11 de enero de 2021
- Muy bien Taehyung, has respondido bien a los medicamentos y a la comida sólida, si sigues así te podrás ir mañana de alta, eso sí, siempre y cuando te comprometas a comer regularmente.
- Yo me aseguraré de eso Doctor – dijo mi padre con seguridad
- Bueno, los dejo, cualquier cosa que necesiten pueden llamar a la enfermera y ella se encargará de llamarme. Descansa Taehyung.
- Gracias Doctor – salió de la habitación y mi padre y yo nos quedamos solos
- Ves lo que te dijo el doctor, tienes que hacer caso, si vuelvo a darme cuenta que no estás comiendo por ese tal Jeon te prometo que lo busco y hago que pague por todo lo que estás pasando.
- No es necesario papá, no volverá a pasar. Es cierto que me siento triste, me siento roto por dentro y se me quita el apetito, pero no me pondré en riesgo otra vez, te lo prometo, no quiero verte mal de nuevo por mi culpa.
- Muy bien, pero te lo advierto pequeño – revolvió mis cabellos y yo me sentí feliz de tenerlo cerca.
- Padre deberías irte a casa a descansar, no quiero que te enfermes por cuidar de mí
- ¿Y tú crees que los padres estamos de adorno? No jovencito, soy tu padre y quiero estar a tu lado cuidándote, cerciorándome que mi niño está bien.
- Buenas tardes – no entendía qué hacía él aquí
- Buenas tardes – contestó mi padre levantándose de su asiento – hola Jimin ¿Cómo estás? Días sin verte.
- Buenas tardes Sr. Kim, si ya tenía mucho de no verlo – hizo una reverencia y le dio la mano a mi papá – vengo a ver al paciente, quería saber cómo estaba.
- De acuerdo, los dejo solos un rato entonces, iré a tomarme un café a la cafetería, nos vemos otro rato hijo – asentí
- ¿Qué haces aquí Park? Creo que te dejé claro que no quería que volvieras. Tú y tu amigo ya no son bienvenidos.
- No seas así Tae, realmente estoy preocupado. Por favor, dime cómo estás
- Estoy bien, gracias.
- ¿Qué te pasó?
- Nada, simplemente me dio una crisis gástrica y ya.
- Me preocupé cuando me enteré
- ¿Y puedo saber cómo te enteraste?
- Kook me lo dijo y cuando lo supe decidí venir a verte.
- ¿Y él cómo se supone que se dio cuenta?
- No lo sé, simplemente me lo mencionó – se hizo un silencio incómodo, yo no quería hablar con él y no quería saber nada de Jungkook. Jimin solo me lo recordaba y eso me dolía – Jungkook estaba preocupado por ti.
- Pues no debería, él y yo no somos nada, no es de su incumbencia si me pasa algo o no, que mejor se preocupe de sus cosas.
- No seas tan rencoroso
- Sabes qué, tampoco me importa lo que tu pienses de mí. Si soy rencoroso o no, es mi problema, no les afecta en nada.
- Me afecta a mí, tú y yo éramos amigos, ahora parecemos enemigos y eso es solamente gracias a tu rencor desmedido.
- Si claro, siempre mi culpa. Creo que te olvidaste de lo que dijiste la última vez que nos vimos, creo que un amigo de verdad no actuaría como tú, así que mejor dejemos las cosas así.
- Lo que dije fue porque me molesté, lo lamento si te ofendí, en serio Tae volvamos a ser como antes.
- Yo no soy el de antes, así que lo lamento mucho. Te agradezco por haber venido a verme y por tu preocupación, en serio no quiero guardarle rencor a nadie, no te odio ni mucho menos, simplemente quiero vivir mi vida tranquilo, lejos de personas que me han lastimado, creo que eso no me hace mala persona, ni rencoroso, simplemente quiero vivir en paz.
- Lamento todo lo que dije, lamento no haberte dicho lo de Lisa y Jungkook, lamento no haberle dicho que no te hiciera daño, pero tu conoces a Jungkook, es tan terco a veces.
- Está bien, no te preocupes, de todas formas ya las cosas pasaron. Solo te pido que me dejen en paz, dile a Jungkook que yo estaré bien para el desarrollo de las actividades del grupo, que no habrá problemas de salud ni nada por el estilo, nosotros seremos muy profesionales y responsables, que no tema por su empresa ni por su proyecto, daremos lo mejor de nosotros.
- Está bien, a propósito, Jungkook... – iba a decir algo sobre él, pero yo no quise escucharlo, realmente quería que se fuera y que me dejara tranquilo.
- Te agradezco nuevamente el haber venido, pero quisiera descansar
- Entiendo, entonces mejor me voy, cuídate Tae, adiós.
- Adiós Jimin.
*****
Podrían decir que la actitud de Tae es demasiado a la defensiva, pero es que esa es la verdad, se siente traicionado, atacado, vulnerable, tiene miedo, así que busca esta manera para que ya no lo dañen, para que no lo hagan sentir mal de nuevo.
Creo que es normal que desconfiemos y que de repente seamos un poco reactivos cuando nos sentimos heridos. Tae se trata de explicar al decirle que no lo odia, pero que quiere estar en paz y que eso no lo hace una mala persona.
De pronto alejarnos de personas que nos han mostrado poco interés o que nos han traicionado no es malo, alejarnos de quien nos daña es algo sano y en este caso Tae siente que Jimin traicionó su amistad y no estuvo en sus peores momentos.
Bueno, creo que todos podemos tener diferentes puntos de vista... pero cuando nos ponemos a pensar ¿Cómo reaccionaría yo ante esta situación? entonces creo que podemos entenderlo.
¿Pero será que Jimin tiene alguna razón por la cual actuó de esa manera? ¿Qué creen?
Me alegra que sigan leyendo la historia, gracias por su tiempo... gracias porque me están regalando un poco de su vida, así que les mando un abrazo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón roto
FanficAl llegar a mi departamento, volví a recordarlo, porque Jungkook es difícil de olvidar, no es fácil deshacerte de alguien como él. Jeon Jungkook... Jungkook... Kook... realmente se quedó tatuado en mi alma de una manera tan poderosa que da miedo. No...