Capítulo 25

42 5 0
                                    

26 de abril de 2021

Gof durmió a mi lado, al despertar pude verlo frente a mí mientras dormía profundamente. No me arrepiento del beso, no me arrepiento de lo que sentí, lo único que quiero es que él no salga dañado por mi culpa. Dentro de mi pecho hay tantas emociones, hay tanta confusión y sería desastroso que por todo eso, él terminara padeciendo.

Levanté mi mano y con mis dedos acaricié su rostro, él es hermoso, cálido y me siento tan a gusto de esta manera, no puedo negarme que con el beso que compartimos en la noche mi cuerpo también reaccionó, quería entregarme, aunque temía hacerlo. No me siento preparado pero mi cuerpo ansiaba estar entre sus brazos sintiendo el calor de su cuerpo desnudo junto al mío y la verdad me preocupa, no quiero apresurarme, quiero cerrar primero mis heridas, superar a Jungkook, que mi corazón ya no sienta nada al verlo y aunque me he dado cuenta que ya no es como al principio, todavía duele un poco.

Así que me controlé todo lo que pude para no apresurarme a algo que puede terminar dañándonos a ambos y que puede terminar con nuestra hermosa relación. Me levanté de la cama y decidí hacerle el desayuno, unos cuantos huevos revueltos, pan tostado con mantequilla, unas fresas y jugo de naranja, sencillo pero delicioso. Fui hasta la habitación y estaba durmiendo profundamente, me acerqué y dejé un beso en su mejilla, al momento abrió los ojos y me observó con sus pequeños ojos adormilados, demasiado tierno.

- Gofie levántate, te hice desayuno

- Mmmmm gracias Taehyungie, no te hubieras molestado – se estiró para desperezarse

- No es molestia, anda, ve a lavarte para luego venir a comer conmigo – él asintió y salió directo al baño a lavarse el rostro y los dientes. Al salir fuimos hasta el desayunador y comimos hasta saciarnos. Cuando me levanté para recoger los platos él me tomó de la mano y me acercó hasta quedar frente a frente.

- Te quiero Taehyungie, me gustas, no es solo eso, estoy realmente loco por ti

- G – Gofie yo...

- No, espera déjame decirlo, porque si no lo hago explotaré. Mírame Tae – levantó mi rostro tomándome por el mentón – Estoy enamorado de ti, sé que quizás tú no te sientes listo para iniciar otra relación, sé que talvez todavía amas a Jungkook y yo no tengo esperanzas contigo, sé que puede ser que no sientas más que amistad hacia mí, pero necesito decirte que yo estoy perdido por ti. Muero por besarte a cada instante del día, muero porque me abraces y fundirme en tu calor, muero por tomar tu mano y que tu tomes fuerte la mía, muero por compartir cada pequeño momento de mi vida contigo. Sé que soy codicioso, que aspiro a demasiado, pero si tu quisieras, si tu pudieras, aunque sea permitirme conquistarte, te aseguro que lucharía día a día por hacerte feliz, lucharía por ser mi mejor versión.

Tae, eres la persona más extraordinaria que he podido conocer y estoy seguro que jamás podré encontrar a alguien tan maravilloso como tú y es por eso que me siento tan afortunado. Quiero que sepas que siempre tendrás mi amistad aun si no puedes corresponderme, porque sería un idiota si te dejo ir... Tae... Kim Taehyung mírame por favor... – yo había bajado la mirada ante sus palabras, me sentía tímido ante él, ante su mirada preciosa, ante la intensidad de sus palabras, sabía que mi corazón no era indiferente a él, pero no quería reaccionar solo por impulso, levanté mi mirada y lo vi nuevamente a los ojos – Tae... te amo... - ambos guardamos silencio, yo no creía lo que escuchaba y él probablemente estaba teniendo el momento más angustiante al verme sin emitir una sola palabra, así que después de unos minutos en silencio volvió a hablar – Se que tus sentimientos no son los mismos, sé qué... - y de pronto mi corazón, mi cabeza y mi cuerpo tenían el mismo deseo y lo besé, lo besé con ansias, con dulzura, con un tanto de desesperación, lo bese porque quería, porque lo sentía en el fondo de mi ser, porque lo necesitaba, lo besé y me sentí feliz, como tenía tiempo de no sentirme, fui feliz en sus brazos, sintiendo su olor y calor. Me embriagué en lo cautivador de su lengua dentro de mi boca, le permití invadirme por completo y me dejé llevar.

Sus manos acariciaban mi cuerpo sobre la ropa y de pronto sentí que todo estorbaba, que su ropa y la mía estorbaban, así que comencé a quitarle la camisa, quería que me hiciera el amor, quería que me llenara por completo, pero él se detuvo y cuando lo hizo supe que era lo mejor, no podía hacer las cosas sin pensar, debía respetar y cuidar su corazón de mí, de mi situación, de mis heridas, de mis miedos e inseguridades y fue ahí donde me di cuenta, también quería ser mi mejor versión para él.

Terminaría de sacar a Jungkook de mi sistema y al estar libre, yo buscaría mejorar solamente para ser acreedor a un amor tan bonito como el que Gof me procuraba, ya no lloraría por alguien que no me merecía, no lloraría por alguien que solo me usaba, no padecería y perdería mi vida por alguien que prefirió a alguien más. Hoy estuve consciente que Jungkook tenía derecho de encontrar el amor, de estar con la persona que lo complementaba y lo hacía feliz y aunque la manera en que me trató fue demasiado cruel, ahora entiendo que no era justo que se quedara conmigo por lástima o compromiso, ahora yo también quería caminar felizmente lejos de él, encaminando mis pasos hasta la persona quien me estaba entregando su corazón y me estaba haciendo sentir feliz de nuevo, mi Gof, mi lindo Gof.


*******

Estar vulnerables es algo tan terrible. Cuando tu corazón necesita a alguien para aliviar el espantoso dolor de la traición y el abandono, será que se llega a sentir amor? o solamente es un mecanismo para que duela menos... todo es tan confuso cuando estamos vulnerables... Así que Tae está pasando por este momento, donde sus decisiones se verán afectadas por todo lo que está viviendo. Si es bueno o malo para él, si es adecuado o no, nadie lo sabe, Tae no lo sabe, solo quiere seguir adelante sin salir lastimado más de lo que ya está y sin dañar a nadie más en el camino.

Los quiero!!!!!

Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora