756 78 8
                                    

     Ya estaba aquí, el día más esperado por todos en la academia, incluso los ejecutivos de Nissan irían para presenciar la carrera, esa madrugada Nikolett se levantó de entre las sábanas para correr al baño y comenzar a arreglarse, se vistió con unos jeans claros, una camisa ceñida sin mangas junto con un cardigan verde, como sus converse pedían un descanso se colocó sus botas.

     Guardó todas sus pertenencias nuevamente en la maleta y en su mochila dejándolas a un lado, sentía un poquito de nostalgia por dejar el lugar pero apartó esos pensamientos comenzando a cepillar su cabello para salir de la habitación en busca de su padre, estaba tan nerviosa que sentía nauseas, las tostadas bañadas en mermelada tendrían que excusarla ese día.

     Jack y Nikolett avanzaron hasta la pista encontrándose con los cinco finalistas, Leah corrió hasta la chica en cuanto la vio, dándose un fuerte abrazo y así todos comenzaron a caminar hasta los autos.

     —Bien. Llegó la hora—anuncia el jefe de mecánicos—. Todo nos trajo a esto. Esto no es un juego, es una carrera—les recuerda a los pilotos—. Todas sus semanas en la academia GT los trajeron a esto...y les he enseñado todo acerca de las carreras. Es momento de que ustedes me muestren su talento y la clase de competidores que son—Jack caminaba al frente observando a su hija ayudar a los chicos a prepararse—. Habrá un ganador y habrá...perdedores. Suerte.

     Nikolett se alejó sonriente de Jo Hwan y le hizo el favor de cerrarle la puerta del auto levantando con alegría los pulgares para animarlo, la menor de los Salter corrió hasta Jann dando un pequeño salto para alcanzarlo, el chico tuvo que inclinarse un poco pero rodeó la cintura de ella correspondiendo el abrazo.

     —Lo harás bien, Jann—animó luego de separarse para que el muchacho pudiera ponerse el casco—. Suerte.

     Cerró la puerta para que el moreno pudiera acomodarse dándole una última sonrisa y caminó junto a su padre dando la señal a los de seguridad que estaban listos, Nikolett se obligaba a tragarse la bilis que subía por su garganta mientras se dirigían al palco donde verían la carrera con Danny y todos los ejecutivos de Nissan.

     Las luces verdes se iluminaron y los autos aceleraron en segundos, la más joven le sonreía amablemente a los adultos mientras tomaba un vaso de agua tras otro, su rodilla rebotaba al ver como Jann alcanzaba el tercer lugar antes de iniciar la segunda vuelta, Jack apoyó sus manos sobre los hombros de su hija para calmarla antes de que llegara a la siguiente fase. 

     Rápidamente habían llegado a la vuelta siete y entre los tres que encabezaban estaban Matty, Antonio y Jann, los ojos azules de Nikolett pasaban de la pantalla que tenían en el palco al los ventanales con vista a la línea de meta, de vez en cuando, luego de que Jack terminaba de hablarle a los pilotos le daba un leve manotazo a su hija para que dejara de comerse la uñas.

     Justo comenzó la vuelta final, la que decidiría todo, la meta estaba a unos escasos metros, los fríos dedos de la hija de Jack reposaban sobre sus labios en la continua lucha contra la bilis mientras pegaba la frente del vidrio viendo como Jann y Matty iban a la par.

     La bandera de cuadros fue hondeada por uno de los oficiales señalando así el final de la carrera, pero nadie sabía quién había ganado en realidad por la cercanía de los dos autos, a pesar de que Danny hablaba con emoción que Matty había sido el primero en llegar a la meta, junto a él Nikolett y Jack saltaron para pedir la repetición.

     Los cinco corredores bajaron de los autos luego de estacionarlos, a sus espaldas el personal de seguridad festejaba con aplausos y silbidos, se acercaron al oficial de carreras preguntando por el ganador pero el hombre solo pudo responder que no sabía, Jann y Matty se giraron al palco con los brazos alzados pidiendo el veredicto, Nikolett al verlos les hizo una seña para que esperaran alejándose del ventanal.

𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙄𝙣𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙗𝙡𝙚 ━━𝘑𝘢𝘯𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘥𝘦𝘯𝘣𝘰𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora