Capítulo 25: ''Rainbow''

0 0 0
                                    

Pov Narrador

Cristal despierta escachada por su compañero dragon Cigur, una de las dos mitades de este estaba encima de ella, la elfa intenta abrirse camino escarbando entre la nieve, haciéndose quemaduras en el cuerpo por el roce de esta.

Escaba sin parar hasta que logra sacar la mano y junto con ella el resto de sus brazos.

-¡Ayuda, por favor!-grita mareada la pequeña elfa.

Algien la coge del brazo ayudandola a salir, Cristal se tapa los ojos con las manos, que queda cegada al instante por los rayos del sol y el resplandor de la nieve, al destaparlos ve a Dan y a Ales los cuáles la habían ayudado a salir.

Cristal sin que le digan una sola palabra supo por el rostro de sus dos compañeros que algo andaba mal, se pone de pie y ve las montañas de roja nieve, el combate había resultado nefasto, sus compañeros, sus amigos muertos. Esto acelera el corazón de la joven la cual echa a llorar sin más.

Dan le pone una mano sobre su hombro agachándose y dándole un fuerte habrazo llorando junto con ella. Ales suspira y se sienta mientras las manos les temblaban del los nervios. Eduar, parado donde había hecho reventar al dragón en trozos estaba cubierto de restos de ese dragón mirando al suelo perdido.

Eduar se deja caer, la nieve amortiguando la caída, se tumba boca arriba mirando el cielo, observando las nubes, mirando como se movían, recordando los días de entrenamiento del equipo Rainbow.

Un día como cualquier otro, Sergot se dirige a la ubicación del equipo que se encontraban entrenando, su equipo lo estaban esperando mientras descansaba bajo las sobras de unos manzanos.

-¡Atención, muchachos! ¡He de decirles algo!-Exclama Sergot.

Todos le prestan total atención mientras se ponían de pie.

-Mañana les van a presentar a sus nuevos compañeros.

-¿Qué? ¿Los dragones?-pregunta Ales alzando una deja.

-Si, Ales, los dragones- le responde Sergot alzando ambas.

-¿Y qué se supone que vayamos a ser con ellos?-pregunta Sofía, algo disgustada con la noticia.

- Ustedes va a entrenar con ellos, son sietes dragones, uno para cada uno, se formarán pareja de dos. Se conocerán y crearán vínculos con ellos, después evaluaremos su comportamiento y ver con cuáles ustedes sean más compatibles, el uno con el otro

-Vaya, así que tendremos una especie de picnic con esos monstruos-habla Sofía burlándose de los dragones.

-Pues debe saber, señorita Sofía, que esos dragones son la única esperanza que tenemos para acabar con el rey-Contesta Sergot amablemente.

-Señor, Sergot, ¿cuál es la verdadera razón por la que estamos aquí? No va a ser para luchar en el frente sin más, ¿verdad?-pregunta Dan, insinuando que había algo más que aun no les habían rebelado.

Sergot les pide que todos se les acercasen, es lo que asen prestandole gran atención a lo que Sergot tenía que decirles - Escuchen se que en estos últimos años no he sido del todo sincero con ustedes. Su verdadera misión no iba ser revelada hasta que faltase un año para la invasión pero creo que ustedes ya pueden guardar un secreto. Ustedes seran los que se encargarán de matar al Rey...

Esa misma noche mientras que todos se preparaban para dormir, Eduar permanecía en su cama, listo para soñar con los dragoncitos, ya que no podía pegar ojo.

Cirigan le toca el hombro.

-¿He qué pasa Eduar?¿todo bien, campeón?

Eduar se asusta por las repentinas palabras de su amigo.

Sangre De Un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora