Su pase colgaba de su cuello al estar en esas oficinas en Tokio, Japón. Ya le había escrito a su padre que todo estaba bien, cumpliendo con una de las condiciones que le puso para viajar hasta allá junto a Jann y Danny para el evento de la firma, Jack casi que la encerraba en el hotel para que no fuera, a pesar de que al principio dio luz verde.
Nikolett entró lo más sigilosa que pudo a la oficina parándose al lado de uno de los camarógrafos y así no estorbar en ninguna toma, su corazoncito latía con fuerza al ver a Jann junto a Yamauchi Kazunori, el creador de Gran Turismo.
—Bienvenido a la escudería Nissan—felicitó Danny al corredor, Salter mordía su dedo índice en un intento de contener sus gritos de emoción, sacó su teléfono para tomar una rápida foto de Jann firmando el contrato.
Antes de que los pasillos se llenaran de personas, la chica salió esperando con paciencia a que terminaran con aquel evento, justo como predijo el corredor se abarrotó de periodistas que querían una entrevista del nuevo piloto de Nissan, Nikolett soltó una risita al ver la cara de shock que Jann aún tenía cuando se acercó a ella para envolverla entre sus brazos.
—No sabes las ganas que tengo de gritar como desquiciada—confesó la chica mientras se separaban del abrazo, Jann se rió—. Estoy muy orgullosa de ti.
—Gracias, Niko...
Como por arte de magia los muchachos estaban rodeados por personas que le hacían preguntas al piloto, con algo de nervios Jann respondió que quería conocer más de Tokio siendo rescatado por Danny que los alejó un poco.
—Váyanse mientras puedan—les avisó el hombre mientras los escoltaba por el pasillo—. Huyan rápido. Disfruten la ciudad.
—Bye, Danny—Nikolett se despidió moviendo su mano.
★。+゚☆ -🏁- ☆゚+。★
Ambos caminaban tomados de la mano por la ciudad, visitando los lugares que Tokio tenía por ofrecerles, las luces, el movimiento, los restaurantes, tiendas, todo era absolutamente maravilloso, Salter se encargaba de tomar fotos a lo que se le atravesara y siendo sinceros lo que más enfocaba con su teléfono era Jann Mardenborough iluminado por la felicidad.
—Mira...—el chico llamó su atención y juntos observaron el walkman en el aparador—. Podría ser un buen regalo.
—¿Por qué tengo el presentimiento de saber para quién es?—ella tenía una mirada burlona que lo hacía sonreír, con seguridad tomó la mano de Jann acercándose a su rostro para susurrarle—. Comprémoslo.
Ellos dos tenían algo que los hacía conectar a la perfección, tal vez eran sus personalidades, mientras que Jann era más tranquilo y centrando en sus metas, tenía a su revoltoso gato naranja que siempre le alegraba la vida, Nikolett. O si nos ponemos más románticos, encontraron en el otro lo que les hacía falta, dejando de ser limones salvajes por fin, de todas formas no es necesario entender algo para disfrutarlo, eran felices estando uno junto al otro.
Llegaron a uno de los muchos locales de comida, donde tomaron asiento listos para ver el menú.
—Eh...¿Sake?—ofreció la chica leyendo la carta—. O podemos pedir algo más...tengo tiempo sin beber champagne, podría ser para celebrar la firma.
Lentamente Jann humedeció sus labios mientras se acercaba al rostro de ella:—Eso es solo para el podio, Niko—ronroneó en su mejilla.
—Isi is sili piri il pidi—imitaba lo dicho por el muchacho luchando con sus mejillas rosas—. Ay, el experto le dicen, pues.
Soltaron unas risas para luego agradecer por la entradas, ambos usaron sus palillos para llevar el sushi a sus bocas listos para degustarlos, Nikolett cubrió sus labios delicadamente experimentando la misma sensación del catador de Ratatouille soltando un suspiro de satisfacción mientras masticaba la comida.
—Esto es maravilloso.
—Wow—Jann estaba fascinado por el sabor—. Wow...
Las gracias no eran suficientes para expresarle al chef lo encantados que estaban, Nikolett soltó una carcajada al escuchar a Jann pedir más sushis.
★。+゚☆ -🏁- ☆゚+。★
Pasaban con cuidado entre las personas que bailaban en aquel club, Jann era guiado por la castaña de ojos azules que tiraba suavemente de su mano buscando un lugar más despejado para estar sin problema. Cuando sintió sus dedos fríos buscó con la mirada a Nikolett encontrándola con los brazos en el aire y una gran sonrisa mientras se balanceaba al ritmo de la música, poco a poco se dejó llevar disfrutando junto a ella.
Ninguno podía apartar la mirada, como de costumbre el café y el azul se unieron atraídos por imanes, todo se ralentizó al momento en que ambos dejaron de bailar, las piernas de Nikolett temblaban un poco al ser observada por aquellos ojos color chocolate, la chica dejó salir un suspiro cuando los dedos de Jann se deslizaron hasta su cintura donde dejaba suaves apretones acercándola más él.
—Jann...—ella susurró a centímetros del rostro del chico aceptando por completo lo que vendría.
Sin esperar ni un segundo más sus bocas se conectaron cual piezas de rompecabezas, encajaban a la perfección, ella colocó sus manos en la nuca de Jann para acercarlo más e intensificar un poco el beso, Nikolett tenía ganas de llorar por ese embriagador momento, ser capaz de saborear los suaves y tibios labios del chico la llevaba a la gloria, no quería que eso acabara.
Cuando el aire se agotó se separaron solo un poco y se sonrieron, pequeñas lágrimas de felicidad rodaron por las mejillas de la muchacha pero antes de preocupar a Jann volvió a tomarlo de las mejillas para besarle nuevamente.
★。+゚☆ -🏁- ☆゚+。★
Jann terminaba de colocarse su pañoleta para dormir cuando afuera empezó a sonar música, después de organizar, salió del baño y se encontró a Nikolett vestida con un camisón mientras saltaba sobre la cama utilizando su teléfono como micrófono, el se acercó con una gran sonrisa.
—¡Uy!—ella se dejó caer sobre sus rodillas en el colchón para abrazarlo por el cuello, Jann la sostuvo de la cintura dejando varias caricias—. Pero mira que guapo, ¿a qué hora sales por el pan?
El piloto soltó una risa gutural sintiendo como sus narices rozaban:—Desordenaste la cama, Niko—susurró sobre los labios ajenos.
—Buu...—fingió pena mientras se acercaba un poco más comenzando a murmurar la canción de Taylor Swift que sonaba en su teléfono—. And I don't know why.. but with you i'd dance.. in a storm in my best dress, Fearless...
No aguantaron más y se besaron, Salter aprovechando su agarre en el cuello ajeno se inclinó hacia atrás dejándose caer de espaldas con Jann sobre ella; uno, dos, tres besos el chico dejaba sobre los labios de Nikolett mientras ella se reía por las cosquillas.
—¿Ya le escribiste a Jack?—Jann le preguntó luego de quitarse de encima para recostarse de lado junto a la muchacha.
—¿Y eso? ¿Le tienes miedo?—se burló.
El moreno se quedó en silencio uno segundos jugando con los mechones castaños de Nikolett:—Algo...
—Ya lo hice, hasta le envié fotos—tranquiliza ella mirándolo a los ojos—. Aunque rompí una diminuta condición que me dio...—mordió su labio como si hubiera cometido una travesura, Jann esperaba la respuesta—. Dormir en mi propia habitación...así que no le digas, ¿si?
Después de tener el apoyo de Jann con aquel secretito siguieron con sus sesiones de besos ignorando por completo la película que pasaba en el televisor, los dedos del moreno se aferraban en la cadera de la chica que acunaba con amor su rostro mientras dejaba suaves caricias, estaban que no cabían de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙄𝙣𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙗𝙡𝙚 ━━𝘑𝘢𝘯𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘥𝘦𝘯𝘣𝘰𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩
FanfictionYou make me brave You're my titanium Fight song, raising up Like a roar of victory in a stadium ◈ Para Nikolett era una tortura el que su padre no le dejara conducir, pero prefiere estar en los pits con tal de ser la primera en recibir a Jann luego...