Capítulo 7: "Despertar"

3 1 0
                                    

Pov Net:

El horroroso sonido de los escombros que observo desmoronados a mi alrededor sobre mis compañeros, gritos de dolor de un maestro, amigos con las cabezas aplastadas, sangre salpicada por todo el salón. Fuego, el cual proviene de Jeison que grita mientras se golpea severamente la cabeza contra el suelo.

No veo a Esme, le cayeron tantos escombros encima al pobre emerla, solo detecto en ese lugar sangre. Puedo escuchar a lo lejos el llanto de Elga.

Mierda... no logro ver nada con todo este humo.

Espera, ¿dónde estoy?

No puedo mover ni un músculo, estoy observando todo desde el suelo, creo que me ha caído una columna encima. Mi brazo está sangrando, puedo observar mi hueso como se asoma, mis dientes se me han aflojado como las teclas de un piano. No soporto más, como los bloques me exprimen la cabeza contra el suelo, siento que voy a colapsar, tampoco siento las piernas.

¿Por qué está pasando esto? ¿Por qué veo a mis compañeros mutilados o desmembrados? No puedo más... tengo sueño.

Pov Narrador:

Sergot se levanta de un profundo sueño en el que había entrado después de activar la magia, sintiendo un gran dolor de cabeza.

-¿Qué tal estuvo? ¿Dolió mucho?-habla Tekor.

Sergot sostiene su cabeza sin mirar punto fijo alguno, con la respiración alterada.

-Oye, ¿estás bien?-insiste el dragón.

-¿Qué carajos fue eso...?-exclamó Sergot sin mirarlo.

-Vaya, que alivio, pensé que te había perdido.

-¿A qué te refieres? Sentí como todos los huesos de mi cuerpo se rompían, como mis venas me hervían, los ojos se me querían salir y mi mente, mi mente ni siquiera sabía dónde estaba. ¿Qué ha pasado?

-Escucha, Sergot, acabas de activar la Magia Destructiva, lo que sentiste tú lo han sentido muchísimas más personas, incluyendo su gran mayoría en niños.

-No te entiendo, explícate mejor.

-Elfo, al tú haber activado la magia, no solamente la obtuviste tú, sino miles de personas más. Todas explotando en energía a la misma vez.

-Entonces, eso significa que...

-Sí, que el mundo allá afuera en estos momentos debe ser un caos-termina Tekor por él.

-Miles de seres habrán muerto-exclama todavía un poco ensimismado.

-Un pequeño sacrificio, solo ha sido eso. Necesitas un ejército, Sergot, ahora sólo te queda reunirlo. Ahora no es momento de dar marcha atrás.

-Me estoy volviendo loco... Es demasiado. Ya ni siquiera sé la mitad de las cosas de las que dices-dice Sergot estresándose de a pocos-. ¿Y a qué te refieres con que la mayoría de los afectados hayan sido niños?

-Pues, a ver, esta magia al haberse liberado se refugió en los seres más jóvenes, la mayoría son niños recién nacidos o entre cinco y seis años, de ahí hasta veinticinco, los cuales estos últimos podremos ver muy pocos.

-¿Es una elección a la azar?-pregunta Sergot.

-Desgraciadamente, sí, lo es.

-Demonios... Esos niños. En mi mente solamente pasa una joven madre con su bebé cargada o una cena familiar, condenando a miles de familias...

-Ya te lo dije, Sergot, es un precio a pagar. No vas a ser capaz de obtener nada nunca sino eres capaz de sacrificar algo.

-¿Y qué se supone que haga ahora?-responde melancólicamente Sergot.

-Lo primero es detener la guerra y diferencias entre los reinos, e imperios las cuales no son muy pocas, después convencerlos de que se unan a nuestra causa, que nos crean.

-¿Cómo se supone que haga eso?-pregunta Sergot mirando fijo al dragón.

-Sencillo; te daré un don, te otorgaré parte de mi poder, con el cual harás que vean lo mismo que te hice ver yo a tí.

-¿Y lo podré obtener así sin más?

-Claro que no, esperaba que tuvieses alguna amistad en Kol Pol que podría ayudarnos con este asunto.

-Si, se me ocurren par de amigos-res ponde Sergot entre suspiros-. Recuérdame cuáles son tus poderes.

- Yo soy uno de los siete Dragones Legendarios, mi gente me conoce como el Señor Del Tiempo, soy capaz de ver el futuro, pero no como tú crees.

-Explícate mejor, por favor, haré lo posible por entenderte.

-Veo el futuro, o más bien, varios destinos. No controlo el futuro ni el pasado, pero puedo ver en una cuestión de segundo millones de destinos adversos. Puedo viajar entre ellos, ver cuál es el adecuado, o por lo menos el mejor de ellos. Aunque eso, es solo una pequeña parte de todo mi poder, como pudiste apreciar también tengo la habilidad de compartir con otros seres el futuro, como lo hice contigo, eso va a ser lo principal que debes dominar, lo demás es utilizado para el combate o el aprendizaje rápido, en otros casos la recreación de la mente.

-No entiendo, ¿a qué te refieres con la recreación de la mente?

-En muchos momentos me gusta perderme en versiones pasadas o futuras del mundo, puede parecer algo frío pero me gusta los distintos caminos los que podría llegar el mundo.

-Vaya, interesante-responde el elfo-. ¿Entonces, podré obtener todo ese poder?

-Por supiesto, con mucho esfuerzo y un severo entrenamiento, pero podría haber un problema.

-¿Cuál?

-Es sobre el tema de la inmortalidad.






Nota de autor:

Lo que escribo, es parte de mí, inspirado en muchos sucesos de mi vida.

Escribo para ustedes y para mí, si no escribo me siento vacío, les traigo este libro con muchísima ilusión, con el objetivo de que lo disfruten, tanto como yo disfruto crearlo.

No hay nada que me haga más feliz que ustedes se disfruten, se rían y lloren, como lo he echo yo al escribirlo.

Recuerden dejar sus votos si les ha gustado y comentar que les ha parecido, malo o bueno, como sea, de cualquiera de las dos forma estaré mas que agradecido, ya que de los errores se aprende.



Sangre De Un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora