla el director y yo asiento -esto merita una sanción- creo ver una pequeña sonrisa en su rostro.
-Y creo escuchar claramente que ud me dijo que podía solucionar mis problemas fuera de la universidad y así lo hice- miro al alfa a mi lado -lo golpee fuera del establecimiento- miro nuevamente al director, su pequeña sonrisa ya no esta.
-Es lo mismo, el es un estudiante de mi universidad y tu lo golpeaste- asiento a sus palabras.
-Y yo le dije que fue fuera del establecimiento así que no tiene nada que ver con la universidad- repito y el se enoja aun mas.
-Esto no puede quedar así, sus padres vienen para acá en este momento- dice arrogante.
-Genial, entonces le diremos que este tipo de aquí- lo miro -hace unos días atrás trato de abusar sexualmente de mi en el baño y que por eso lo golpee- el director abre sus ojos mirándolo -oh no lo sabia, el trato de violarme, por eso lo golpee… fuera del establecimiento- el tipo a mi lado me mira enojado.
-Estabas en celo- dice para defenderse.
- ¿Y eso es una razón para aprovecharte de mi? Porque claramente me negué cuando estaba tocándome y tratabas de besarme y sacar mi ropa- este abre sus ojos asustado -estaba en celo pero recuerdo todo y tu trataste de abusar de mi-.
- ¿Es cierto eso? – le pregunta el director y el se queda en silencio.
-Claro que es verdad, dígame, cree ud que no tengo razón de mas para golpearlo o prefiere que llame a la policía porque yo no tengo problema con eso- me recargo en la silla.
Cuando el director va a hablar tocan la puerta y entra un alfa de unos cincuenta y algo junto a un pequeño omega también de la misma edad -hola señor- saluda el tipo - ¿el fue quien golpeo a mi hijo? – pregunta mirándome.
-Si señor- me levanto de mi silla -yo lo golpee- este me mira con duda.
-Eres omega ¿Cómo pudiste dejar a mi hijo así? Discúlpeme director pero no lo creo, traiga al verdadero culpable- pide y el director se toca las sienes.
- ¿Por ser un omega cree que no puedo golpearlo? Pregúntele ud quien fue entonces- el tipo mira a su hijo y este asiente avergonzado.
-Es broma, dejaste que un omega te golpeara- le reclama y yo me siento nuevamente.
-El no se dejo, lo golpee porque soy mas fuerte que el- digo apoyando mi cabeza en mi mano. El tipo me mira enojado.
-No me importa que seas omega, has golpeado a mi hijo y eso no se quedara así- miro al omega a su lado, este me mira como si esperara mi reacción.
-Comprendo… entonces que su hijo también se haga responsable de sus acciones- el alfa a mi lado me mira asustado y yo sonrió - ¿no creerá que lo golpee solo por diversión? – pregunto y este mira a su hijo esperando respuesta pero no dice nada -su hijo trato de abusar sexualmente de mi hace unos días- este lo mira pasmado -me culpa a mi por estar en celo pero yo claramente me negué a estar con el pero no se detuvo y trato de abusar de mi, si no lo hizo fue porque llegaron mis alfas y lo alejaron de mi- el tipo mira a su hijo furioso, el omega me mira con pena pero no me importa su pena.
- ¿Por eso llegaste golpeado hace unos días? – no hay respuesta -¡dijiste que te avían asaltado!- grita y yo muevo mi cabeza.
-Señor- habla el director y este lo mira -creo que debido a la nueva información no es lo mas conveniente hacer algo, hay muchos testigos de lo que su hijo hizo- me mira y yo sonrió para luego levantarme.
-Bueno ya que terminamos y se supo la verdad me voy- abro la puerta y todos me miran -por favor enséñele a su hijo a respetar y a que cuando uno dice no es NO- seguido de eso salgo de la oficina para ir nuevamente a clases. Maldito viejo de mierda quería aprovechar esta oportunidad para deshacerse de mi.
ESTÁS LEYENDO
Cara de Ángel
Romance¿Que pasa cuando no quieres seguir con el legado de tu familia y buscas tu camino, pero en este te encuentras a tres hombres dispuestos a todo por ti pero que a su vez ponen en peligro tu pasifica vida? Lee esta historia de un omega y tres alfas en...