La llegada de los
dragónes.
Día 1.Pov Vector
Ya están aquí, ya estamos aquí, permanecemos mirando al horizonte desde los acantilados de Kirato, donde podemos apreciar cómo desde la lejanías se aproximan, se pueden sentir sus aleteo, cómo el mar y el viento se arrebatan al aproximarse cada vez más hacia acá. Se siente la tención, los jóvenes que tengo a mi alrededor no hacen más que temblar, es horrible estar aquí y va a ser un más horrible cuando empiece la matanza, por lo menos me voy a encontrar luchando junto a mis hermanos de arma; Sergot y Londer.
Los muy jodidos dragónes se han adelantado un año, un año en el cual tuvimos que apresurar muchas cosas.
¡Demonios! Que los dioses nos ayuden.
Pov Narrador
El día había llegado, los monstrous ya estaban frente a ellos, destinados a acabar con la vida de millones. Que tristeza corría en aquel frente, jóvenes, seres conscientes de que ese podría ser su último día, no más abrazos de mamá, no más consejos de papá, no más noches con la mujer que te hacia estremecer el corazón, no más vida.
Se podía alzar mirada y ver como por todo el risco se desplegaba un enorme ejército el cuál no parecía tener fin, postrado de tras de unos cañones los cuales harían todo lo posible para derrivar a todos los que pudiesen, justo de bajo de este riscos de cincuenta metros de altura, junto a las olas chocando en las piedras, una devastadora e intimidante flota esperaba la señal para disparar sus catapultas.
Sergot estaba sin palabras con lo que observaba, era como si viniese una oscura nube de monstruos sobre ellos, observaba un cielo cubierto de bestias. Sergot como líder intenta incentivar los corazones de los guerrero con un discurso alentador, pero su cabeza estaba echa un desorden, no podría concentrarse al ver el sofocado terror que tenían sus hombres.
-¡No tamais compañeros!-exclama de la nada Londer, saliendo detrás de todos-. Hoy somos familia cada uno de nosotros, una muy grande, como pueden ver se acercan una cuantas lagartijas voladoras, estamos aquí para defender nuestro mundo, ¿Acaso hay razón más digna de luchar? ¿De vivir? ¿Que combatir por nuestro mundo y nuestros seres queridos? ¡Alzen sus espadas y lanzas hacia eso que se aproxima porque hoy todos somos hermanos, hoy todos somos héroes¡- tras concluir estas palabras Londer desenvaina su espada apuntando a las criaturas-¡SANGRE!-después de esto todos corean una y otra vez las palabras de Londer.
-¡Es lo que pide mi espada! ¡Su sangre!-vuelve a gritar, alzando aun más la espada, y todos hacen lo mismo.
Sergot ve lo que logra su amigo, logra la motivación de miles, el ejército que se encontraba con pensamientos decaidos y horrorizantes, ahora estaba motivado, llenos de honor y valor.
-Que suerte tenemos de tenerlo- habla Esme disimuladamente a Sergot.
-¿Qué dices?- pregunta Sergot.
-Ya sabes, Londer, logró que todos se motiven, pero me pregunto quién es el que lo motiva a él-responde Esme.
-Es un mujeriego, Esme, normal que posea toda esa labia- le contesta sarcásticamente Sergot.
-Vaya, a mi me haría falta un poco de esa elocuencia que Londer desprende.
Sergot al escuchar a Esme no puede evitar reírse.
-Oye ¿y qué tal las cosas con Elga?- le pregunta el elfo.
-Bien, estamos avanzando, hemos estado hablando en estos días, va todo bien-responde el emerla.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Un Dragón
FantasyEl cielo está a punto de ser cubierto de bestias, las cuales no osan a tener un destino fijo, se desmoronan los grandes imperios, los suelos se agrietan y los mares se ponen turbios. Está al construirse un frente de batalla, en el cual reinará la mu...