17 de noviembre de 2020
11:00 p.m.
Habíamos terminado de comer, Jin ordenó Samgyeopsal hasta para llevar, también pidió jajamgmyeon, japchae, dak galbi, bulgogi, tteokbokki y muchísimo soju, yo solo tomé dos o tres copas ya que no suelo beber mucho, así que pidió unos cuantos refrescos también.
Recuerdo la manera en que conocí a Jin, hace unos nueve años, lo veía cuando iba de visita donde una tía en Anyang, generalmente iba todos los fines de semana y en las vacaciones muchas veces me quedaba con ella y mi primo. Para las vacaciones de fin de año de ese año mi padre tuvo que viajar por cuestiones de trabajo así que me quedé con ella durante dos semanas. Mi primo es cuatro años mayor que yo así que para ese año él había ido fuera de Corea para ver algo sobre sus estudios, razón por la cual me iba a tocar pasar, de igual manera, solo durante el día porque mi tía trabajaba y llegaba pasadas las nueve de la noche.
Un día estaba viendo la televisión en la sala de la casa de mi tía, cuando escuché a alguien tratando de tocar la guitarra, digo tratando porque no se escuchaba muy bien que se diga, pero a pesar de ello, llamó tanto mi atención que decidí mirar por la ventana para ver de quién se trataba, fue ahí que lo vi, a dos casas de la de mi tía, sentado en el porche de su casa intentando que sus dedos formaran adecuadamente aquellos acordes. Salí de la casa y caminé hasta donde estaba y me paré frente a él.
Él me miró con cara de extrañeza, así que me presenté, le dije mi nombre y que estaba ahí porque iba a pasar las vacaciones donde mi tía, pero que me aburría como hongo porque me tocaba pasar solo todo el día. Ahora que lo pienso creo que fui bastante irresponsable al decir todo aquello, pero gracias al cielo Jin era una buena persona. Él me dijo su nombre y comenzamos una plática que era mejor dicho un interrogatorio de mi parte ¿Cuántos años tienes? Diecinueve, ¿Estás comenzando a aprender? Si, hace poco comencé ¿Y te gusta? Pues sí, un poco ¿Tocas otro instrumento a parte de este? Si apenas logro poner los dedos en las cuerdas, crees que puedo otro instrumento ¿Quién sabe, por eso pregunto? Mmmm pues no, solo este...
Poco a poco me comenzó a hacer preguntas él, al final de la tarde ya me había contado que vivía con sus padres y que no tenía ningún hermano, que estudiaba en la universidad y que había querido aprender a tocar guitarra porque adoraba la música y era una manera de vivirla mucho más. Durante aquellas vacaciones sentí que la música era más que ritmos y melodías, comencé a apasionarme por ella y empecé a querer a Jin como un hermano mayor. Su familia era adinerada, pero no eran jactanciosos, no eran engreídos o arrogantes, son unas de las personas más sencillas, humildes y de buen corazón que he conocido. Realmente fue Jin quien me hizo enamorarme de la música, fue por él que comencé a ir a clases de Saxofón y comencé a amar cantar y escribir canciones con el tiempo, estoy demasiado agradecido con él y lo amo con el alma.
Él muchas veces ha comentado que aquella tarde fui un niño desesperante a quien aprendió a amar a tal punto, de sentirme como una verdadera familia. Esa es la razón por la cual él estaba tan resentido con Jungkook, porque sabía todo lo que había hecho conmigo y cómo me había destrozado el corazón.
Nos levantamos de la mesa listos para irnos del lugar, durante toda la velada evité mirar hacia donde estaba Jungkook y para mi sorpresa lo logré, en algún momento de la noche, al estar junto a todas aquellas personas que me apreciaban, platicando, riendo, bromeando, divirtiéndonos, se me olvidó su presencia y el hecho que no tenía que mirarlo. Gof colocó sus manos sobre mis hombros estando a mis espaldas, como haciendo un pequeño trencito para salir de la mesa, al llegar a la puerta de salida escuché su voz de nuevo, su voz llamándome por mi nombre.
- Taehyung... - ignoré su llamado, la verdad no quería verlo – Taehyung... - no quería ser inmaduro o grosero, así que al final decidí darme la vuelta y mirarlo
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón roto
ФанфикAl llegar a mi departamento, volví a recordarlo, porque Jungkook es difícil de olvidar, no es fácil deshacerte de alguien como él. Jeon Jungkook... Jungkook... Kook... realmente se quedó tatuado en mi alma de una manera tan poderosa que da miedo. No...