Capítulo 12: "Las Tribus"

1 1 0
                                    

Pov Narrador

Los gallos empiezan a lanzar sus cantos con las primeras horas del día. Jeison, acurrucado entre sus sábanas, es despertado bruscamente por Net, este estaba emocionado, con una enorme sonrisa mientras que Jeison no sabía si lo estaban atacando o despertando.

-¡Jeison, lo he conseguido después de mucho tiempo, días y noches sin dormir!-grita con emoción Net.

Jeison despeinado con un ojo abierto y otro semicerrado.

-¿De qué hablas? y por favor no grites más-responde este con voz agotada.

-He conseguido la manera de convertir la piedra para que pueda ligarse con la sangre-exclama fatigado Net.

-Bueno, enséñame quiero verlo y que me expliques como lo has conseguido- se espabila Jeison y se empieza a vestir mientas dialoga con Net.

El duo sigue hablando mientras caminan rumbo al laboratorio, la conversación es tan agitada que todos a su alrededor se les quedan mirando. Llegan al salón donde Net realizó los experimentos, Jeison se agobia al ver todo el desorden que Net tenía en el laboratorio, pero bueno, no es desorden si sabes donde están las cosas.

-Oye, Net, explícame que es todo esto- pregunta Jeison.

Net saca de una gaveta un pequeño frasco de cristal en el cual le explica a Jeison que es lo que contiene, era lo que le ayudaría a Sergot aumentar un mayor progreso en sus entrenamientos .

-¿Y cómo lo hiciste? ¿De qué manera?- pregunta nuevamente Jeison abriendo mucho los ojos.

-Jeison, amigo, ya habíamos dado con la dosis perfecta para la transfusión de sangre ¿cierto?, la piedra la cual Tekor le había transmitido un poco de magia con la ayuda de Unzegador, logré convertirla en polvo y con ayuda de uno de los libros ligué algunos fragmentos con la dosis creando así este frasco. ¡Demonios tanto trabajo para esta cosa!-exclama Net mientras aprecia su propia creación.

Jeison boquiabierto sin creer lo que su mejor amigo había conseguido le da las felicitaciones.

-Net, sabes que esto irá directo a los libros de Kol Pol...¿cierto?

- Lo sé...

(...)

Sergot y Tekor se encontraban sobrevolando los cielos de Barutar en dirección a Kol Pol. Al llegar los reciben como es de costumbre ahora con los brazos abiertos, tanto al elfo como al dragón, no pasa ni apenas una hora y ya se encontraba Sergot siendo inyecatado de una vez por todas, Net le recomienda que espere un día para que las sarelas se puedan mezclar bien, por el momento Sergot se sentía de maravilla, se dirige a compartir un buen banquete juento a Londer, Rolof y Vertor, este último había estado un buen tiempo ausente desde la última fiesta anual, fiesta la cual faltaba muy poco para que se volviese a festejar.

Sergot pregunta a Rolof por el pequeño Esme ya que era la primera vez que este llega a Kol Pol y el joven no lo recibiese con fuertes abrazos, Rolof baja la cabeza haciendo sospechar y preocupando al elfo.

-¿Qué pasó? ¿Le ocurrió algo a Esme? ¿Y Elga que tampoco la he visto?- pregunta Sergot preocupado. Rolof lo mira con ojos tristes y le responde con voz baja y ligera

-Ellos dos han sido mandados a Austre.

-Oh no-suspira Sergot, apoyando su cabeza al espaldar de la silla.

-Sergot eso no es nada nuevo, tu mejor que nadie sabes que eso es parte de nuestro entrenamiento-le habla Rolof.

Sergot se levanta de la mesa y se retira en silencio, Londer lo intenta detener pero Vector le advierte que es mejor dejarlo solo.

Sangre De Un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora