Jann estaba terminando de ponerse su traje de Nomex cuando tocaron la puerta del remolque y al avisar que estaba listo, por el espejo vio como su padre ingresaba, ambos se dieron un buen abrazo.
—Yo..no te apoyé como debía—dijo Steve Mardenborough con lágrimas a su hijo—. Quería protegerte, ¿entiendes?. Somos muchos los padres con hijos que tienen sueños muy locos—habló tratando de calmar su llanto—. Y eso del PlayStation, aún no lo entiendo, Jann—bromeó logrando que su hijo soltara una risa—. Pero...lo lograste. Estoy muy orgulloso de ti.
—Hice esto para ti—murmuró Jann señalando el sticker con el logo de Cardiff en su casco—. Estoy orgulloso de ti.
—Te apoyo, hijo mío—sonrió el hombre dando palmadas en los brazos del piloto—. Y con tu mamá queremos que nos presentes a esa chica.
Jann soltaba una risa con las mejillas coloradas comenzó a asentir:—Van a adornar a Niko, te lo prometo.
Mientras padre e hijo cerraban ciclos, afuera del remolque dos de los pilotos estaban teniendo una discusión porque Matty no dejaba que Nikolett le pusiera un exfoliante para quitarle los cueritos secos de los labios, la chica le reclamaba que no era posible que fuera a participar en la carrera que lo impulsaría al mundo teniendo la boca toda cuarteada.
—¿Sabes cuántas chicas y chicos te van a ver, Matty?—le jaló de la oreja obligándolo a sentarse mientras sacaba de su mochila un pequeño tarrito con el producto—. Te van a querer dar unos buenos besotes y tu con la jeta reseca..
—¿Pero eso no es de chicas?—se quejó viendo como la castaña usaba su dedo medio para tomar un poco de la crema.
Ella rodó los ojos:—Ya te dije que no, es cuidado personal y eso lo hace todo el mundo...a ver—con cuidado puso el exfoliante sobre los labios del chico para esparcirlo—. Hazte así con un poquito de fuerza—la chica le indicó e hizo el movimiento de frotar sus labios—. Bien, sigue y ahorita te lo sacas.
—Esto sabe bien, eh—admite después de un rato haciendo que Nikolett deje de rizarse las pestañas para mirarlo alarmada.
—¿¡Eres tonto!? ¡No te lo comas!—chilló apresurándose a limpiarle bien la boca con una toallita desmaquillante—. ¿Si te enfermas y vomitas en el auto?—antes de que el muchacho se quejara le puso un hidratante y le pasó su polvo para que se viera en el espejo—. ¿Que tal?
—Luego me pasas el nombre del coso ese—ambos comenzaron a reírse recordando la escena que minutos antes habían montado para que al final Matty quedara satisfecho.
★。+゚☆ -🏁- ☆゚+。★
Dos pilotos estaban listos en los pits junto con su jefe de mecánicos y Danny, como cosa rara esperaban a Nikolett porque tuvo que ir corriendo al baño, Jann escuchó un suspiro a su espalda, cuando se volteó no pudo contener la enorme sonrisa al ver a la chica con su traje de Nomex caminando apresurada hacia ellos con su cabello castaño suelto, le ajustaba perfecto, ¿no podía vestirse así siempre?
—Recapitulando, es una carrera de veinticuatro horas. Iniciamos a las tres de la tarde, correrán toda la noche hasta el día siguiente. Terminando a las tres—dijo Danny a los chicos—. Haremos turnos de tres horas en vez de las cuatro habituales. Tres, seis, nueve. Ningún piloto puede correr más de catorce horas aquí.
—Quiero decir algo—Jack se adelantó un poco—. Cuándo él me dijo que quería fundar la academia GT...creí que todos estaban locos—los presentes sonrieron y la mirada del mayor cayó sobre su hija—. Me convirtieron en creyente. Que lo vea el mundo.
—Uy, malévolo cucarachón se nos puso sentimental—se burlaba la chica mientras corría lejos de su padre que quería ahorcarla—. ¡Es una bromita, Jack Salter! ¡No aguantas nada! ¡Te dije que necesitas vitaminas!
—¡Ven para acá!
★。+゚☆ -🏁- ☆゚+。★
A la zona del Paddock ingresaron dos muchachos más mientras miraban asombrados a su alrededor.
—No puedo creer que Niko sea nuestra sugar...—habló el mismísimo Colt Wiggins luciendo su pase para las veinticuatro horas de Le Mans junto a Louise McMahon.
—¡Hey! ¡Hola!—una chica rubia con puntas rosas se acercó sonriente al dúo—. Ustedes deben ser Louise y Colt, Niko nos habló mucho sobre ustedes.
—Espero que cosas buenas—Louise dijo y los tres soltaron unas carcajadas.
—Soy Leah—se presentó la muchacha y señaló a los demás que se encontraban sentados—. Todos estuvimos en la academia y él es Persol, amigo de Jann.
Siguieron conversando un rato mientras esperaban a que la carrera iniciara, tomándose fotos y creando amistades entre ellos, incluso Colt dijo que nadie lo sacaría de allí hasta cumplir todo el día de la carrera, era su regalo de graduación todo pago por parte de Nikolett y lo iba a disfrutar.
—¿Niko no vendrá?—preguntó Louise después de un rato al no ver señales de su amiga en el lugar.
Los demás chicos se miraron rápidamente siguiendo el plan que Salter les había dado, Antonio, aprovechando también para coquetearle a la morena, habló:—Ella se queda en los pits con su padre, linda—Colt mordió el borde de su vaso aguantando la risa por las mejillas rojas de su bestie—. Pero tal vez venga, quién sabe...
★。+゚☆ -🏁- ☆゚+。★
—Damas y caballeros, de pie para el himno nacional francés—hablaron por los parlantes.
Poco a poco todas las personas comenzaron a levantarse, el equipo Nismo se fue alineando y Jann se colocó a la izquierda de Nikolett para escuchar el himno, uno de los comentaristas volvió a hablar presentando al ejército francés que haría entrega de la bandera que se usaría para el arranque de las veinticuatro horas de Le Mans.
—¡Caballeros, arranquen motores!
—¿Y yo qué soy, pues?—refunfuñó la chica haciendo un puchero mientras los del equipo de Nissan soltaban unas risas por su berrinche, Jann abrazó Nikolett dándole varios besos en la mejilla y Matty se abrazaba a sí mismo carcajeándose como nunca.
Antes de que Jann se pusiera el casco, Nikolett bajó un poco la balaclava con su dedo índice para dejarle un beso largo que el corredor aceptó gustoso mientras que junto a ellos Jack volvía a fingir arcadas.
—Escucha...nadie gana esto en la primera vuelta, ¿ok?—le habló el jefe de mecánicos a Jann que ya estaba dentro del auto—. Soporta el día, sobrevive a la noche y resiste hasta mañana. Suerte.
—Te veo al rato, guapo—se despidió la chica dejando que su padre cerrara la puerta para regresar a los pits con lo demás.
Jack se giró para verla:—Niko, sabes cómo es este mundo...—le habló cuando quedaron solos, sostuvo los hombros de su hija con firmeza—. No reciben con los brazos abiertos y mucho menos lo harán contigo por ser mujer—ella asentía con seriedad—. ¿Qué es lo que harás?
—Mostrarles mi lindo dedo mientras les hago tragar polvo—sonrió con seguridad y Jack besó su frente estando de acuerdo.
—Esa es mi niña.
✨Nova's letter:
Como dice Taylor...¿Are you ready for it?
—Nova.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙄𝙣𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙗𝙡𝙚 ━━𝘑𝘢𝘯𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘥𝘦𝘯𝘣𝘰𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩
FanfictionYou make me brave You're my titanium Fight song, raising up Like a roar of victory in a stadium ◈ Para Nikolett era una tortura el que su padre no le dejara conducir, pero prefiere estar en los pits con tal de ser la primera en recibir a Jann luego...