Pov Ebil
Ya están preparando todo para la fiesta anual de Kol Pol, los preparativos están en marcha, aunque no me gusten las fiestas y la aglomeración de seres, esta es diferente, ya veremos que discurso trae Londer este año y que prostitutas, ya deseo estar enredado sobre una mesa con dos o tres mujeres u hombres, cualquiera de las dos formas la voy a pasar de maravilla. Ayer por la noches llegaron Esme y Elga, deben estar disfrutando su llegada o festejando, creo que cuando vi al emerla le faltaba un pedazo de oreja, no sé, estaba muy oscuro y además lloviendo, aunque en verdad el faltaba un pedazo.
He estado leyendo el libro que me intercambio Net, ¿de dónde ese imbécil habrá conseguido tal cosa?, su contenido es fascinante, ¿por qué me lo cambiaría? claramente, él estúpido no sabía que era lo que contenía, seguro que me cambio esto sin saber que era, ¿qué habrá hecho con lo que le di?, eso también era muy valioso pero más que esté libro no, seguro que lo usó para alguna tontería.
Cuántas preguntas, todo ha estado raro desde que ese tal Sergot apareció, después de estar uno años desaparecido, que si dragones que vienen del oeste, que hay que hacer un ejército para detenerlo; y para rematar el muy bobo intenta una alianza mundial, que chistoso, por favor que todo le salga bien...
Desde el intercambio con Net este lo noto más relajado, aliviado, se ha mantenido descansando, e incluso me pareció verlo ejercitándose junto a su amigo Jeison, tal vez me una a ellos, estoy todo debilucho. Lo que pasa es que las personas como nosotros dependemos más de nuestra inteligencia que de nuestra fuerza física, pero no es malo mantenerse saludable por lo menos para poder aguantar par de golpes contra un contrincante...
Pov Narrador
(...)
Dejando de lado los florecientes bosques de Valbonia, Sergot y el Dragón se dirigieron a Karlorian; el helado reino nórdico. En donde tienen éxito consiguiendo que Eorlum, rey de los nórdicos, se una a su causa, éste no fue como los anteriores encuentros, en este el rey se mantuvo en total serenidad mientras escuchaba cuidadosamente las palabras de Sergot sin interrupciones. El viejo y estrujadizo Eorlum pide hablar con Tekor cara a cara, al tenerlo en frente pareció su tamaño y entre susurros suelta de sus labios
-Que magnífica bestía...
Además de todo lo anterior insiste en que quisiera ver las visiones, Sergot obedece al rey y el muestra el futuro, Eorlum se mantuvo en calma mientras veía su reino siendo arrazado, barrido como si fuese polvo, ni siquiera se le aceleró el corazón,¿por qué sería?, tal vez sean sus años como guerrero los que sostengan a su viejo cuerpo, como sea, esto deja imprecionado a todos, icluyendo a Tekor.
Pov Sergot
Es impresionante, como los seres de cada región del mundo se adapta a su entorno, el gran reino de Karlorian no era nada a lo que hubiese visto antes, sus fríos páramos y las filosas montañas, sus bosques albinos cubiertos de nieve y pálidas colinas. Sus contrusciones, sus ciudades construidas con una oscura piedra o gruesos troncos de pino, sus costumbres.
Lástima que no pude quedarme más tiempo para seguir apreciando sus hábitos y cultura. Me gustó Karlorian apesar de que siempre me habían hablando de ella como un lugar sin ley y caótico, es todo lo contrario, eso sí, todos paresen muy rudos, tanto hombres como mujeres, tal vez cuando esté decidido a sentar cabeza sea con una chica de ahí, una mujer con carácter.
Pov Narador
Después de tener el apoyo del viejo Eorlum, dejan el intenso frío para ir al sofocante desierto de Camosan en el Imperio Orco de ForTal.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Un Dragón
FantasyEl cielo está a punto de ser cubierto de bestias, las cuales no osan a tener un destino fijo, se desmoronan los grandes imperios, los suelos se agrietan y los mares se ponen turbios. Está al construirse un frente de batalla, en el cual reinará la mu...