799 77 0
                                    

     Otro día en la Academia GT y la hija de Jack Salter caminaba tranquilamente por los pasillos con rumbo al comedor, más temprano había ayudado al personal a ambientar una de las muchas salas para llevar a cabo unas entrevistas a los chicos, perdió la cuenta de cuántos equipos conectó a las tomas de corriente.

     A diferencia del día anterior, esta vez utilizó sus manos para abrir la puerta, al hacerlo llamó la atención de los presentes allí dentro por lo que rápidamente puso una sonrisa en su rostro.

     —¡Hola!—Leah Vega fue la primera en saludarla.

     —Buenos días, gamers—hizo referencia a su padre sentándose entre Matty y Chloe—. ¿Están listos para las entrevistas?

     —¿Qué? ¿De qué hablas?—Jo Hwan la miró en shock.

     Nikolett alejó la manzana de su boca mirándolos confundida:—¿No les habían dicho?—los diez muchachos negaron, ella se alzó de hombros tranquilamente—. Bueno, ya lo saben—al ver que la mayoría estaban nerviosos soltó una risa—. ¡Hey! No es para tanto, todo saldrá bien.

     —¿Tú ya has tenido entrevistas?—Avi le preguntó curioso.

     —Nop, pero no debe ser tan difícil ¿o si?—terminó con su manzana para tomar otra del tazón—. Solo responderán preguntas sencillas con respecto a su estadía aquí.

     Viendo que los había preocupado un poco cambió rápidamente de tema, ahora todos se reían de las bromas que cada uno soltaba, hicieron un juego de puntería con cereal e intercambiaron sus cuentas de Instagram para mantenerse en contacto y juzgar sus fotos.

     —¡Estaba borracha! ¿Ok?—se defendió la chica Salter ante la acusación de Antonio—. Deja de atacarme.

     —Estás tirada en una fuente—Jann apoyó al español.

     El muchacho le mostró su teléfono con la foto de ella sentada dentro de la dichosa estructura con unas gafas de sol mal puestas y empapada de agua junto a Louise, no le quedó de otra más que reírse con todos hasta que Jack Salter ingresó de repente al comedor.

     —Ahí estás—habló el adulto al ver a su hija—. Te van a quitar el yeso, vamos.

     —¡Si! ¡Al fin!—chilló la castaña elevando sus brazos con alegría—. Cuando termine iré a verlos ¡Buena suerte!

     Se despidió para salir corriendo detrás de su padre para que la guiara, ya habían pasado las semanas necesarias para que su muñeca sanara la pequeña fractura que se hizo, la noche del accidente, al momento de sentir el impacto del otro auto Nikolett extendió el brazo hacia el tablero con la intención de no salir disparada contra el parabrisas ocasionando la pequeña fisura en el radio.

★。+゚☆ -🏁- ☆゚+。★

     Debido a su historial de torpeza, Jack hizo que uno de los médicos de la academia le mandara una férula a Nikolett para que la usara de vez en cuando junto con los ejercicios de rehabilitación, la chica se encontraba de los más feliz al tener su muñeca libre del fastidioso yeso que solo le provocaba picazón.

     Se había escapado de su padre para comenzar la búsqueda de los concursantes dispuesta a cumplir con su promesa de ir a acompañarlos, le preguntó a una amable mujer del personal que le indicó en qué sala los tenían esperando por su turno así que se dirigió rápidamente al lugar.

     —Hola, ¿cómo van?—saludó tranquilamente—. Parecen niños regañados.

     Leah y Chloe la obligaron a sentarse con ellas:—Dijeron que seré la primera—le comunicó la de cabello rosa abrazándose a la Salter menor que le acariciaba la espalda para calmarla.

     —¿Te quitaron el yeso, Niko?—Jann llamó la atención de la chica, sonriéndole al cruzar miradas.

     —Si—la chica mostró contenta su muñeca previamente lavada y humectada por la piel escamosa, soltó una risa—. Se ve horrible la pobre, papá dice que parece una salchicha deforme.

     Y así las entrevistas dieron inicio, Nikolett se quedaba en la sala de espera distrayendo a los demás para que se relajaran, obviamente cuando llegaba el momento de uno ella los acompañaba hasta la puerta dándoles sermones chistosos sobre la grandeza, poco a poco el lugar se fue vaciando hasta quedar solo Jann.

     Rápidamente la chica tomó asiento junto al moreno enfrascándose en otra conversación alejada del automovilismo, temas más triviales como sus vidas, familia, comidas favoritas, lugares que les gustaría visitar alguna vez y amigos, sin darse cuenta ambos estaban recostados en el sillón hombro a hombro mirándose con suaves sonrisas.

     Pronto el turno de Mardenborough llegó así que los dos salieron de la habitación con uno de los del personal guiándolos, cuando la entrevista de Jann dio inicio Nikolett se encontraba junto a Danny detrás de los camarógrafos, la chica apretó los labios ante el desconcierto del hombre por la respuesta del piloto, pudo haber sido peor, ¿no?.

★。+゚☆ -🏁- ☆゚+。★

     Más tarde ese día los corredores seguían con sus entrenamientos, se encontraba algo incómoda por las medicinas así que no pudo hacer de espectadora, deambulaba por la instalación de la academia, retrocedió de improvisto al encontrarse a Danny viendo las grabaciones de las entrevistas, entró a la sala arrastrando una silla junto al hombre aceptando los auriculares que le ofrecía para que pudiera oír.

     Sintiéndose como una madre orgullosa al ver que se desenvolvían a la perfección frente a las cámaras, incluido Jann, soltó una carcajada al ver a Chloe y a Klaus hablar de su padre, Jack Salter era todo un personaje que le encantaba dar órdenes.

     Al terminar el día Nikolett regresó a su habitación para darse una ducha antes de dormir, lavó sus dientes y ya lista con su pijama se sentó con la piernas cruzadas en su cama comenzando a hacer los ejercicios de movilidad que le habían mandado a hacer para el fortalecimiento de los músculos en su muñeca, al terminar se dejó caer de espaldas para contestar la llamada de sus amigos.

     —Renací—mostró orgullosa su brazo libre del yeso.

     —Por Dios—Colt frunció las cejas por el disgusto—. Parece una salchicha mal procesada.

     —¡Oye! No digas eso—Louise regañó al chico—. No se ve mal.

     —Eso, LuLu—Nikolett se limpiaba unas lágrimas falsas—. Defiéndeme de ese monstruo.

     Remotamente los tres decidieron llevar a cabo una noche de películas y luego de una discusión en la que Colt salió victorioso, buscaron en sus dispositivos "Me before you" para verla, las chicas se la pasaban opinando cada cosa que les llamaba la atención y el rubio terminaba por mandarlas a callar.

     —Esto es horrible—Louise se quejó chillando con un cojín sobre el rostro por la parte de las medias de abeja—. ¿Cuándo llegará nuestro William Traynor?

     —Al menos nosotros si tenemos chances—Colt rió—. Niko no parece estar cerca de eso.

     La castaña dejó su vaso de agua sobre la mesa de noche fulminando con la mirada a los otros dos que se partían de la risa:—¿Ahora me hacen bullying? Andabas llorando porque querías ver esta película, cállate y déjame en paz.

     No se detuvieron por unos minutos en los que Nikolett tenía su atención fija en la pantalla de su laptop dispuesta a terminarse el filme, pero su cabeza estaba en otro lado, siendo más específicos en la interacción que ella y Jann tuvieron más temprano haciéndola sonreír, poco a poco sus párpados se hicieron más pesados hasta que se desentendió del mundo, por estar dormida se salvó de escuchar los horribles llantos de sus amigos al ver el final de la película.



𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙄𝙣𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙗𝙡𝙚 ━━𝘑𝘢𝘯𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘥𝘦𝘯𝘣𝘰𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora