Jack Salter miraba constantemente el reloj en una de las paredes del aeropuerto a pesar de que Danny le recordara que tenían tiempo de sobra, en unas horas tomarían un vuelo para ir a la primera carrera de Jann, que tomaría lugar en Viena.
La razón del desespero del jefe de mecánicos, era Nikolett, la chica tuvo que atender a una reunión virtual de la universidad de mucha importancia, según lo que ella le contó a su padre, por lo tanto los tres hombres tuvieron que adelantarse.
—Debí quemar ese suéter.
Jann terminó de escribirle a su madre, levantando la cabeza algo confundido por lo que Jack había dicho, siguió la mirada del hombre encontrándose a Nikolett caminando tranquilamente arrastrando con una mano su maleta y en la otra lo que parecía ser un café, pero lo más llamativo era el hoodie rojo de Cars que llevaba puesto, específicamente del Rayo McQueen.
Después de sellar sus pasaportes los llevaron hasta la pista, la boca de la chica Salter se abrió formando una perfecta O al ver el jet de Nissan y no se resistió a tomar una rápida foto antes de abordar, saludaron a la tripulación del avión para luego tomar sus asientos, los más jóvenes estaban felices por esa experiencia, solo que uno disimulaba más que la otra.
—Tu primer vuelo privado—le dijo Danny a Jann—. Toma una copa.
—Lo siento...—interrumpió el mayor de los Salter regresando las copas a la azafata—. El champagne solo es para el podio—Nikolett soltó una carcajada por la cara de Jann—. Mejor cerveza. Muchas gracias.
—¡Oh! Y un sprite, si no es mucha molestia—la muchacha le sonrió a la azafata antes de que la mujer se retirara.
—Cierto. Que sea para la victoria—Danny habla estando de acuerdo—. Nissan accedió a patrocinarte en el enduro de Dubái con la condición de que obtengas tu licencia. Entraremos a la serie europea. ¿Comprendes?
—Si—el corredor respondió con algo de nervios.
—Debes quedar mínimo en cuarto lugar en una carrera de la serie para obtener tu licencia de la FIA—explica el hombre—. Cuando la tengas, Nissan te dará un contrato—los chicos sonrieron con emoción mientras Nikolett sacudía el brazo de Jann.
—No competirás contra gamers—les recordó Jack haciendo que su hija ruede los ojos con fastidio—. Vas contra atletas profesionales. Aún no tienes la fuerza ni la resistencia para competir a ese nivel pero llegaremos a eso—trató de subir los ánimos—. Pero en esta carrera debes demostrar que perteneces. Y nadie te recibirá bien en este mundo. Los otros pilotos, tu equipo de pits...nadie te quiere ahí.
—Si tienes algún comentario sobre lo que sea...se lo dirás a papá—Nikolett tomó la palabra haciendo que Jann la mire—. O a mí, porque los mecánicos te van a odiar.
—Bien—Jack retomó la palabra—. Voy a dormir, porque no soporto los vuelos...y el suéter de Niko me está dando jaqueca
Mientras Danny le deseaba un buen descanso a hombre, la hija de Salter bromeaba:—Buu...te estás poniendo viejo, Jack—soltó una risita—. Hay que buscarte vitaminas.
La castaña sacó la lengua como niña pequeña a su padre que le mostraba sin ninguna pena el dedo medio mientras se acomodaba en uno de los asientos más alejados para bajar su antifaz, Nikolett fijó su mirada en la ventana escuchando a Danny contarle al chico a su izquierda del gran corredor que fue su padre alguna vez.
—Renunció.
—¿Por qué?—preguntó Jann.
—Eso, que te lo cuente él—terminó de hablar para disponerse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙄𝙣𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙗𝙡𝙚 ━━𝘑𝘢𝘯𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘥𝘦𝘯𝘣𝘰𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩
FanfictionYou make me brave You're my titanium Fight song, raising up Like a roar of victory in a stadium ◈ Para Nikolett era una tortura el que su padre no le dejara conducir, pero prefiere estar en los pits con tal de ser la primera en recibir a Jann luego...