Pov Esme:
Nos hemos pasado investigando varios días sobre el Dios Gander, me agrada mucho nuestro equipo y la buena comunicación que hay entre nosotros. Jeison, con sus ojos verde oscuro y su constante sonrisa es como si siempre viese en él una gran pasión, alguien con grandes sueños. En cambio, a Net, él es muy entretenido, pero a la misma vez super atento a su entorno, sus ojos color negro al igual que su cabello rizado, su forma tan educada de hablar hace que estar a su lado sea muy agradable, curioso con la naturaleza, demostrando que eso es lo que más le apasiona. Y bueno, Elga, gruñona como siempre, pero es muy buena consiguiendo información.
Todos los días miro a la luna y doy gracias a que Sergot me encontrara, y me trajese a este lugar. Estaré eternamente agradecido con él. En poco tiempo he aprendido a leer, escribir y ampliar mi conocimiento sobre el mundo, el cual ignoraba por completo. Antes estaba solo, sin nadie, ahora tengo una familia.
Pov Narrador:
El grupo de jóvenes llevaba días investigando sobre el Dios Oscuro, sus orígenes y su historia, descubriendo que había una forma de liberarlo gracias a unos antiguos libros y pergaminos en los cuales Net se puso a indagar con interés. Sabían que había una forma de traerlo de vuelta, pero no cómo realizarlo, así que Jeison se dirige a por unos mapas en el laboratorio de Ebil, que accede a regañadientes.
-Si están ahí-señala con una mano mientras no pierde la vista de sus papeles-. ¡Y no molesten más!
Algo común en él.
Los jóvenes a un día de entregar el trabajó se reúnen en la biblioteca para atar los cabos sueltos y pulir cualquier información o error que se les haya escapado, ya sabían el método que utilizaron para capturar a Gander y también el por qué, el mapa que obtuvo Jeison les permitió ver exactamente dónde se encontraban las tres piedras: Oscuridad, Soledad y Frío, las cuales estan dispersas por los tres gremios.
-Vaya, fue más fácil de lo que pensé-exclama Elga, asombrada.
-Si, y eso es lo preocupante, siento que falta algo más-responde Jeison sobándose el mentón-. Sea como sea, hemos hecho un buen trabajo-responde con voz cansina.
-Seguro que el profesor Cilion estara contento con nuestro esfuerzo, así que quiten esas caras de gusanos y vamos a divertirnos un rato-anima Esme, pasándole una mano por el hombro a Net, que como siempre, andaba en las estrellas.
-Por raro que parezca simpatizo con el emerla -responde Net sin mirarlos.
-Si...me vendría bien un descanso-dice Jeison.
Tras esto los jóvenes se paran de sus puestos y se proponen dar una vuelta por las colinas del alrededor de Kol Pol hacia una posada en la cual afirmaba Net que ofrecían los pasteles más sabrosos de todo Mintar.
Durante toda la tarde las risas no cesaron, las historias y los juegos, chistes, todo mientras compartían a lo que se le conoce como un buen día, aciendo aún más fuerte el vínculo entre los cuatros jóvenes, Cayendo la noche regresan a Kol Pol, justo a la hora del banquete diario.
Tras concluir Net se marcha en silencio, Esme nota el comportamiento extraño y va tras él, persiguiéndolo por los sombríos salones. El emerla ya había visto este comportamiento en él desde que lo conoce, ha sido una persona muy reservada, de pocas palabras y que esto despertaba mucho curiosidad en Esme.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Un Dragón
FantasyEl cielo está a punto de ser cubierto de bestias, las cuales no osan a tener un destino fijo, se desmoronan los grandes imperios, los suelos se agrietan y los mares se ponen turbios. Está al construirse un frente de batalla, en el cual reinará la mu...