Capítulo 33

78 6 4
                                    

20 de junio de 2021

- Excelente chicos, las tomas extras ya están listas, hicimos las ediciones correspondientes y todo está sumamente bien, los hemos llamado para mostrarles el producto final. De igual manera, se les entregarán los guiones de las pautas para ser grabadas, léanlas y practíquenlas para que salga lo más natural posible. Serán cinco pautas diferentes y comenzaremos con la grabación dentro de tres días. Muy bien, comencemos a ver los anuncios publicitarios.

El Sr. Kwon estaba emocionado, se veía en sus ojos lo satisfecho que estaba con aquel resultado y, a decir verdad, estaba genial, las locaciones, la música, nosotros disfrutando los lugares y las canciones, todo estaba en el lugar perfecto, no había nada que no nos gustara: desde los colores hasta la manera como sonaban las canciones, fue genial, genial, genial.

Los chicos y yo comenzamos a reír, estábamos felices, era hermosísimo, sabíamos que esa estrategia publicitaria tocaría corazones y motivaría a ir a cada uno de los lugares. Corea es un país hermoso, con tanta riqueza cultural, con lugares hermosos llenos de colores, olores, vistas, sensaciones, los ojos se me aguaron, me sentía orgulloso de mis raíces, de formar parte de todo aquello.

Al finalizar las luces se encendieron y unos aplausos se escucharon al final de la sala, Jungkook estaba ahí, altivo, serio como siempre, junto a su futura esposa, quien aplaudía por lo que acababa de ver.

- Debo reconocer que quedó bien, dudaba que eso sucediera, más cuando me notificaron que yo ya no estaría en este proyecto, sino en el de la promoción de centros comerciales, que a mi ver quedaba mejor con mi imagen, ya que es más sofisticado. A pesar de todo, creo que los directores, productores y obviamente mi amado futuro esposo, han hecho un maravilloso trabajo haciendo que cinco chicos comunes se vieran decentes. Nuestra empresa es la mejor, felicidades amor – se volvió para dar un beso en sus labios, Jungkook la tomó por la cintura y correspondió su beso.

- Realmente los chicos también han hecho un excelente trabajo, gracias por todo su esfuerzo y dedicación – dijo el gerente Kwon

- Ese era su trabajo, quien lo dejó bello fue el equipo de edición y producción de nuestra empresa, pero está bien, algo bueno hicieron también – Jin iba a responderle, pero yo lo tomé del brazo para detenerlo, no valía la pena, ninguno de ellos lo valía. Por algún momento pensé que Jungkook nos defendería, pero como siempre debo recordar no tener tantas expectativas de él.

- Muy bien, quedó todo bien, ya en dos semanas y media debe estar terminado todo, luego pueden liquidar el pago al grupo y así cerrar el contrato. Espero los avances en mi escritorio sin necesidad de pedirlos Sang Woo, permiso – se fue tomándola de la mano, sí, solo dos semanas y media y todo este castigo terminaría, en solo dos semanas y media terminaría el contrato y en un poco más de una semana él y ella estarían casados.

Salimos de la sala y un mensaje cayó a mi celular, Gof estaba fuera de mi casa pensando darme una sorpresa, así que les comenté a los chicos y me fui lo más rápido que pude para no hacerlo esperar. Al llegar, lo saludé, él me abrazó fuerte y dejó un cálido beso en mi mejilla. Entramos al departamento y cocinamos un poco, siempre era divertido estar con él, todo fluía de una manera tan perfecta, sin forzar nada, solamente congeniábamos muy bien.

Nos quedamos sentados en la sala viendo una nueva serie de crímenes que estaba muy buena, Gof me acercó a él y comenzó a acariciar mi cabello, luego mi espalda, yo solo podía disfrutar de sus dulces caricias, un calor se escurrió por todo mi cuerpo y lo volví a ver, me encontré con sus ojos hermosos viéndome como si fuera el tesoro más grande el universo y cuando menos lo esperaba, me besó, pero ese beso no era para nada tierno, era un beso apasionado, profundo, desesperado, como cuando tienes demasiadas horas sin tomar agua y por fin te dan un poco, un beso lleno de deseo y yo, yo lo correspondí.

Me senté sobre sus piernas, abracé su cintura con mis dos piernas y él acercó con posesividad mi cuerpo hasta quedar totalmente juntos. Sus manos se colaron por debajo de mi camisa y las mías en sus largos cabellos oscuros.

La imagen de Jungkook vino a mi mente y luego el sentimiento de culpa por no querer hacerle daño a alguien tan hermoso como Gof llegó, no sabía cómo sentirme, mucho de lo que sentía por Jungkook había ido muriendo, pero algunas cosas todavía me afectaban, así que estaba confundido y no quería dañarlo con mi confusión, así que me separé de sus labios.

Él notó eso y me acercó de nuevo – déjame enseñarte todo el amor que tengo para ti, no temas dañarme, no temas por favor, déjame amarte Taehyungie, déjame demostrarte que puedo curar tus heridas, que puedo hacerte creer de nuevo en el amor, déjame mostrarte todo lo que vales para mí y lo feliz que podemos llegar a ser – lo miré a los ojos, llenos de profundidad, de ternura, de sinceridad y amor, tan colmados de sentimiento y mi corazón se sentía tan cálido... sí, si quería todo aquello con él, quería arriesgarme a ser amado, a entregarme de nuevo, asentí con mi cabeza y lo besé de nuevo, dispuesto a él y a todo lo que tenía para darme.

Me tomó de las caderas y se levantó del sillón para llevarme a la habitación donde me recostó en la cama con cuidado, me sentía excitado y verlo quitarse la camisa dejando expuesto su torso definido me calentó aún más, sus manos quemaban mi cuerpo y su aliento cerca de mi cuello me volvía loco, lo deseaba y me había contenido tanto tiempo para evitar lastimar o salir lastimado, pero ahora no quería parar... ¿Era despecho? ¿Eran las ganas de olvidarme de Jungkook? ¿simplemente era mi cuerpo reaccionando positivamente a las caricias de Gof? ¿O realmente mi corazón era el que buscaba su calor porque había algo más grande que amistad?

En ese momento las preguntas inundaron mi cabeza de nuevo y me comencé a sentir mareado, culpable, creo que él lo notó, porque me miró con aquellos ojitos llenos de ternura y deseo y me susurró "te amo Taehyungie, solo déjate amar, sin miedo, sin pensar en todo eso que te llena la cabeza, no me lastimarás te lo aseguro, sé a lo que me enfrento y estoy dispuesto a todo por ti, sé libre conmigo Tae" y aquellas palabras encendieron la mecha que faltaba haciendo sentir seguro a mi corazón, seguro de estar con él.

Me quité la camisa y con desesperación dirigí mis manos al botón de su pantalón, él me ayudó quitándoselo y quitando el mío también, nos desnudamos por completo y debo aceptar que me sentí algo tímido al saberme totalmente desnudo ante él, más cuando sus ojos me detallaban de esa manera tan profunda, como cuando deseas tanto algo que crees que no puedes contenerte más y así fue, porque me besó de una manera que nunca esperé, su lengua se sentía deliciosa dentro de mi boca y sus manos viajaron hasta mi trasero para amasarlo con posesividad lo que logró arrancarme varios gemidos bastante audibles.

Besó mi cuello, mis clavículas, se detuvo en mis pezones dejando pequeñas mordidas realmente sensuales sobre ellos logrando ponerlo duros de excitación, abrí mis piernas porque quería darle todo el espacio que necesitara, la vergüenza se fue al demonio y solo quedó deseo puro, ganas inmensas de ser tomado por él.

Cuando llegó a mi vientre bajo las sensaciones fueron solo en aumento y mis músculos se contrajeron ante aquel roce de su lengua sobre mi piel, tomé su cabello entre mis manos y lo halé con fuerza cuando metió mi pene en su boca, ohhhhh era demasiado rico sentir cómo me succionaba y lamía, mi excitación me movió a envestir su boca y él lo aceptó tan bien que me enloquecí al escucharlo suspirar.

Sacó mi miembro totalmente duro y se metió dos dedos a su boca para llenarlos de saliva, volvió a tomar mi pene con su boca y sin reparo metió el primer dedo en mi entrada, haciéndome retorcerme de placer, luego metió el segundo y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas ante la sensación – Gof no me hagas esperar más, no aguanto más.

Cuando me escuchó pedirle eso, me tomó de las caderas, alineó su pene en mi entrada y me penetró tan lentamente, tan delicadamente que creí que me iba a venir, poco a poco los movimientos se volvieron más agresivos, más duros, más certeros y me sentí nublado de pensamiento, no sentí que solo era sexo, realmente sentí amor de su parte, en cada toque, en cada beso, en cada gemido, era amor y deseo, ternura y lujuria, al estimular tan precisamente mi punto sensible y masturbar mi miembro al mismo tiempo, hizo que me viniera junto con él, pronunciando un solo nombre... Gof!

*** I'm fine - BTS



Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora