Capítulo 30: ''Sangre de un Dragón''

0 0 0
                                    

Pov Narrador

La tensión aterradora del momento en aquel agujero en las profundidades del mundo. Sergot analizando los alrededores preparándose para cuando el enemigo haga el más mínimo movimiento, Londer respira profundo, intimidado por Gromergon y la sonrisa demente que este tenía.

Tekor se queda en silencio como todos, mirando al rey.

-¡Chicos es un monstruo muy gigantesco, ya saben lo que dicen, mientras más grande más fuerte cae-Exclama Londer, desenvainando su arma y tras esto todos le siguen.

El rey dragon ríe.

-Vaya, a ti sí que voy a disfrutar masticarte-le responde Gromergon.

Al humano se le revuelve el pecho, Londer apresado del temor se queda firme en el lugar.

-Tekor, que bueno verte de nuevo ¿Has venido a morir como el resto de tus pequeños amigos? Y con una banda de mortales además- le dice Gromergon al dragón rojo.

-Tu no eres inmortal, tal vez no mueras de viejo, pero si morirás por nuestro asero-habla Sergot, interrumpiendo las palabras de Gomergon.

-Morir, muerte. Es una palabra que anelo desde hace mucho-le responde Gomergon sin sentido alguno en sus palabras.

-Eso dicrlo a Warrkat y a Oslandor-le dice ekor manteniendo su seriedad.

El rey se molesta con Tekor, gruñendo haciendo que el corazón de los intrusos se acelerase.

-Seguro que va a ser así-exclama Gomergon con una sonrisa mirandolos de recojo.

De la nada se escuchan gritos tras ellos, justo donde se encontraba bajando el ejército. El grupo que se encontraba con Sergot se queda confundido, no logran escuchar bien que era lo que pasaba más atrás. Sergot combia su rostro calmado por uno rabiosos.

-Ya ha empezado...

-¡Londer, ve con los soldados a verificar que es lo que está pasando! ¡Tekor y yo nos encargaremos de Gomergon!- menciona Sergot desenvainando su mandoble.

Gomergon se queda confundido ¿Tan solo los enfrentaría Tekor y un simple elfo?

-¿ Y dejarte la diversión solo a tí? Claro que no, ¡Furkat dirígete con el reto del grupo ha ver que es lo que sucede!- le ordena Londer haciendo que este asentara con la cabeza llevándose a los otros seis guerreros.

-Muy bien, Gromergon, vamos a ver que es lo que tienes-Exclama Sergot provocando al rey.

Gromergon lanza su grueso y aniquilador rayo de fuego hacia sus contrincantes, estos lo esquiva sin problemas. Antes de que se diera cuanta ya Gomergon se encontraba con Tekor encima de el haciendo que ambos se revuelquen por todo el lugar destruyendolo, rompiendo las mastodónticas colunmas de piedra que al parecer sostenían este templo.

Sergot y Londer se impulsan con magia hacia el Rey a ambos lados de las patas con ataces provocando que se debilite y caiga al suelo, dandole una mayor oportunidad a Tekor para atacar al cuello. Una vez este intenta desnucarlo llega Gridriol uno de los ochos dragónes legendarios, el cual estaba a favor de su rey, golpea a Tekor tan fuerte que lo incrusta en una colosal pared derrivandola y traspasándola, Tekor recupera la consciencia al instante.

-¡Gridriol, ¿qué demonios estás haciendo?-le pregunta Tekor entre gruñidos.

-Protegiendo a mi Rey, traidor-le responde Gridriol mientras le intenta desmembrar el cuello con sus largas espuelas, fallando en el intento por centimetros. Sergot y Londer se impactan al ver la aparición de éste nuevo dragón de color hueso, de espalda azul y ojos blancos

Sangre De Un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora