Capítulo 28

60 6 2
                                    

20 de mayo de 2021

Toda la semana había sido el doble de cansada, estábamos haciendo todo lo programado y a parte nos reuníamos para trabajar sobre el fondo musical de la campaña global, al principio pensé que sería bastante fácil, pero, aunque teníamos demos listos, los revisamos hasta escoger uno y luego hacerles cambios a algunas melodías para ajustarlo y hacerlo más atractivo y que reflejara la belleza de los lugares que se estaban promocionando.

Jungkook se había quedado toda la semana, monitoreando y dirigiendo muchas de las tomas, debo reconocer que fluíamos mejor cuando estaba ahí, porque él tenía exactamente la visión de lo que quería proyectar y nos hizo el trabajo mucho más fácil. Si algo admiré siempre de él era su tenacidad y la manera tan hermosa de ver las cosas, siempre fue trabajador y dedicado, eso no había cambiado.

A partir de aquella noche en la cual parecía haber llorado y donde me dijo que yo le preocupaba, había vuelto a tomar su actitud arrogante y altanera de siempre, más conmigo, creo que es lo mejor, eso solo me motiva a abandonar de una vez por todas los poco o muchos sentimientos que me quedan por él.

Cuando por fin hubo un receso, busqué un lugar solitario para llamarle a Gof, pero mientras caminaba escuché a Jungkook hablar con quien, por lo que estaba diciendo, supongo que era su novia. No debí quedarme, pero lo hice, mi cuerpo se quedó anclado al piso tratando de no hacer ningún ruido para evitar ser descubierto.

- ¿Y qué quieres que haga? Estoy ocupado, estoy trabajando

- ...

- Pero esas cosas creo que las puedes decidir tú, no tengo por qué estar en eso también. Mira si a ti te gusta el turquesa entonces a mí también me gustará, si prefieres el dorado entonces yo también estoy de acuerdo, haz lo que te guste a ti por favor, solamente no me presiones con esas cosas...

- ...

- Ya sé que no te estás casando sola, solamente es que decide tú, simplifícame la vida por favor, a mí me gustará lo que tu decidas

- ...

- Maldita sea Lisa!!!!! No entiendes que estoy ocupado ¡por favor!!!!

- ...

- ¿A qué te refieres? ¿Qué insinúas?

- ...

- Sí, él está aquí ¿Y qué con eso? No es como si él me diera entrada...

- ...

- No he dicho eso Lisa... no pongas palabras en mi boca...

- ...

- Basta! – él sonaba desesperado, pero en cierta forma ella tenía razón, ninguna novia quiere estar sola mientras se prepara para uno de los momentos más especiales de la vida. Decidí irme, me sentí un completo idiota escuchando esa conversación, me sentí triste, deseamos y soñamos muchas veces con Jungkook llegar a ese momento, hacíamos planes sobre cómo sería nuestra casa, dónde viviríamos, lo felices que seríamos... decidí irme y lo dejé en su conversación mientras me dirigía a la orilla de aquel hermoso río que nos quedaba cerca.

Saqué mi celular y le llamé a Gof, quería escucharlo, me hacía falta hablar con él, contarle cómo estaba yendo todo y lo orgulloso que estoy de los chicos. Lo llamé y hablamos aproximadamente una hora, me platicó de muchas cosas e hizo que me olvidara de mis estúpidos sentimientos, él era como un oasis en mi terrible desierto, era como la lluvia tras la sequía, calmaba mis tortuosos pensamientos, me hacía sentir feliz, cálido, seguro. Al colgar la llamada me pidió un beso y aunque me avergonzaba, decidí mandar uno. Caminé hasta las habitaciones dispuesto a descansar, cuando una voz ronca y profunda me sorprendió.

- ¿Tan cercanos son que hasta le mandas besos? – estaba de pie apoyado en un árbol cercano al lugar donde estaba yo, por lo que se le ha de haber hecho fácil escuchar mi conversación.

- Mi vida personal no debe ser de su interés jefe, me retiro a mi habitación, buenas noches

- Hice una pregunta y quiero una respuesta – se paró frente a mí deteniendo mi avance

- No tengo por qué responder eso. En todo caso puede preguntarme cómo va la melodía o hacerme algún comentario sobre las grabaciones, pero nada me obliga a responder sobre mi vida privada.

- ¿Él te gusta? – caminé para marcharme del lugar, él me detuvo – Tae contesta ¿él te gusta?

- Debo descansar, debo retirarme... - soltó mi mano

- Por favor Taehyung... - su voz suplicante me inquietó

Retrocedí para quedar de nuevo frente a él – Escucha, recuerdo que tienes una novia con la que te vas a casar, no entiendo la curiosidad, si me gusta alguien o no, ese es mi problema, hace meses dijiste que te dejara en paz y lo he hecho, ahora vienes a cuestionar mi privacidad, por favor, tu detente, no eres alguien confiable para mí. No entiendo tus intensiones, por favor aléjate, ya no soy el tonto que correrá hacia ti, ya no. Y la respuesta es sí, me gusta, me gusta muchísimo y me hace sentir bien ¿Satisfecho? – me di la vuelta de nuevo pero su mano me haló hacia él con fuerza

- No, no estoy satisfecho – no me di cuenta cuando él estampó sus labios sobre los míos, me aprisionó entre sus brazos apretándome a su cintura, sus labios se movían armoniosamente sobre los míos, su lengua sensual lamía dulcemente mis labios cerrados, sus manos recorrieron mi cuerpo con calidez, pero esta vez no, no se lo permitiría, yo no era su juguete, nunca más sería la persona a quien toma y luego desecha para irse con su prometida y pedirme que no lo busque más, no estoy dispuesto a eso.

Me alejé de él con fuerza – ¡No! No volverás a jugar conmigo, no volverás a tirarme como basura después de conseguir lo que quieres de mí, nunca más vuelvas a ponerme tus manos encima, jamás Jungkook, aléjate de mi vida y haz la tuya lejos de mí de una buena vez – él estaba asombrado, sus ojos se llenaron de lágrimas y me fui, lo dejé solo, Kim Taehyung ya no está dispuesto a soportar nada más de él, nunca más.


******

Los extraño... extraño tanto a mis preciosos niños, extraño a Tae, extraño a Jk... 

Nos leemos en el otro capítulo, los quiero!!

Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora