Capítulo 32

85 9 2
                                    

15 de junio de 2021

- Buenos días bello durmiente – la voz de Gof me despertó – son las 10:00 de la mañana dormilón tienes que ir a la empresa hoy, así que ven a desayunar, te preparé tus favoritos – abrí mis ojos y vi su dulce gesto, gruñí un poco porque no quería levantarme y menos para ir a esa empresa a ver al estúpido de Jungkook, me desperecé y me senté.

- No quiero Gofie, no quiero ir.

- Pero debes, ustedes decidieron continuar así que debes ir, más porque tu eres el representante del grupo...

- ¿No quieres ser tú el representante? – sonreí haciendo un pequeño puchero.

- Ehhhhh no gracias – se rio mientras me alborotaba aún más el cabello que de por sí ya parecía un nido de pájaros.

- Ok que malo eres, pero está bien, me iré a lavar el rostro y los dientes para desayunar – él asintió y caminó hacia la cocina. El día de ayer me acompañó a comprar ropa, mi padre me envió algo de dinero extra para que lo usara en ropa nueva, creo que ya se aburrió de verme siempre con lo mismo. Desde que cambié el look para las grabaciones no había tenido la oportunidad de renovar aunque sea un poco de mi guardarropa, razón por la que ahora me siento agradecido con mi padre por sacrificar su salario para seguir manteniendo mis necesidades, aunque yo no se lo pida.

Después de comprar unos cuantos pantalones, camisas y un par de zapatos, fuimos a jugar videojuegos a un nuevo lugar que está super cool y después fuimos a casa a comer y ver películas. Como se hizo tarde le pedí que se quedara conmigo y al final, nos quedamos dormidos viendo la segunda del rey león.

Al mediodía Gof se fue de casa, me bañé y me puse algo de la ropa nueva que había comprado, un pantalón negro jeans un poco ajustado, cinto negro, camiseta blanca, una chaqueta de jeans color azul y unos zapatos de cuero negro de punta redonda. No tenía ganas de llevar mi carro así que caminé en busca del autobús, estando en la parada le llamé a los chicos para informarles que iba de camino, ellos no pudieron acompañarme debido a que tenían que ir a probarse el vestuario para el video de la última canción que habíamos compuesto, si bien es cierto era solo un fondo musical, necesitaban de algunas tomas extras. En mi caso, iría hasta después de la dichosa reunión con los gerentes de la empresa y Jungkook.

Al llegar a la puerta de entrada suspiré un poco cansado, no quería entrar, pero ya habíamos tomado aquella decisión así que debía ser valiente, pronto acabaría aquel suplicio para mi alma. Entré y la chica de la recepción me hizo pasar sin necesidad de anunciarme. Subí hasta la presidencia y me encaminé a la oficina de Jungkook, quien me hizo pasar a la sala de juntas de una sola vez.

Todos estaban reunidos esperándome, llegué 10 minutos antes, pero al parecer ellos estaban reunidos desde antes. Saludé con una reverencia a todos, Jungkook me miró con esos ojos que ya no puedo descifrar y decidí simplemente ignorarlos, estoy cansado, él y yo, nuestra historia juntos terminó, así que no tenía fuerzas ya para sobre analizar todo.

- Bienvenido Taehyung, el día de ayer el Sr. Lee me informó que decidieron continuar con el contrato y el proyecto, estamos realmente satisfechos con su decisión. También me comentaba que no querían ninguno de los beneficios de los que hablamos antes, pero a pesar de eso, hemos decidido hacer una adenda al contrato e incluir dichos beneficios de todos modos. Todos en Jeon &Co estamos muy impresionados por su nivel de profesionalismo y fue el mismo Sr. Lee quien sugirió que mantuviéramos lo ofrecido, todos los demás miembros de la Junta Directiva estuvieron de acuerdo con dicha propuesta. Así que aquí está la adenda elaborada que incluye lo que te acabo de mencionar, léela y fírmala por favor.

Quería renegar y quejarme por no respetar nuestra decisión, pero ya estoy cansado en verdad de llevarle la contraria – como gusten – respondí a secas, tomé el documento y lo leí, después de eso lo firmé y se lo pasé de nuevo al Sr. Lee que era el gerente legal, lo aceptó con una sonrisa en su rostro al sentir que había logrado lo que quería.

Jungkook me miraba intrigado, sé que le extrañaba encontrarse con un Taehyung que no lo contradecía, que no decía prácticamente nada, pero los ánimos se me agotaron y lo único que quería es terminar ese proyecto y alejarme por fin de él, no tener que mirarlo más o estar en el mismo espacio físico que él. Cuando decidió dejarme dijo cosas tan hirientes que acabó conmigo, dijo no querer verme nunca más en su vida porque era el peor error que había cometido y que jamás pudo amarme de verdad, así que lo único que me motiva es saber que en cuatro semanas podré realmente dejarle el camino libre para hacer con su vida lo que quiera y para que yo pueda dejar cerrado este ciclo doloroso y agotador.

- Me alegro que podamos continuar con lo poco que queda del proyecto y de esa manera lanzar la estrategia en el tiempo programado, gracias por reconsiderar y quedarse Taehyung, agradece a los miembros del grupo también – dijo Jungkook.

- Bueno, si no hay nada más me retiraré, muchas gracias – me levanté para despedirme del personal presente.

- Espera Taehyung – Jungkook se levantó del asiento – se pueden retirar señores, les agradezco – los gerentes se despidieron de mí, yo me quedé ahí parado, no tenía ganas de escucharlo o verlo, solo me quedé por respeto al que era mi jefe.

Cuando todos salieron Jungkook se acercó – Taehyung, quiero agradecerte nuevamente por haber aceptado regresar, yo...

- No debes agradecerme, los chicos decidieron hacerlo así que no tuve otra opción... ¿Qué más querías decirme?

- Eso, que me alegro mucho que se hayan quedado, verás que...

- Con permiso – la puerta se abrió y su chica entró en el lugar, contoneándose bellamente hacia él, Jungkook la miró contrariado – lo siento amor, sé que estás ocupado, pero necesitaba decirte algo importante

- Si gustas puedes ir a mi oficina Lisa, llegaré en unos momentos, solo termino de ocuparme de...

- No es necesario, yo ya me iba – dije con una punzada en el corazón.

- No es necesario que te vayas, es rápido lo que le tengo que decir a mi futuro esposo – tragué con fuerza – amor – dijo volviendo a ver a Jungkook – ya está todo listo para la boda, solamente falta que te vayas a probar el traje, los diseñadores lo tienen listo y debes ir hoy mismo ya que la boda es en dos semanas y tiene que estar impecable – mi corazón dio un vuelco... dos semanas... dos... solo dos... no pude evitar bajar la mirada y ver pasar frente a mí las imágenes de nosotros años atrás, soñando con una boda, amándonos y anhelando una vida en familia... No Taehyung, ya no te hagas más daño, ya no existe nada de eso, déjalo ir y ya, pensé... - Bueno, nos vemos más tarde amor – se despidió con un beso en los labios y salió de la sala.

- Taehyung, disculpa si... - quiso excusarse o eso pareció, pero yo ya no quería, ya no.

- El gerente de comunicaciones, el Sr. Kwon, dijo que mañana podremos hacer unas tomas que están pendientes y que necesita que grabemos algunas pautas para la campaña en radio – desvié el tema, no quería mostrar que aquello me había dolido, no quería aceptar que aún me afectaba – así que creo que esta semana terminaremos con la mayoría de tomas y la otra semana trabajaremos para las pautas. Luego la tercera semana tendremos la sesión de fotos para la campaña en redes y pues creo que la última será para afinar detalles y dar por finalizado el contrato.

- Tae...

- Ya es tarde Jungkook, me tengo que ir a probarme el vestuario – hice una reverencia, necesitaba irme rápido de ahí, ya no quería, no quería que me viera, no quería mostrar mis sentimientos, no quería que se burlara de mí.

- Taehyung!

- Por favor Jungkook... solo déjame ir ya, debo ir con los chicos.

- Si... está bien... veo que todo está programado ya así que puedes irte – salí del lugar, bajé lo más rápido que pude, salí de la empresa, pero al estar afuera me negué a derramar más lágrimas por él, me negué a seguir igual. Él se iba a casar, en solo dos semanas, ya no había vuelta atrás, ya no quería pensar más.

Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora