Capítulo 26: "Un Plan"

0 0 0
                                    

Pov Ales

Estamos devastados moralmente, ver que las muertes de nuestros compañeros fueron en vano hace que me quiera tirar de un acantilado.
Volamos rumbo al fuerte Grus donde nos está esperando Sergot.

Dan esta devastado, se ha mantenido callado todo el trayecto con Cristal entre sus brazos, la pequeña del grupo se encuenta sumamente herida, ha sido aplastada por el cuerpo de Cigur y aun así sigue con vida, la elfa es dura. Cirigan es otro que no ha querido compartir palabras, solo mira al frente montado sobre Tekor, no quisiese imaginarme lo difícil que ha sido para él asimilarlo todo.

Ha sido al que más le ha afectado la pérdida de nuestros hermanos. Nuestro capitán se está rompiendo. Tuvimos que dejar los cuerpos de nuestros amigos en aquel valle, los enteramos entre las rocas del lugar. Extraño a Oslondor, ese sádico dragón murió por salvarme ¿Acaso mi vida vale tanto?. Al llegar al fuerte pienso emborracharme tanto hasta olvidar mis penas, y de paso un baño de agua caliente acompañado de un largo sueño.

Pov Narrador

Lo que quedaba del equipo Rainbow llega al fuerte Grus, son recibidos con gritos alentadores, mientras que estos permanecían con la cabeza agachada y sus rostros decepcionados.

Sergot feliz de ver a sus muchachos, ve como faltan algunos de ellos. No pregunta, sólo les da un cálido abrazo a cada uno preguntando por sus condiciones mientras que disimulaba sus lágrimas. El equipo fue atendido de inmediato, ofreciéndoles las mejores atenciones curativas y de hospedaje.

Sergot va con Tekor y ambos se marchan lejos para conversar. Se sitúa el dúo a las afueras de un caluroso bosque.

-Dime, ¿cómo salió todo?- Le pregunta Sergot a su amigo ya sabiendo la respuesta.

-Todo salió tal y como lo vimos- responde el dragón.

-Entonces hay que ir al siguiente paso - Exclama Sergot entristesido-. Dos de mis muchachos están muertos,Tekor.

-Sí, así es Sergot.

-¿Cómo murieron, Tekor? ¿Fue doloroso?- pregunta Sergot con lágrimas y suspiros.

-Fueron muertes honorables-responde y el elfo asiente.

-Oye, lo siento por lo de Oslondor, sé que eran como familia y...

-Gracias Sergot, estaré bien-responde el dragón sin dejar que su amigo terminase de hablar.

-Entiendo.

-Oslondor vivió por muchísimos años Sergot. El sádico dragónes quería morir y quería hacerlo en batalla, murió como quería, no antes de salvar a Ales, ahora se encuentran descansado-termina de hablar el dragón

-Voy a reunir el Consejo-Exclama Sergot, dando media vuelta y dejando a Tekor solo.

-¡Oye, elfo!-Exclama el dragón haciendo que Sergot pare en seco para escucharlo, pero sin darse el vuelta-. Sé que es doloroso ver el futuro o por lo menos las líneas temporales, todos los futuros alternos, te elegí a tí. No dejes que eso ahora te consuma.

-De acuerdo amigo, seré fuerte...

Sergot se dirije a la ubicación del equipo Rainbow, el llegar su mente se vuelve un mar de emociones al verlos tan devastados. Ales afilaba su espada mientras tarareaba algo, Dan cuidaba delicadamente a Crsital y Cirigan permanecía callado mirando al suelo.

Sergot no sabía de qué manera hablarles, esto estaba siendo muy difícil para los jóvenes. Sergot va primero a Crsital y Dan, ve como la pequeña estaba cubierta de severas heridas.

Sangre De Un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora