capitulo 27

3 1 0
                                    

Vicent me besa el cuello mientras sube mi ropa, al llegar a mi pecho tortura mis pezones asiéndome gemir bajito, quita su mano de mi cuello y desabrocha mi pantalón para tocarme, hago lo mismo desabrochando el suyo para luego meter mi mano y tocarlo directamente.

Muevo mi mano de arriba abajo -ahh si sigues así aras que me corra- dice mordiendo mi cuello, el baja mi ropa y con sus dedos juega con mi entrada, despacio mete un dedo haciéndome jadear, mientras lo masturbo el me prepara para recibirlo, beso su mejilla y busco su boca, el capta lo que quiero y me besa, meto mi lengua en su boca devorándolo, atrapo su lengua con la mía y juego con ella.

-Ahg- gimo bajito en su boca cuando mete el tercer dedo, con ellos simula embestidas, abre y cierra sus dedos dentro de mi -Vicent ah- gimo cuando rosa mi punto dulce.

-Ya quiero sentirte amor- dice sobre mi boca y yo asiento, él quita sus dedos y yo dejo de masturbarlo, él baja completamente mi ropa y me la quita, besa mis piernas cuando sube, besa mi polla y luego mi estómago, sube aún más y besa mi pecho, cuello y por último mi boca, siento como se quita sus zapatillas y su ropa -arriba mi amor- me impulso y el tomándome de las piernas me sube sobre él, cruzo mis piernas en su espalda baja.

Vicent me apoya contra la pared y me baja un poco, siento su polla en mi entrada -lo are despacio- dice introduciéndose en mí, aprieto sus brazos cuando siento un poco de dolor -ssshh… tranquilo amor- besa mi frente, lo noto tenso, sé que quiere hacerlo fuerte, pero se aguanta -relájate amor-.

-S-si… ahg- gimo cuando lo siento todo dentro, el me mira y sonríe.

-Te extrañaba tanto mi amor- me besa y de a poco comienza a mover sus caderas, mis gemidos mueren en su boca cuando toca mi lugar sensible, arremete contra mi haciéndome gritar.

-M-más amor Ahgg- gimo pidiendo más, también extrañaba hacer el amor con él, con los tres…. Tal vez no debería de estar haciendo esto con el pero mi corazón me decía que lo hiciera, que me dejara amar por el… dios… lo amo tanto -VICENT- grito cuando siento que me correré.

-Adelante mi amor- embiste un poco más fuerte -Córrete para mi- su voz es ronca, demasiado sexy, lo miro y el a mí, nos miramos mientras llegamos al clímax.

-AAHG AMOR- gimo fuerte cuando me corro sobre su estómago, el gruñe ronco y me besa cuando acaba dentro de mí.

Sus movimientos van bajando la intensidad de a poco, nosotros nos seguimos besando desesperados, como si no quisiéramos que este momento no acabe nunca. Lo abrazo fuerte sintiendo mi respiración acelerada, muerdo su labio sacándole un gemido.

Cuando sus movimientos se detienen coloca su rostro en mi cuello aspirando mi aroma -no quiero esto- dice y me tenso -no quiero que solo sea sexo para ti, yo te amo con el alma, quiero estar contigo siempre- se endereza y me mira -p-por favor dame una oportunidad- susurra con voz quebrada.

No es justo, que me lo pida ahora no es justo -eres el omega más hermoso que he conocido en mi vida, el más valiente, el más perfecto… y ahora que estas esperando a mis cachorros eres un más hermoso… tengo miedo de que nos olvides- limpio las lágrimas en su mejilla -te amo amor- toma mi mano y llora como un niño, mis ojos también se ponen llorosos y mi pecho se siente apretado.

Vicent llora apoyado en mí, yo aun apoyado en la pared, con su polla dentro de mi… y él llora como un niño pidiendo una oportunidad.

-Vicent- hablo pero no me mira, tiene miedo a mi respuesta, suspiro -sabes que también te amo, los amo… pero me hicieron sufrir mucho, yo daba todo por uds… hasta mi vida sería capaz de dar por uds- el me mira por fin -pero me decepcionaron, no confiaron en mí y me dijeron muchas cosas hirientes… tratare de perdonarlos, pero debes darme tiempo- el arruga su rostro -aún estoy enojado con uds, todavía me duele todo lo que paso, cada vez que recuerdo sus palabras o como besaron a Rubén me duele… mucho- miro sus labios y luego sus ojos -solo dame tiempo para perdonarlos-.

-Lo are, te lo daré pero no nos alejes… déjanos estar contigo de vez en cuando- pienso en sus palabras, sé que a veces no quiero verlos y otras quiero estar con ellos… puede que si los veo a lo lejos sea mejor que nada.

-No volveremos, aun, pero de vez en cuando podemos pasar tiempo juntos- el asiente conforme y me besa, nos besamos hasta saciarnos, hasta quedar sin aire, respirar y volver a besarnos.

Cara de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora