1.4K 99 4
                                    

A pesar de que nunca conoció a su madre, Nikolett no sentía que le hiciera mucha falta, su padre dio todo de sí mismo cumpliendo ambos roles para que ella tuviera una vida excelente y divertida.

Un día, mientras estaba bajo el cuidado de una niñera, la pequeña de seis años decidió que entraría al depósito donde su padre guardaba cosas que no necesitaran frecuentemente, al abrir la puerta se deleitó con el montón de cajas y objetos bañados en finas capas de polvo, se acercó a la que estaba más oculta en el piso para abrirla, parecía que esa en específico le llamaba.

Sacudió su manito apartando la suciedad y sus azules ojos se abrieron con emoción ante todas las fotografías enmarcadas que la recibieron, fue sacando una por una de la caja siendo lo más cuidadosa posible, en la imágenes pudo reconocer a su padre más joven vestido con un traje que le daba un poco de risa, siguió observando hasta que junto a los marcos encontró una cámara, al lograr encenderla después de maniobrar un poco se quedó ensimismada viendo cada uno de los vídeos.

Jack Salter, su querido padre, fue una leyenda en las carreras.

Con felicidad volvió a guardar todo en la caja para arrastrarla hasta su habitación donde la escondió bajo su cama y así tenerla como un precioso tesoro que nadie sería digno de encontrar a excepción de ella.





✨Nova's letter (porfis leer)

Esta es la segunda historia que publico y de verdad me siento satisfecha con lo que logré.

Al principio lo dejaría solo para mí, pero luego pensé que también podría entretener a aquellos que quisieran leer algo de la película Gran Turismo. La verdad no soy muy conocedora del mundo de la F1, de todas formas te prometo que me esforcé para entregarte esto con mucho cariño.

Esta historia la publiqué ya terminada por diversión, aún así me haría muy feliz tener tú interacción para crear un pequeño vinculo entre escritora y lector/a , si quieres puedes comentar tus pensamientos u opiniones al respecto siempre y cuando sean respetuosas, por favor.

Y...no sé, pero si un capítulo te gustó mucho puedes dejarle un voto :3

¡Disfruta tu lectura!

-Nova.

𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙄𝙣𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙗𝙡𝙚 ━━𝘑𝘢𝘯𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘥𝘦𝘯𝘣𝘰𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora