Capítulo 31

53 8 0
                                    

 10 de junio de 2021

Mi cara de desagrado no podía ser más obvia, estábamos afuera de la empresa de Jungkook y no quería entrar, me sentía molesto, incómodo, no sabía cómo me enfrentaría de nuevo a su presencia, me lo imaginaba prepotente como siempre, demasiado altanero para tener una conversación cordial y la verdad yo no podría tener una conversación cordial con él.

- Entremos, ya vino Yoongi – Jin me tomó del brazo y me haló hacia la entrada – ya quita esa cara Tae, por favor.

- No tengo intenciones de hacer eso hyung, disculpa, pero no hay lugar en que deteste más estar que aquí – me solté de su agarre y caminé lejos, no era solo molestia lo que sentía, era tristeza, amargura, un resentimiento cargado de una enorme nostalgia, lleno de un amor tan herido que dolía.

Nos llevaron a la sala de reuniones sin hacernos esperar, entramos y ahí estaba Jungkook en la silla principal, ni siquiera lo vi directamente, solo lo hice por el rabillo del ojo para evitar tener contacto visual con él, a pesar de eso, podía sentir su mirada intensa sobre mí, mayor razón para evitar ver sus ojos. Dentro de la sala también estaba el gerente legal, el gerente de mercadeo y el gerente administrativo, así como Ji Eun, la asistente personal de Jungkook y una muy apreciada amiga mía.

Nos sentamos y la reunión comenzó con el gerente administrativo que nos agradecía por haber aceptado llegar, todos estábamos en silencio escuchando un resumen de todo el trabajo realizado en los meses anteriores y todas las actividades cumplidas del contrato, siendo secundado por el gerente legal que muy felizmente mencionaba el excelente cumplimiento en tiempo de las cláusulas. Posteriormente el gerente de mercadeo habló sobre el alcance publicitario y las campañas de expectación que saldrían en primer lugar para luego lanzar la campaña completa.

A todo eso, nosotros solamente escuchábamos sin decir o mostrar absolutamente ninguna reacción. Llegó el turno de Jungkook, ni siquiera quise verlo, yo estaba inmóvil, mostrando sin ninguna vergüenza el disgusto de estar en el mismo espacio que él.

- Agradezco el informe tan detallado de todo lo concerniente al contrato con el grupo VX5 a cada uno de los gerentes de las diferentes áreas. Ahora bien, en cuanto a la situación contractual, sé que como grupo han renunciado a la empresa, conozco muy bien los motivos que causaron dicha decisión, es por ello que el motivo principal de esta reunión es que ustedes puedan ver por sí mismos lo grande de este proyecto y lo importante de su participación, por lo que queremos solicitarles como empresa responsable, que no renuncien y podamos dar continuidad al contrato.

Solo falta alrededor de un mes para que finalice adecuadamente, podemos mejorar las cláusulas si ustedes gustan, también hemos pensado aumentar en un 35% el monto acordado para la el pago, el cual será entregado al finalizar las actividades dentro de un mes. De igual manera el área de comunicaciones y diseño, creará una carpeta que contenga todo el trabajo realizado por ustedes, fotos y comentarios favorables, las cuales haremos llegar a todas nuestras empresas aliadas, junto a una recomendación redactada por mi puño y letra, a fin de promoverlos y hacer ver el excelente talento y su innegable responsabilidad.

También quiero recordarles que este proyecto los pondrá en la mira de muchos productores, directores y caza talentos, y junto con nuestra recomendación, tengan por seguro que recibirán muchísimas solicitudes para hacerlos llegar a la cima. Como empresa esperamos que todo esto sea suficiente para que puedan reconsiderar su renuncia y podamos continuar con el trabajo que se ha realizado hasta este momento – Jungkook guardó silencio en espera de nuestros comentarios.

- Es decir que nos estás queriendo comprar – sonreí sarcásticamente – nos has llamado para ofrecer muchos "beneficios" para que nosotros que somos tan codiciosos según tú, no podamos resistirnos a ello. Yo no sé qué piensan los chicos, pero hablaré por mí – lo volví a ver por primera vez en todo ese rato – Ni tus millones, ni tus contactos, ni tus "clausulas favorables" podrán comprar mi dignidad, nada de lo que ofrezca tu empresa podrá resarcir o disminuir la ofensa que tú me hiciste. Tú Jungkook, tú me humillaste, me ofendiste, me ultrajaste y eso no lo vas a poder resolver con un 35% más de paga.

Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora