Caliente… mi estomago arde… me siento caliente -ahhgg- gimo al sentir que me corro, mi cuerpo tiembla, muevo mis manos, pero estas no se mueven, abro mis ojos y veo a Edward arriba de mi embistiéndome -por fin despiertas- susurra en mi oído, este toma mis piernas colocándolas sobre sus hombros entrando más en mí.
-Pa-para ahh- pido, pero él no se detiene, sus embestidas son salvajes y certeras, cierro mis ojos a la vez que arqueo mi espalda, quiero alejarlo de mi pero mis manos no se mueven, llevo mi vista hasta estas y noto que están atadas en el respaldar de la cama.
-Ahhh sue-sueltame ahhg- pido, pero este solo me mira dándome una sonrisa de lado, aumenta sus embestidas asiendo retorcer mi cuerpo -Edw AGGHH- grito al correrme, mi cuerpo tiene grandes espasmos -mierda mmh- apretó mis manos enterrando mis uñas en mi palma -Edward ahh para. -
-Ni lo pienses- habla Vitor, lo busco con la mirada y está sentado en un sillón junto a Vicent mientras toman un trago, su vista esta fijo en mí y como Edward me folla -tu querías follar esta noche- mueve el vaso en su mano -y eso es lo que te daremos- sus ojos se topan con los míos, el esta serio, como nunca antes los avía visto… miro a Vicent y este solo me mira, vuelvo a mirar a Edward que sigue embistiendo.
-Joder… Ahhh suéltame- vuelvo a pedir, pero esta vez con los dientes apretados del enojo, Edward me toma del cuello y me besa, su beso es salvaje… como nunca antes me avía besado, me besa intensamente apenas dándome un respiro de vez en cuando, meto mi lengua en su boca buscando la de el para luego morderla hasta hacerla sangrar, este gruñe arremetiendo en mi mientras se corre, él se aleja de mi provocando que una hilera de baba con sangre quede entre nosotros.
-Es mi turno- dice Vicent parado al lado de nosotros, Edward me mira y guiñándome un ojo sale de mí, jadeo por la sensación de vacío dentro de mi ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente y ellos seguían follándome? Cierro los ojos agotados, nunca pensé que estos idiotas se enojarían tanto como para follarme así, si no fuera porque me gusta esto sería violación… Ohh ya se cual será mi venganza - ¿puedes darte el lujo de pensar en otra cosa? – pregunta Vicent agarrando mis piernas para separarlas, lo miro serio sin decir nada, ese es el plan desde ahora, no diré ni una sola palabra por mucho que me cueste. Vicent me toma de las caderas y me gira colocándome en cuatro, masajea mis glúteos abriéndolos para el -me encanta esta parte de ti- susurra depositando un beso en mi cachete izquierdo, este mete sus dedos dentro de mi sacando el semen que tengo dentro, apretó mis manos cuando siento un cosquilleo, me lleva casi toda mi fuerza de voluntad no mover mis caderas para sentirlo más -te follare tan bien cariño- susurra quitando sus dedos de mi para alinear su polla -estas tan estrecho- dice al meterla -y eso que has tenido dos pollas dentro- arremete metiéndose aún más, apreto mis labios para no emitir algún sonido por lo rico que se siente, Vicent besa mi espalda seguido de mi cuello -Ahhh dios… me encanta- gime en mi oído sin dejar de embestir, mueve sus caderas fuertemente, su polla se pone aún más dura y grande… joder es difícil aguantar tanto placer, siento como mi cuerpo se contrae cuando quiero volver a correrme, muerdo mi labio hasta casi hacerlo sangrar cuando me corro en las sábanas, apreto mi entrada -mierda- gruñe en mi cuello luego de unos minutos cuando acaba dentro de mí, sus movimientos se van deteniendo de apoco mientras relajo mi cuerpo, mis respiración es errática, siento su pecho subir y bajar rápido sobre mi espalda -no te canses… aún falta Vitor- dice mordiendo mi hombro y joder… Vitor no me la dejara fácil.
Vicent sale de mí y yo me dejo caer sobre la cama cansado, estos imbéciles llevan follándome casi toda la madrugada… Bill debe estar pasando por lo mismo, rio al imaginarlo amarrado a la cama mientras mi hermano lo folla -ahora ríes- Vitor me toma del cabello y me hace mirarlo - ¿Qué mierda es tan gracioso? – gruñe, joder es tan sexy… creo que tengo un problema, debería de estar enojado o asustado de que estos tres alfas me obliguen a tener sexo con ellos, pero es todo lo contrario, creo que estoy mal de la cabeza pero eso ellos no tienen por qué saberlo.
-Se arrepentirán de esto- amenazo serio ¡muy bien un Oscar para mí por favor! Vitor me mira serio, sus ojos se oscurecen y trago algo nervioso, pero sin apartar la mirada de sus ojos.
-El que se va a arrepentir serás tú por querer tener a otro entre tus piernas- dice para luego estampar su boca en la mía, este muerde mis labios asiéndolos sangrar, gruño molesto por eso -a mí me montaras- dice para desamarrar mis manos de la cama, pero sin soltarlas, coloca una venda en mis ojos -esto te gustara- susurra en mi oído y joder esto me prende… y mucho.
Siento sus manos en mi cadera, me guía hasta colocarme arriba de el para luego meter su polla, esta entra tan fácilmente en mí que jadeo sorprendido -muévete- exige, trago el nudo en mi garganta y comienzo a montarlo, sus manos están en mis caderas guiando mis movimientos. Apretó mis labios para no gemir, aunque sé que es inútil porque estoy tan duro como una roca así que ellos deben de saber que lo estoy disfrutando. Vitor golpea mi trasero sacándome un jadeo repentino -que te quede claro- gruñe en mi cuello mientras lo muerde -que eres solo nuestro- muerde dejando marcados sus dientes en mi -no permitiré nunca más algo como esto, si tengo que secuestrarte y dejarte amarrado para siempre lo are ¿te queda claro? – lo escucho hablar, pero no puedo comprender sus palabras joder se siente tan bien y al tener la vista tapada todo se siente aún más - ¿te quedo claro? – lo escuchó decir ¿de que habla? No entiendo, pero vamos a hacer como que escuche. Asiento con mi cabeza y este me besa salvajemente, mis caderas duelen, pero no me detengo, subo y bajo hasta que entra todo en mí, siento como mi cuerpo se pone rígido anunciando que pronto acabare, mi cabeza bombea fuerte, muevo mis caderas desesperado por acabar -así ahg- gime Vitor, muevo aún más fuerte mis caderas liberándome, me corro sobre el estómago de Vitor, este también acaba dentro de mi soltando un ronco gemido, apreta sus manos en mi cadera, siento como pierdo las fuerzas nuevamente, jadeo rápido por el cansancio -espero no nos hagas enojar nuevamente- escucho que dice pero yo no respondo, cierro mis ojos dejándome llevar por Morfeo sin importarme en la posición que estoy.
Despierto cuando la luz del sol llega a mis ojos, frunzo el ceño molesto quiero seguir durmiendo, estoy muy agotado… abro los ojos rápido cuando recuerdo lo que paso, miro a mi lado y los chicos están durmiendo junto a mi -malditos- susurro ¿Cómo se atrevieron a follarme así? Aun que me gusto mucho pero no lo dejare pasar, los are sufrir un poco, con una sonrisa malévola me levanto de la cama despacio, voy al baño y abro mis ojos sorprendido -estas bestias de mierda- miro mi cuerpo lleno de marcas por todos lados, tengo chupones y mordeduras por mis brazos, piernas, muslos, pecho, espalda y cuello… joder no dejaron nada sin marcar -me las pagaran- y ya se como los are sufrir. Me meto a la ducha para limpiar mi cuerpo, el agua tibia se siente tan bien por mis cuerpo, me limpio por todos lados hasta quedar satisfecho, cuando corto el agua para salir siento ruido en la habitación, sonrío malicioso para después buscar unas gotas e irritar un poco mis ojos, me quejo cuando arden pero tiene que ser creíble, poniendo mi mejor cara de sufrimiento abro la puerta del baño encontrándome con los tres alfas de pie junto a la cama, estos me miran serios pero cuando ven mis ojos se sorprenden, Vicent trata de acercarse pero yo retrocedo asustado, este se detiene sin saber que hacer -por favor… váyanse de mi casa- susurro tímido.
- ¿Que tienes? ¿Por qué lloraste? – pregunta Edward asustado. Los miro con miedo y enojo a la vez, el enojo es de verdad, preguntan que pasa, si fuera un omega normal estaría aterrado de estos tipos.
-No puedes preguntar eso, sabes muy bien que paso… largo- aprete mis dientes para no reír cuando se mira entre ellos asustados.
-Cariño dinos que-.
-No, no quiero que me vuelvas a decir así, saben bien lo que ha pasado… nunca pensé que serian capaces de llegar a tal extremo- digo sollozando.
-Solo te dimos un castigo, no tienes que llorar por eso- dice Vitor y yo lo miro enojado.
- ¿Castigo? ¿así se le llama ahora? – pregunto con una sonrisa torcida -eso fue una violación- digo y sus rostros se ponen pálidos, yo sollozo apretando mi cuerpo -Yo no quería acostarme con uds, entre nosotros no hay nada, no tenían derecho de interferir en mi vida- ellos están en shock por mis palabras -me han demostrado de lo que son capaces- Edward lleva su manos a su rostro y se sienta en la cama, Vicent creo que se desmayara en cualquier momento y Vitor esta mas blanco que el papel -ahora no dirán nada, después de hacer lo que quisieron conmigo sin mi consentimiento- estos se quedan en silencio en las mismas posiciones -hablen, son unos alfas capaces de violar pero no de enfrentar lo que han hecho- pregunto.
-No, no es así- habla Vicent -solo queríamos que entendieras que no puedes estar con nadie más, era un castigo por querer estar con otro teniéndonos a nosotros, no fue violación- dice con duda.
-Si quería costarme con otro no es problema de uds, no tienen derecho a reclamar después de andar de putos en la universidad con cualquiera que se les cruce- digo molesto de verdad, porque si me molesto que anduvieran con otras.
-Te juro que no estuvimos con nadie, solo queríamos ponerte celoso- dice Vitor y yo lo miro enojado, aunque me siento mejor al saber que no se acostaron con esas putas.
-Eso no es escusa, uds me violaron, no me escucharon cuando les dije que no quería estar con uds, no les importo y solo hicieron los que quisieron- me quito la toalla mostrándoles mi cuerpo, Vicent y Vitor me miran asombrados -esto que le hicieron a mi cuerpo no se los perdonare jamás… váyanse- digo recogiendo la toalla para ponérmela nuevamente.
Escucho unos sollozos y miro a Edward en la cama aun con las manos en su rostro, su cuerpo tiembla ¿esta llorando? Lo miro alarmado, no quiero que llore joder él es el más sensible, joder no sé qué hacer… no pensé que lloraría.
-Perdóname, no pensé bien y me deje llevar por el enojo- quita sus manos de su rostro y yo jadeo sorprendido ¡ESTA LLORANDO! -tienes razón no debimos forzarte- miro su rostro y me duele el pecho al verlo así, talvez lo lleve muy lejos.
-Tienes razón Edward- dice Vicent mirándolo -no pensamos correctamente, nosotros somos tres y el solo uno- me mira también con sus ojos llorosos -perdón por abusar de ti- pide y en su rostro veo arrepentimiento. Mierda que hago ahora, nunca pensé que reaccionarían así, pensé que se comportarían prepotentes.
- ¿Lo dicen enserio? – pregunto pasmado.
-Nos entregaremos a la policía- dice Vitor serio, lo miro y el tiene lagrimas en sus mejillas -nunca pensamos en nuestros actos, solo nos dejamos llevar por el instinto sin importarnos lo que realmente estaba sucediendo… así que me entregare a la policía para tener mi castigo- miro a los tres alfas frente a mi pasmado, esto nunca pensé que pasaría. Suspiro ya pensando en que creo que aprendieron la lección.
-No tienen que hacerlo- digo y ellos me miran sin entender -lo que dije no es lo que pienso, solo quería castigarlos por lo de anoche y hacerlos pagar- estos se miran ente ellos -si se pasaron un poco, pero lo disfrute mucho- digo coqueto.
Edwar niega con su cabeza -no, no tienes porque decir algo así solo para que no vallamos a la policía, lo aremos de todas maneras- dice serio.
Si serán estúpidos -hombre... me estas jodiendo, de verdad creíste lo que dije, solo quería ver sus caras- digo riendo.
¿Lo dices enserio? – pregunta Vitor.
-Que si pesado- resoplo caminando hasta la cama sentándome despacio en ella -joder me duele el trasero- digo mirándolos molestos -solo quería ver sus caras y déjenme decirle que no las olvidare nunca- me rio de ello.
-Yo igual quiero que me perdones, no me medí- Dice Vicent y yo asiento.
-Esta bien… pero de verdad se pasaron, me duele todo el cuerpo- me quejo y ellos sonríen nerviosos - ¿De verdad no se acostaron con esas putas? – pregunto serio ahora y los tres niegan con la cabeza de inmediato.
-No lo hicimos, solo queríamos provocarte- dice Edward a mi lado y yo lo miro.
- ¿Y que pasara ahora? Aún están por casarse- les recuerdo y ellos se miran.
-Tenemos algo en mente- dice Vitor -pero tu tienes que ayudarnos… pero antes debes salir con nosotros- arrugo la cara por sus palabras sin entender, los tres se ponen frente de mi - ¿quieres ser nuestro novio? – preguntan los tres a la misma vez abro mis ojos sorprendido por lo repentino.
-Si eres nuestro novio para mañana mismo dejaremos en claro que no nos casaremos sin importar nada y te demostraremos que en verdad queremos estar contigo- dice Edward.
-Por favor déjanos estar a tu lado, no nos importa que haya pasado poco tiempo de conocernos- dice Vicent. Los miro a los tres sin saber que decir, si es muy pronto para formalizar pero no puedo negar que estos tipos me gustan, mierda.
-Esta bien- ellos sonríen -seremos novios pero no quiero saber que alguna puta o puto se les acerco- me levanto para mirarlos bien -desde ahora son míos y solamente míos- ellos sonríen de acuerdo abrazándome.
-Gracias cariño- dice Edward.
-Gracias mi amor- dice Vicent.
-Gracias angelito por darnos esta oportunidad- dice Vitor. Yo solo espero no arrepentirme más adelante.
............................
Suspiro mirando el gran edificio en frente de mí y miro a los chicos - ¿están seguros de esto? – .
-Mas que seguros- responde Vitor.
-Con esto nos libraremos de ese maldito matrimonio- gruñe Edward. Asiento mirándolos y luego al edificio.
-Entonces vamos, que empiece el juego- ellos ríen colocándose a mi lado para entrar. Los pondré al corriente de lo que sucede, hoy es la ceremonia donde anunciaran la fecha de matrimonio y pues aquí estoy yo, novio oficial de los tres alfas que están junto a mi para impedir que eso pase y espero poder lograrlo. Cuando atravesamos las puertas veo a mucha gente, ellos nos miran y todo queda en silencio, miro a los chicos y estos me sonríen -que empiece el show- digo mirando a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cara de Ángel
Romance¿Que pasa cuando no quieres seguir con el legado de tu familia y buscas tu camino, pero en este te encuentras a tres hombres dispuestos a todo por ti pero que a su vez ponen en peligro tu pasifica vida? Lee esta historia de un omega y tres alfas en...