capitulo 28

6 1 0
                                    

Vitor

-La inflamación ha disminuido bastante, si todo sale bien debería despertar en pocos días- escucho al doctor mientras reviso los documentos de Ren, le han hecho nuevos estudios y está mejorando.

-Muchas gracias doctor, avíseme en caso de nuevas noticias- le entrego los documentos.

-Lo are joven- el se retira y entro a la sala, ya van tres días del accidente, Vicent fue a casa a cambiarse y descansar un poco, Edward esta en la cafetería. Tomo asiento al lado de Ren y lo miro, acomodo su cabello para que no le moleste en el rostro -despierta pronto mi amor- digo besando su mano.

Ayer vinieron unas enfermeras y cambiaron de habitación a Ren por ordenes de su padre, lo trasladaron al ultimo piso a las habitaciones Vip por decir, el cuarto es grande tiene baño propio, una mesa para comer y dos sofá-cama para descansar, las enfermeras vienen en todo momento atentas por si Ren despierta.

-Vamos cariño, debes abrir tus hermosos ojitos y mirarme, aunque sea para regañarme, pero quiero que despiertes- me acerco y beso sus labios. La puerta se abre y me giro, el hermano de Ren ha llegado.

Este me mira, se ve enojado, luego mira a Ren y se acerca yo me muevo para que pueda verlo, él toma su mano como lo estaba haciendo yo, lo mira de pies a cabeza -explícame que paso- pide sin mirarme.

-La universidad organizo un viaje a un lago en las afueras, todo iba bien, el camino es por montañas y vueltas cerradas, al chofer le dio un ataque al corazón lo que los hizo salir del camino y caer por un barranco, Ren se golpeo la cabeza- mira su cabeza fijamente -tiene una inflamación por eso no ha despertado, pero debería de hacerlo pronto, también tuvo unos cortes por los vidrios- él se queda en silencio por varios minutos.

- ¿Y eso que es? - lo miro y está apuntando a su estómago, trago saliva nervioso.

-Tiene casi 21 semanas de embarazo- el se gira y me mira furioso -son dos- este retrocede sus pasos y mira a Ren.

- ¿Por qué no me lo dijo? ¿Cómo mierda se dejó embarazar? – esa pregunta me molesta.

-Por lo que me conto su amiga Anette pensaba ir a corea y darles la noticia y se embarazo en su celo, la pastilla no tiene efecto en dominantes- el me mira serio.

-Me quieres decir que cuando le hicieron daño el ya estaba embarazado... mierda, ¿Cómo pudieron hacerle eso estando embarazado? – camina hasta mi tomándome del pecho.

-No lo sabíamos, el tampoco, nosotros nos enteramos hace menos de dos semanas- el me suelta empujándome.

- ¡Mierda! – gruñe molesto - ¿volvieron a estar juntos? -.

-No, el nos dijo que no podía perdonarnos aun pero que somos los padres de sus bebes y que podíamos estar con el en eso- el chasquea la lengua enojado y dice cosas en coreano, no entiendo nada de lo que dice pero se muy bien que nos está maldiciendo.

-Esto es una mierda- dice, pero antes de hablar entra Edward a la habitación.

-Te traje un café- dice mirándome y luego a Minjún -hola- dice nervioso, camina hasta mí.

Minjún solo le gruñe molesto, se sienta en la cama y habla con el en coreano, miro a Edward y le hago señas para salir -estaremos afuera- digo saliendo, pero el solo sigue hablándole a Ren, cierro la puerta.

- ¿Qué paso? – pregunta Edward de inmediato.

- Esta molesto porque Ren esta embarazado, le explique el accidente y de hay solo habla en coreano- el asiente, me siento en las sillitas y cierro mis ojos, como a la media hora llega Vicent.

- ¿Qué hacen aquí afuera? – pregunta.

-Esta el hermano de Ren adentro- responde Edward, Vicent se sienta a nuestro lado.

- ¿Se molesto por el embarazo? – pregunta y asiento.

- Si, pero no me importa, el es nuestro omega y nuestros cachorros… nada puede hacer- nos quedamos en silencio esperando a que salga Minjún, pero no lo hace hasta dentro de dos horas después.

-Iré por mi padre- dice arreglando su ropa, tiene los ojos rojos como si hubiese llorado -volveré con el- se gira y se va.

Nosotros entramos y Ren esta igual, con sus ojos cerrados y respirando pausadamente.

Me acerco y beso su frente -te amo- susurro y me alejo para dejarme caer al sofá-cama -dios ya me duele la cabeza- digo pasando mis dedos por mi sien.

- ¿Cómo crees que reaccione el padre de Ren cuando lo vea? – pregunta Vicent.

-No lo sé, pero ese señor si da miedo- dice Edward y me rio.

-Tampoco puede decir mucho, el abandono a su hijo y la verdad es que encuentro estúpido que venga- ellos se quedan callados a mis palabras -mientras no lo alejen de mi no me importa nada-.

- ¿Y si quiere llevárselo? – pregunta asustado Edward.

-Pues yo me voy con ellos- miro a Vicent -no me importa dejar mi vida con tal de estar a su lado- pienso en las palabras de Vicent, si ese viejo lo obliga a irse… creo que lo mas probable es que también lo siga… así sea al mismísimo infierno.

Pasan alrededor de cuatro horas cuando llega un tipo en traje, nos mira y luego a Ren, nosotros lo miramos serio -buenas tardes- dice haciendo una reverencia -señores Brown podrían acompañarme-.

- ¿Por qué? – pregunto serio.

-El Señor Kang los espera- miro a los chicos y me levanto.

- ¿Quién quedara con Ren? - pregunta Vicent.

-Yo lo are- dice un señor delgado y bajito -yo cuidare de mi hijo- nos mira serio, es el papá de Ren, ese día que los vi no lo vi muy bien, pero se parecen mucho.

-Vamos- dice el tipo de traje, caminamos detrás de el hasta la oficina del director del hospital, este abre la puerta para que podamos entrar, primero entra Vicent, luego yo y por último Edward.

El padre de Ren nos mira serio, esta sentado en la silla del director, a su lado esta Minjún y otro tipo -¿Cómo están chicos? – su pregunta me eriza la piel.

-No muy bien- contesto y el me mira -mi omega esta en coma junto a nuestros cachorros- su mirada se intensifica, da miedo, pero jamás lo demostrare.

-Así supe… mi pequeño hijito esta en cinta… y doble- mueve su silla pensando -eso no me gusta- acomoda sus manos sobre el escritorio -que mi hijo se haya embarazado de uds no me gusta, no son para mi hijo, no lo aman como deberían amarlo… el merece algo mejor- aprieto mis manos a mis lados.

-Si es verdad- miro a Edward -el merece algo mejor- el viejo lo mira -le hicimos daño a Ren creyéndole a nuestro padre, pero lo amamos… sabemos que el merece lo mejor, alguien que este dispuesto a todo por él, nunca conocí a nadie como él… yo lo amo- dice seguro -daría mi vida por el y mis cachorros por eso mismo buscare su perdón y juro que cuando lo tenga jamás volveré a fallarle- los tres frente a nosotros nos miran.

-El amor es tan frágil- dice el padre de Ren -vi todo lo que sucedió, vi como sus palabras dañaban a mi hijo, el trataba de ocultarlo- me mira -pero vi como lo dañaban sin importarles como él se sentía, sobre todo tu- me apunta -tus palabras rompieron a mi hijo- se levanta -yo lo vi llorar, lo vi arrastrarse en el suelo por Uds. tuve que sacarlo inconsciente de la ducha porque lloraba bajo el agua fría hasta desmayarse- cierro mis ojos al imaginarlo.

-Lo escuchaba llorar toda la noche, culparse por estar enamorasdo, lo escucha desear morir antes de sentir lo que uds le hicieron sentir- mierda, esto me esta matando -ahora dicen que sin mas quieren su perdón… y el daño y sufrimiento que el paso- golpea la mesa - ¿Cómo borraran eso? - pregunta y nos mira.

-Se que no he sido el mejor padre para el- dice serio -lo entrene como uno más, le enseñe como defenderse, lo convertí en un arma, pero siempre le enseñe que debía amar, que no hay nada más bonito que encontrar al amor de tu vida, siempre le dije que si encontraba el amor que luchara por él, que si realmente era amor el seria feliz- se queda en silencio unos segundos - ¿él es feliz con uds? -.

Su pregunta me toma por sorpresa, miro a los chicos, Edward esta llorando y Vicent solo mira el suelo, aclaro mi garganta -si lo era, cuando estaba con nosotros podía ser el mismo, reír y llorar sin miedo, el nos entrego todo… pero fallamos, nos dejamos llevar por la ira y actuamos mal- el solo me mira -se que el era feliz a nuestro lado y nosotros también con él, es al amor de nuestras vidas, sin el no podemos vivir- el niega con su cabeza.

-Pensaban casarse con otro ¿le llamas a eso amar? Cuando vieron esas fotos solo pensaron en hacerlo sufrir… en ningún momento pensaron en darle la oportunidad de explicarse, solo se comportaron como unos alfas arrogantes… ahora el esta embarazado- se sienta -tendrán algo que los unirá para siempre- nos mira -la decisión de perdonarlos o no solo depende de mi hijo, pero quiero que sepan que siempre los tendré vigilados, si lo hacen sufrir de nuevo los matare, no me importa que sean los padres de mis nietos, tómenlo como una amenaza- se levanta nuevamente y camina hasta nosotros -con mi familia nadie se mete-.

-Lo entendemos- dice Vicent -le demostraremos que amamos a Ren, nunca mas le fallaremos y de eso Ud se dará cuenta- dice seguro.

-Eso espero- mira a el tipo a su lado -llévalos de regreso- este hace una reverencia y sale de la oficina -nos estaremos viendo- se sienta nuevamente.

-Adiós Señor- digo y salgo, caminamos hasta la habitación de Ren y entramos, en esta está su padre mirando por la venta.

-No se asusten por las palabras de mi esposo- nos mira -Ren es su vida, son sus ojos y aria todo por el… solo esta molesto, pronto se le pasara- nos mira amablemente.

- ¿Ud no está enojado con nosotros? – pregunta Edward.

-Ohh por supuesto, si están vivos ahora es gracias a mi esposo- ríe como si nada -embarazar a un príncipe de la mafia es un delito que se paga muy caro… mas si es hijo mío- mira la ventana -pero mis nietos tienen que crecer junto a sus padres, solo por eso están vivos- trago saliva nervioso, se ve que tiene peor carácter que el señor Kang.

-También- se queda callado y lo miro nervioso -aun tienen que pagar por hacerlo llorar- nos mira sonriendo, es la misma sonrisa que Ren pone antes de pelear, retrocedo un paso -pero eso será después, primero que despierte mi hijo- miro a los chicos y se ven asustados igual que yo, joder… la familia de Ren da mucho miedo.

Dos días después y las cosas son algo incomodas, los padres de Ren vienen todos los días y se quedan con él, no he visto que se acerquen a tocarlo y besarlo, pero si están con él, pendiente a que despierte y se notan preocupados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cara de ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora