Pov Tekor
Dentros de treinta y cuatro horas se llevará a cabo la reunión que decidirá el destino de este mundo, mi elegido Sergot ha resultado ser mejor de lo que pude imaginar, aun le queda mucho por aprender, pero con lo poco que tiene se podría decir que es muy poderoso, además de tener mi poder también posee el don de la magia destructiva.
Sergot se ha de estar preparando, este tiene una importante charla que exponer, confío en que lo hará de maravilla, últimamente lo he notado preocupado, será aquel pequeño, Esme, como quiera que sea él ya se debe encontrar a salvo en Kol Pol.
Pov Narrador
Sergot se encontraba angustiado y algo nervioso por la reunión, iba a estar debatiendo con los líderes del mundo. Todos los Reyes y emperadores sentados en una misma mesa poniendo curso al destino de la defensa que debían crear. Ya había pasado de unos meses tras su visita al Imperio elfo de Tremorfer, Sergot se encontraba algo inquieto por querer ver a su tío Unir, su único familiar, el cual está apuntó de llegar con su emperador.
Míliga ya se encomtrava preparando el salón y los preparativos para recibirlos a todos...
Se mueve la Luna y el Sol permitiendo que las horas pasen y junto con ellas los días, llegan los líderes del mundo, cada uno en sus peculiares carruajes...
Llega el rey enano en su carruaje blindado cubierto de acero color gris, halado por cuartos enormes y robustos jabalíes de dos metros de largo, poseedores de gruesas armaduras de metal, con colmillos exteriores afilados bañados en oro listos para atravesar a sus oponentes.Llega la emperatriz Isisur en su excéntrico carruaje de madera sin techo, así dejaba ver a todos su belleza justo a sus corseles, diez corseles blancos que tiraban de su transporte.
La reina Chem San a diferencia de los demás llega caminando custodiada por sus enormes guardias de élites con atuendo rojo, armados con escudos y lanzas...
Y así iban llegando, cada uno con una característica peculiar que demostraba su raza y su hogar. Todos se acomodan en sus puestos, Míliga había ordenado tallar varios tronos para la reunión con la característica de cada cual, así todos tenían su lugar en la extensa mesa plateada en forma de espada, Sergot aparece en el salón sentándose en uno de los tronos justo en la punta pudiendo verles las caras a todos. Se encontraban en una enigmática construcción en las montañas, la Torre de las Lágrimas, una fortaleza situada en Gran Bendars en el imperio de Gromergar. Suenan los cuernos, los Reyes y Emperadores se sientan, los planes se postean sobre la mesa y la reunión comienza.
Se mantiene en silencio por unos segundos el salón, Sergot se levanta de su puesto y exclama:
-Los he reunido a todos y cada uno de ustedes yo personalmente, me tomé la tarea de ir reino por reino, imperio por imperio, buscando su apoyo y su atención para entre todos buscar una solución a la desenfrenada amenaza que se aproxima por el oeste, amenaza la cual les ilustré en sus propias mentes. Una enorme oleada de dragones arrasaran con nuestro mundo y sólo nosotros podremos hacerle frente-habla rudamente Sergot decidido a obtener el mejor resultado de está reunión.
-Y dime Sergot, ¿cuál es tú plan?, nos habías hablado de tu plan para un enorme ejército, con los jóvenes y adultos que posean la majia destructiva, pero como lo vas a emplear-se dirige con delicadas palabras la reina Chem San hacia Sergot.
Este pone sus dos manos sobre la mesa apoyándose en ellas.
-Será injusto lo que se deberá hacer, tenemos que armar un largo y fortificado frente con el cual los detendremos, pero como acaba de decir la reina Chem San, muchos son jóvenes, niños e incluso algunos ni siquiera llegan a los dos años de edad y los cuales provocaron la destrucción de sus hogares y muerte de seres queridos- expresa Sergot.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Un Dragón
FantasyEl cielo está a punto de ser cubierto de bestias, las cuales no osan a tener un destino fijo, se desmoronan los grandes imperios, los suelos se agrietan y los mares se ponen turbios. Está al construirse un frente de batalla, en el cual reinará la mu...