Al llegar al estacionamiento Vitor apaga el auto y se baja golpeando la puerta, doy un brinco asustado, todo el camino he mirado mis manos tratando de no llorar. Siento la mirada de Vicent y de Edward, pero no soy capas de verlos a los ojos, tal vez estoy exagerando, pero esto es algo que nunca me avía pasado y no se como actuar -vamos- dice Vicent, los chicos se bajan y yo me quedo sin moverme, joder nunca pensé que seria un cobarde en estas situaciones -baja- habla nuevamente y yo suspiro antes de bajar. Pego otro brinco cuando cierran fuerte la puerta, Vitor me toma del brazo nuevamente y me lleva hasta el ascensor, todos van en silencio hasta llegar al departamento, una vez adentro Vítor me lleva del brazo hasta el baño de la habitación.
-Dúchate, apestas a ese alfa- gruñe enojado cerrando la puerta. Me siento en la taza del baño con mi cabeza agacha pensando en porque esta pasando esto, debí llamar a Bill en otro momento… no, de partida nunca debí darme cuenta que me estoy enamorando de ellos. Me levanto y me quito la ropa para entrar al agua fría, me siento en la ducha mientras el agua recorre mi cuerpo, tengo frio… pero me siento cómodo aquí, apoyo mi cabeza en mis rodillas pensando en que le diré a los chicos, que me dirán ellos, en si me rechazaran y dirán que no me enamore de ellos porque ellos no me aman, que are si ellos me dicen que terminemos todo -MIERDA REN- levanto rápido mi cabeza y veo a Vitor caminar hasta mi cortando el agua, mi cuerpo tiembla - ¿en qué estás pensando? – dice tapándome con una toalla, yo por primera vez lo veo a la cara, el me mira preocupado, ya no hay rastros de enojo, miro sus ojos nervioso y el también me mira cuando lo nota, pasa su mano por mi rostro retirando mis lagrimas -no llores- pide y yo cierro mis ojos, mi corazón late tan rápido, tenerlo así de cerca se siente tan bien.
-Tengo miedo- susurro aun con los ojos cerrados, siento un suspiro de su parte antes de sentir sus labios en los míos, el me besa lentamente, como si temiera que me rompiera, con su lengua abre mis labios para introducir su lengua y yo se lo permito, respondo su beso con fervor, coloco mis manos en sus hombros para sentirlo más, nuestras bocas juegan disfrutando del otro, mierda, lo amo joder, lo amo. Mi corazón late rápido, mi estomago siente cosquillas, pero no de deseo, esto se siente bien.
-Vamos a secarte bien- dice cuando deja de besarme, abro mis ojos y asiento. El me ayuda a levantarme y veo a Vicent junto a Edward en la puerta, ambos me miran fijamente, sus rostros están serios, pero ya no se ven tan enojados -muévanse- les dice Vitor para yo poder pasar, ellos salen del baño y voy a la cama en donde me visto con ropa de Edward. Me acomodo al centro de la cama y ellos alrededor de mí, llego el momento, tengo que ser sincero con ellos y sin importar que pase después, ya no debo de huir como un cobarde aun que estos tres alfas rompan mi corazón.
- ¿Por qué te fuiste así ayer? Pregunta Edward. Lo miro nervioso.
-No… yo, los vi enojados y… solo corrí- digo volviendo a mirar mis manos.
-Si estábamos molestos, pero no por lo que tu crees- dice Vicent y yo lo miro sin entender -nos molesto que quisieras negar que nos querías, joder Ren, hace mucho que nos dimos cuenta que nos quieres, lo que nos hizo enojar fue que quisieras negarlo, que no lo aceptaras- abro mis ojos grandes por lo que dice ¿Cómo que hace mucho se dieron cuenta? Si yo recién lo supe ayer.
-Así es, tus actos, el como nos miras, como cambias cuando están con nosotros como si solo con nosotros te sintieras bien, cómodo y protegido, hasta cuando hacemos el amor se te nota, lo que me enojo fue que recién ayer lo notaste y mierda, te asustaste, quisiste disimular, pero estabas temblando de miedo por darte cuenta que nos querías- dice Vitor ahora, mis ojos se llenan de lagrimas porque lo que él dice es verdad.
-Yo no s- Edwar me tapa la boca.
-Primero nosotros- asiento y quita su mano -anoche te sentimos cuando te levantaste y te seguimos, escuchamos lo que hablaste y yo solo quiero saber porque te cuesta tanto aceptar que sientes algo por nosotros- dice serio.
-Nosotros siempre te emos dicho que queremos estar contigo, que solo tu nos importas, todo lo hacemos por ti sin importarnos nada mas ¿cómo después de eso aun dudas de nosotros? – dice Vicent.
-Nunca han dicho lo que sienten por mí, dicen que quieren estar conmigo, que soy suyo pero nunca me han dicho realmente como se sienten conmigo- los miro a los tres -yo nunca he amado a nadie, no quería amarlos, no quiero amar a nadie, pero al darme cuenta que siento esto por uds me tiene aterrado, no quiero sufrir, le tengo miedo al amor porque puede destruirte irremediablemente-.
-Yo te amo- abro mis ojos en shock al escuchar a Vitor -Te amo desde el primer día en que te vi, y también trate de negarlo pero simplemente te amo- sus ojos me miran intensamente, dice la verdad, no esta mintiendo y eso hace mi corazón latir como loco, llevo mi mano hasta mi pecho tratando de calmarlo -así mismo me haces sentir tu- dice apuntando mi mano que está en mi pecho.
-Yo me enamoré de ti el día que enfrentaste a esa perra de Luisa, siempre me gustaste pero ese día te vi tan empoderado, tan seguro de ti mismo que mi pecho casi exploto, desde ese día me dije que siempre serás mío- miro a Vicent y este tiene una sonrisa en su rostro, siento mis ojos llenarse de lágrimas, pero esta vez de felicidad.
-El día que tu me golpeaste por primera vez y me enfrentaste, usaste tu voz de mando conmigo asiendo que mi lobo agache las orejas, ese día vi en tus ojos una determinación tremenda, vi que no eres igual a los demás y que nunca encontraría a otro igual a ti, ese día me di cuenta que te amo- dice Edward, cuando termina de hablar yo soy una mar le lágrimas, pero sé que ahora no es de miedo, ahora sé que ellos también me aman como yo los amo a ellos.
-Lo siento por no notarlo antes- digo sorbiendo mi nariz y secando mis lagrimas -soy lento y recién ayer note como me sentía, me aterre al pensar que si uds lo sabían me alejarían, pensé que me rechazarían-.
-Nunca lo haríamos- dice Edward tomando mi mano y besándola.
-Los amo chicos- digo por primera vez mirándolos a los ojos, Vitor me mira y se levanta rápido de la cama cuando nota que se sonrojo. Vicent se tapo el rostro gritando nervioso y Edward me abrazo llorando.
-Mierda, pensé que nunca escucharía esa palabra de ti- dice Edward para luego besarme apasionadamente. Luego me besa Vicent y por último Vitor, sonrió como un tonto feliz porque todo haya salido bien, ellos también me aman y creo que desde ahora estaría dispuesto a todo por ellos.
-Ahora dinos porque estabas con ese alfa- reclama Vicent y yo me quedo tieso entre ellos.
- ¿Es el tipo del Club cierto? – pregunta Vitor.
-Si, me lo encontré en una plaza, es policía, así que me ayudo al verme como estaba-.
-Aww que amable el ¿no? – dice sarcástico Edward y yo lo miro con una ceja levantada.
-Preferirías que durmiera en una banquita mal oliente- le reprocho y el arruga sus cejas.
-No- mueve su cabeza en negación -debiste volver, no irte con ese tipo- hace puchero y yo rio.
-Es un buen tipo, el solo me ayudo- Vicent y Vitor gruñen.
-Le gustas, solo por eso te ayudo- dice Vicent.
- ¿Te hizo algo? – pregunta Vitor.
-No, tranquilos, solo me dio chocolate caliente y me presto su sillón para descansar… a todo esto ¿porque Sali en la tv? -.
-No te encontramos por ningún lado, fuimos a casa de Anette y ella no sabia nada tampoco, saliste con poca ropa y sin celular ¿Qué más haríamos? – dice Vicent.
- ¿Esperar a que volviera? – digo lo obvio.
-Y si te pasaba algo, no, lo mejor era buscarte por todos lados- dice Vitor. Pienso en lo que han hecho por mi y lloro nuevamente, ellos me abrazan cuando lo notan.
-Siento tanto ser tan lento en esto- digo y ellos ríen.
-Tranquilo ya lo sabemos, lo que no esperaba era que saldrías corriendo- rio por las palabras de Vicent.
-De igual manera lo siento por tratar de negar mis sentimientos, estaba tan asustado que no quería arriesgarme- Edward besa mi mejilla.
-Tranquilo- sonrió agradecido.
-Espero que estén preparados- digo de repente y ellos me miran sin entender -Nunca antes e estado enamorado, así que no se que tan posesivo llegue ser- Vitor Y Vicent se ríen y Edward me mira serio.
-Estoy preparado para eso- responde Vitor.
-Lo espero con ansias- dice Vicent.
-Creo que tengo competencia- dice Edward y yo rio. Agarro su rostro y lo beso apasionadamente, en ese momento siento la puerta ser golpeada fuertemente, miro a los chicos y ellos están igual que yo.
Nos levantamos rápido de la cama para ir a ver quien esta echando abajo la puerta. Vitor abre y entra mi hermano junto a dos hombres más - ¿DONDE ESTA MI HERMANO? ¿QUE LE HICIERON? – grita furioso, miro a los chicos asustado y ellos a mi extrañados, los ojos de hyung me miran y este se acerca a mi rápidamente - ¿Qué te paso, porque estas así? – dice mirando mi rostro y creo que se nota mucho que estuve llorando.
-Tranquilo hyung no pasa nada- respondo, pero el se enoja aun más.
-ES UNA PUTA BROMA REN, MIRA TU CARA, ESTABAS LLORANDO- mira a los chicos - ¿Qué LE HICIERON A MI HERMANO? – les grita y yo gruño molesto, siempre hace lo mismo.
- ¿Hyung porque estás aquí y con ellos? – apunto a los otros dos tipos, que uno lo conozco muy bien.
-Me entere de que estabas desaparecido así que tome el primer jet y cuando llego a tu casa está casi vacía ¿Qué crees que pensé? No es primera vez que desapareces joder- miro a los chicos nervioso.
-Cuñado- mierda, hyung mira enojado a Vicent -Tu hermanito estaba escondido de nosotros por eso lo buscamos, pero ya lo vez, aquí esta sano y sin ningún rasguño- mi hyung lo mira y luego a mí.
- ¿Eso paso? – me pregunta y yo asiento, este se deja caer en el sillón cansado -mierda Ren, no lo hagas de nuevo, sabes lo que sentí cuando me informaron que estabas desaparecido, pensaba matar a estos tipos si era su culpa joder- lo miro alarmado y ahora entiendo porque él está aquí.
-Le puedes decir que se retire- mi hyung me mira y luego al tipo de cabello rojo que esta en la entrada mirando a mis alfas, los chicos lo miran cuando notan que me refiero a él, este los mira con gran interés -ahora- gruño enojado y los chicos me miran alarmados.
-Vete- este asiente y mirando una última vez a mis hombres se retira.
-Me esta jodiendo, lo trajiste aquí, donde están mis alfas- le reclamo y este ríe asiéndome enojar más.
-Tranquilo, yo me encargo- lo miro serio.
-Eso espero, llévatelo lejos de aquí, que si lo veo cerca de ellos lo matare- mi hyung me mira -ahora no me importa lo que padre diga, lo mato- mi hyung traga nervioso.
-Mejor díganme que paso- cambia el tema pidiéndole a los chicos que le expliquen lo que paso, pero yo solo miro la puerta por donde ese animal se fue. Después de unas horas mi hyung se va y yo voy a la cocina para preparar algo.
- ¿Quién era ese omega? – pregunta Edward a mi espalda y se que Vitor y Vicent también están alii.
-Mi primo- respondo sin dejar de cortar verduras.
-Se puede saber porque se llevan mal- pregunta Vicent y yo dejo el cuchillo en la mesa asiendo un ruido fuerte.
-Ese hijo de puta quiere mi lugar en la familia, sus padres, mis tíos murieron y desde entonces vivió en nuestra casa, pero el siempre me tuvo envidia, los dos somos omegas dominantes, pero siempre fui mejor que el en todo, eso lo enojaba más- tomo el cuchillo para seguir cortando vegetales -si yo tenia un amigo el hacia lo imposible para alejarlo de mí, mi padre muchas veces le creyó a el y no a mi… cuando supo que me iba le lleno la cabeza de cosas a mi papa, quien era el único que me apoyaba y gracias a eso el nunca mas me miro ni me dirigió la palabra, ahora que sabe de uds no dudo en que quiera arrebatármelo también- termino con las verduras y meto todo al horno.
-Eso nunca pasara cariño- Vicent me abraza por detrás -no importa lo que haga o diga, siempre seremos solo tuyo- rio por sus palabras.
-Eso espero, porque si me fallan y mas si es con el lo lamentaran- siento como Vicent traga nervioso.
-Nunca pasara mi amor- me sonrojo por las palabras de Vitor. Esto es nuevo -siempre serás solo tu- me besa apasionadamente, me siento tan feliz en este momento que no quiero que acabe nunca.
Luego de ese día de a poco he ido acostumbrándome a los pequeños cambios, como por ejemplo ahora no los llamo por sus nombres si no que, por un mote cariñoso, mi amor es Vitor, Mi cielo es Vicent y mi vida es Edward, ellos aun se sonrojan cuando los llamo así, pero les gusta, también ahora caminamos de la mano en cualquier lugar en el que estemos, ellos a veces son como niños chicos conmigo y yo con ellos también, a veces. Estos cambios fueron algo extraño para mí, pero se siente bien. Estoy con ellos en la hora de almuerzo, junto a su amigos y Anette, e notado que hay un beta que la mira mucho, ella se sonroja pero como es alfa se hace de rogar un poco.
- ¿Cariño me das? – dice Vicent y sonrió mientras llevo mi cuchara hasta su boca -delicioso- dice pasando su lengua por sus labios, yo me quedo mirando sus labios, se ven apetitosos - ¿quieres besarme cariño? – asiento a sus palabras hipnotizado, este ríe y me besa, mierda se siente bien, meto mi lengua en su boca sintiendo el sabor de mi almuerzo y es mil veces mejor.
-Contrólate por favor Ren- gruñe Anette, y es cuando me doy cuenta que estamos en medio del casino de la universidad, en una mesa llena de gente.
Me separo de Vicent rojo como un tomate, pero este solo se ríe, miro a mis otros dos chicos y también tienen una sonrisa en el rostro, sigo comiendo avergonzado escuchando lo que hablan los demás. Miro a Anette y esta me mira burlesca -Ren Kang dirigirse a dirección- se escucha en los parlantes -Ren Kang presentarse a dirección de inmediato- los chicos me miran mientras me levanto -vuelvo luego- ellos asienten y yo voy a dirección, al llegar toco la puerta y entro cuando escucho el pase.
-Me necesita Señor- digo y el levanta la mirada, me mira de pies a cabeza dándome a entender que no es por la universidad por lo que me llamo.
-Si, toma asiento- lo hago y lo miro para que hable -seré directo contigo, por tu culpa mis hermanos y yo estamos en un aprieto, necesitamos que Rubén se case con mis sobrinos, si quieres podemos llegar a un acuerdo- lo miro serio a los ojos imaginando lo que dirá -te doy dos opciones- pone sus manos sobre la mesa -uno: dejas a mis sobrinos y te doy el dinero que quieras, se que lo de uds es reciente y un amor juvenil, nada serio- el me mira esperando una reacción de mi parte y suspira cansado cuando ve que no digo nada -la opción dos es que ellos se casen pero que hagan un acuerdo de que tu puedes estar con ellos como su amante, firmaras un contrato de confidelidad- ante eso me sorprendo, nunca pensé que diría algo así de loco.
-A ver si entiendo… me está dando dinero a cambio de dejarlos o ser su amante por contrato ¿es así? – el asiente.
-Exactamente eso ¿Cuál eliges? Piénsalo bien, se que no tienes dinero y ellos no te aman ni tu a ellos- este tipo es… idiota.
-Ninguna- el me mira enojado -no pienso dejar a los chicos ni dejar que se casen con nadie, esta perdiendo su tiempo conmigo- me levanto para irme.
-Estas perdiendo una oportunidad de oro, piénsalo, si aceptas el dinero tu vida se solucionaría, también debes tener en cuenta que soy el director de esta universidad y puedo hacer que tu carrera termine ahora mismo- amenaza y eso me enfurece, me giro y golpeo fuerte su escritorio.
-No me gustan las amenazas, si quiere hacer algo hágalo no sea cobarde y veamos quien pierde- este me mira furioso, pero no me puede importar menos -el que se puede arrepentir eres tú- digo para luego salir de la oficina, maldito viejo de mierda que se cree que viene a amenazarme.
-Hey que paso, porque tantas feromonas de enojo- ríe burlesca Luisa al verme salir de la oficina -no me digas que te expulsaron- se ríe, sin que se lo espere la agarro del pecho y la estampo en la pared del pasillo sacándole un grito.
-Deja de joder si no quieres que te mate- digo con los dientes apretados, la suelto y esta cae al piso asustada, sus amigas la ayudan a levantarse y corren en dirección opuesta a la mía. Suspiro para controlarme un poco y voy donde los chicos nuevamente.
- ¿Cómo te fue? – pregunta Vicent cuando me siento a su lado.
-Bien, era por la beca- esta asiente y sigue comiendo miro a Anette y ella me mira sabiendo que no es así, me encojo de hombros y tomo de mi jugo pensando en lo que ese viejo me dijo, creo que necesitare un poco de ayuda para evitar problemas.
ESTÁS LEYENDO
Cara de Ángel
Romance¿Que pasa cuando no quieres seguir con el legado de tu familia y buscas tu camino, pero en este te encuentras a tres hombres dispuestos a todo por ti pero que a su vez ponen en peligro tu pasifica vida? Lee esta historia de un omega y tres alfas en...