Capítulo 22

47 7 0
                                    

09 de febrero de 2021

Al despertar estaba acomodado en la cama, no recuerdo en qué momento me quedé dormido, ni si Jungkook durmió ahí o se fue a su recamara. Pero al mirar dentro de la habitación me encontraba solo, me estiré un poco para desperezarme y sentí que había un papel sobre la cama. Era una nota de Jungkook.

"No logro borrar de mi mente tus labios siendo tomados por alguien más, perdóname, pero es una tortura saberte en brazos de otra persona, más cuando de tus labios ya sale un te quiero para él. No quiero pensarlo, no quiero recordarlo, pero ese momento taladra mi mente día y noche... Tae... bésame, aunque sea una última vez"

Leí la nota demasiadas veces, él se había vuelto alguien tan extraño para mí. Antes si él quería algo lo hacía, luchaba hasta conseguirlo y siempre era genuino en sus acciones, buscaba hacer las cosas con honestidad para no lastimar a nadie, para no engañar a nadie. Era transparente, confiable, sincero... ahora no sabía si lo que decía era solo para lograr su objetivo sin importarle a quién lastima en el camino, o si solo está tentando el terreno para saber a qué se enfrenta, no sé si solo está jugando o si habla en serio.

Pero si algo era cierto, es que yo no estaba dispuesto a quedarme averiguándolo, ya caí una vez y él se comportó como un patán, así que no hay más oportunidades, ya tuvo muchas. A parte, siempre que puede se pasea con su chica frente a mí, dándome a entender quién es su prioridad y obviamente no soy yo y yo no seré plato de segunda mesa de nadie, por más que lo ame.

Me levanté y guardé aquella nota, salí de la habitación hacia el comedor, todos estaban ahí menos él, luego me di cuenta que había salido temprano de regreso a Seúl porque tenía asuntos de su empresa que no podían esperar. Yo siempre amé al Jungkook trabajador, me enorgullecía de él, de su manera tan apasionada de hacer las cosas, de lo íntegro que era, creo que en parte me enamoré de eso, porque sabía que pasara lo que pasara, nada ni nadie doblegaría sus principios, realmente amaba su forma de ser.

Comí en silencio, los chicos me preguntaban qué me pasaba y simplemente les dije que estaba pensativo y así era. Recordaba la primera vez que nos vimos, mi primo me había llevado a casa de uno de sus compañeros de universidad, vivía relativamente cerca de mi casa así que lo acompañé. Al llegar estaba él con otros compañeros, nos sentamos y todos se pusieron a platicar de sus cosas, yo me sentía bastante aburrido, a decir verdad.

El amigo de mi primo notó mi aburrimiento y me dijo que lo siguiera, me llevó a la habitación de su hermano menor, tocó la puerta y me lo presentó: "Él es mi hermano Jungkook, Jungkook él es Taehyung primo de Soo hyun, aquí lo dejo porque está aburrido, jueguen o hagan algo, si quieren comida vayan a traer que hay bastante". Jungkook me miró con ojos de Bambi, se veía hermoso, era un poco tímido, pero la verdad nos llevamos bien muy rápido.

Después de aquel día forjamos una linda amistad, nos hablábamos frecuentemente, nos reuníamos para jugar video juegos, íbamos a fiestas, al cine, al parque de diversiones y a un sinfín de lugares más. Su familia me invitaba muy seguido a paseos y me quedaba muchas veces a dormir en su casa. De igual manera mi padre lo amaba y creamos una relación bastante unida.

Él me presentó a Jimin y yo le presenté a los chicos, éramos siete amigos bastante cercanos y era genial porque se sentía como una familia. Con el pasar del tiempo nuestros sentimientos cambiaron, él y yo ya no queríamos estar con los demás, queríamos pasar tiempo a solas, nos buscábamos, comenzamos a sentir nervios de estar juntos, nos apenábamos por cosas que antes no, hasta que él me confesó sus sentimientos.

Ese día fui tan feliz porque él se sentía igual que yo, porque mi amor era correspondido. Fuimos novios durante seis años y durante todos los días lo amé, a pesar de las discusiones o de los malos entendidos, sabía que mi amor por él era inmutable, era de verdad y también sabía que su amor por mí era igual. Él siempre fue bastante celoso, había personas que se me acercaban porque querían algo más conmigo a pesar de saber que yo estaba en una relación, pero jamás les di entrada, de igual forma él se enojaba. Él no se quedaba atrás, siempre tuvo pretendientes, pero yo sabía que me amaba a mí, siempre confié en él y aunque me daban muchos celos, al final lo resolvíamos hablando.

Con el pasar de los años, decidí pedirle que viviéramos juntos, cosa que él aceptó sin dudar, se mudó a mi departamento, ya que yo ya vivía solo, y comenzamos una vida tan hermosa juntos, las responsabilidades del hogar nos las repartíamos, ambos trabajábamos y al final del día, siempre estábamos juntos disfrutando de nuestro amor. Hasta que él cambió, comenzó a ser distante, a estar siempre malhumorado, a no querer que me acercara, hasta el punto de irse de casa.

Ahora que lo pienso esa etapa no duró mucho, unos tres meses quizá, por eso que su partida me tomó por sorpresa, de repente ya no me amaba, de repente sus labios que siempre tuvieron hermosas palabras para mí, me llenaron de palabras crueles, injustas y dolorosas, sus acciones fueron tan hirientes que realmente sentí morir... pero cuando dijo, amo a alguien más, todo se vino abajo, la poca estabilidad que me quedaba se derrumbó y me quedé en blanco y él simplemente se fue, dejándome ahí, con todo mi amor, con todo ese dolor.

Lo llamé muchas veces, quería entender, quería saber el porqué de su abandono, saber qué hice mal, en qué fallé. Por qué ahora decía amar a alguien más, quién era, cómo lo había perdido sin darme cuenta. Llamé y siempre obtuve la misma respuesta "déjame en paz, ya no te amo". Cada día era tan difícil, cada momento de mi vida me recordaba a él y se me era imposible pensar en seguir adelante sin él, parecía una espantosa pesadilla, pero al final todo era verdad.

El día que los vi todo en mí se rompió, él se veía enamorado y ella también, me di cuenta de lo bella que ella es, de la manera tan sutil de abrazarla, de cuidarla, él se sentía orgulloso de ella, era tan evidente. Yo no tenía tantas cosas que ella sí, así que supuse que talvez él necesitaba a una mujer como ella, bella, adinerada, elegante, fina, con un futuro asegurado, de la alta sociedad, yo no podía competir con ella, yo era un simple chico que luchaba por salir adelante con su grupo, que tenía sueños, pasión, pero que no tenía nada asegurado. Yo solo le podía ofrecer el amor más puro, leal e intenso del mundo, pero él no quería eso, así que me volví para él un pasado que no quiere recordar.

Es por eso que ahora me intriga tanto, me confunde tanto, no entiendo lo que hace y por qué lo hace, pero no quiero seguir sufriendo, no quiero seguir quebrándome la cabeza por entenderlo. El caso es que él terminó conmigo, que no me ama, que me engañó y ahora tiene una novia formal con la que más temprano que tarde se casará y tendrá sus hijos, así que esa es nuestra realidad, yo solo quiero olvidarme de él y superar este sentimiento que me mata. Lo estoy logrando y eso me hace feliz, en otro momento hubiera caído fácilmente a su cercanía, pero ya no, Kim Taehyung también cambió.


*****

Holaaaaaa... no les parece hermoso todo lo que nos dieron los chicos el día de ayer. Fue un 14 de febrero realmente hermoso. 

Los quiero!!!! y gracias por seguir aquí!!!! 

Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora